27 sept. 2010

Temblor, Rastro... Y Forever: en verano los lobos se despiden

Desde los grandes de Scholastic nos llega la portada del cierre de la trilogía de la señora Stiefvater. Tonos de piel sonrosada, ramas, un lobo y alguien en camiseta: ¿transcurrirá en verano, oh, delicioso, cálido y echado de menos verano?

Forever saldrá en US allá por julio de 2011, mientras tanto: Temblor, el primero, hace meses que descansa en las librerías españolas; y Rastro, el del medio, agita hoy sus ramitas.

19 comentarios :

  1. Me encanta >3<
    Pero sospechosamente reveladora xDD
    Y yo sin poder comprar "Rastro" en varios días... T___T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada, pero tengo ganas! La verdad, como Linger no hay ninguna!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de portada! como la de los otros dos...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí los tonos vino me recuerdan a Otoño.

    PS: ¡yo no echo de menos el Verano! Acabo harta de la calor.

    ResponderEliminar
  5. No me convence para nada el título... pero bueno.
    ¡Quiero mi ejemplar de Rastro yaaaaaa! Qué ganitas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. @Matt Ídem a todo x)

    @Cadentia Aquí el verano nos dura sólo unos días, por eso me paso el año echándolo de menos :P

    ResponderEliminar
  7. La portada más bonitas de la triología (o saga, que no estoy muy puesta). Aunque se hace cansino tanto arbolito y tanta ramita >_<

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo harán la española? Porque si no recuerdo van con Rastro quitaron a la "chica". ¿En esta quitarán también al chico?

    Que ganitas de leer Rastro y que sea bueno >-< He leído tantas críticas malas que me desinflan...

    ResponderEliminar
  9. A mí "Temblor" no me gustó, pero reconozco que las portadas de esta trilogía son una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A ver cuando podré devorar "rastro". La portada es preciosa, pero prefiero la de temblor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta mucho la portada a pesar que muestra más de lo que parece.

    ResponderEliminar
  13. Ta mona pero a ver si es bueno ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. T3T
    ¿Es que no hay críticas favorables sobre ese rastro? asldkfajsldfkj

    ResponderEliminar
  15. esperando a poder comprar rastro en unas días largos ^^ muy bonita la partada asi en rojitoo♥!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, aunque no quiero ni ver el estropicio que hará SM como con Rastro.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ya me he leido los dos y no creo que pueda aguantar hasta julio de 2011, je je. Estoy deseando poder llerlo y coincido con que la primera es la mejor, pero todas son muy bonitas. XD

    ResponderEliminar