28 oct. 2010

Daniel Glattauer: en España y con segunda portada oficial

El próximo 10 de noviembre las librerías de nuestro país se inundarán de estrellas de mar y peces de colores, porque Alfaguara tendrá el placer de publicar Cada siete olas, la continuación de Contra el viento del norte, esa novela de irreverencia casi superior.

Para abrir boca, tomad esto:


Y para cerrarla antes de que os entre agüita del océano, atended: el señor Glattauer, dios para muchos lectores (no del todo para mí, jajejijojú), vendrá pronto a España. Se paseará por Barcelona y Madrid, de momento eso es todo lo que sé.

Buscad aquí la sinopsis del libro.


Feliz noche, letrer@s de luces y sombras, nos leemos en un rato: toca estirar el misterio.

8 comentarios :

  1. Estoy contando los días!!!! Estoy esperando locamente Cada Siete Olas, ya quiero que sea 10!!!
    En momentos como este me pena no vivir en Madrid o Barcelona, me encantaria ir a verlo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la portada del segundo libro que la del primero!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Alba;D

    Pasando a saludarte y dejarte un gran beso;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas a esta segunda parte, a ver con qué nos encontramos :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de levantarme y me has alegrado el día con esa noticia: qué ganitas tengo de que Glattauer se pasee por Barcelona y hacerme con esa segunda parte :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si se pasa pronto por aquí y por supuesto de tener esa segunda parte en mis manos que después de como acabó la primera, no nos puede dejar así. :P

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo espero, aunque no con mucha ilusion porque no voy a tener mucho tiempo para el la verdad.... De todas formas, tal vez me anime a ir a la presentacion y todo

    ResponderEliminar