8 oct. 2010

Bwitter (20) Porque escribiría un libro esta noche. Y de un tirón.

Sé que a metros y kilómetros me maúllan, llaman e intentan contarme eso que escribían los Grimm, Perrault o Calleja, pero ahora me tomo un descanso del mundo. Que las que maúllan vengan a refugiarse entre la manta y el edredón, y el resto aguarde hasta que termine la canción (pareado...), esa que cabalga tan alta que bien podría reventarme los tímpanos pero que tan bien sienta. Tan, tan, tan.

Claramente, lo que estoy escupiendo es un bwitter: lo echaba de menos. Y aún más cristalino: esto que hago es bañarme en mí y ponerme ñoña. A veces toca, ¿no?

En cuanto esa chica que ilustra mi tinta bwirtual termine de dibujarse la pierna, respiraré hondo. Más, más hondo. Después me levantaré de la silla haciendo caso omiso de mi culo, plano ya después de horas, y moveré los pies, con suerte despiertos.

Menuda la que me espera, con todo un pequeño mundo por crear, levantar, recolocar y cerrar con candado y cremallera. Salvo que haya vuelto a perder la llave, esa tan minúscula que ni el caracol que encontré el otro día sabría rastrear. Normal que ni entre dos diéramos con ella aun rebuscando bajo la alfombrilla y entre las ruedas .

Me despido por esta noche: llego tarde al té.

6 comentarios :

  1. Espero la pases bien en el ratito de ocio XD

    ResponderEliminar
  2. Tus btwitter simempre me encantan...tienen un algo especial

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonito, me gusta y también digo lo mismo, que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. A veces un poco de oxigenación es indispensable para seguir adelante.
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Tus btwitters cada día me desconciertan más xD
    Me ha gustado, como siempre!
    Un besazo<·3

    ResponderEliminar
  6. Lo confieso, estoy perdida... ¿Me he perdido algún bwitter? XD Imagino que esas horas sentadas, creativas a más no poder, fueron satisfactorias ^^

    ResponderEliminar