18 sept. 2010

Portadista ¿Profesional? (50) Pupilas de moda

Mientras una maga engaña, una pierna cuelga, suena una nariz baja, un gato mordisquea mis pies, pienso en la pasta de dientes y finiquito alguna reseña que requiere un poquito más de tiempo y remoloneo... Eah, un doble de parecidos, el segundo más que evidente (ω◡.).


Hablando de gatunitos... ¿Cuál ronronearía primero? El de Murakami observa, piensa y analiza, pero se dejaría acariciar; sin embargo, el de Piñol tiene un aire a lo selva tenebrosa que...


Y aquí el clon que quería enseñaros: lo he encontrado hace cero coma, mientras chocolateaba la leche por la caja tonta, y aquí ha sonado un: "anda ya, toma descaro". Si el otro día pensaba que ahora se llevaban las portadas de chicas entre el follaje, ¿ahora tocan figuritas delgadas sobre fondo negriazul?

17 comentarios :

  1. El de Hunger ya lo había visto en alguna parte.
    Y lo de las pupilas no sé por qué lo repiten, a mí no me gustan ninguna de las dos portadas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gato del primer libro, dan ganas de acariciarlo. Y sí que se dan un aire sí, las dos últimas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero a mi ningún gatito me da la sensación de ser relativamente manso xDD

    Las dos últimas portadas sí que tienen un parecido, sobre todo por los bordes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había caído en el parecido de "Incarceron" y "Hunger", incluso llegué a pensar que "Hunger" era la segunda parte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras me han recordado a mi edición (del año de la pera) de Cementerio de Animales...

    http://2.bp.blogspot.com/_bklDoc0Gfew/S2O78Vp709I/AAAAAAAAAQI/xGQBxTfpxkI/s320/Cementerio_De_Animales.jpg

    ResponderEliminar
  6. juaas ya caí en el sgundo... por dios xD
    y el primero... sinceramente no me gusta ninguna de las dos portadas... T-T
    aunq por elegir, me quedo con la primera! =D

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada la segunda del gato, la otra no está mal. Las de abajo sí que son muy bonitas pero en fin, ¡viva la originalidad!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos primeras... qué gatito más mono el de la primera portada.

    ResponderEliminar
  9. Las dos ultimas me parecen mas parecidas :3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ese par de gatos no me dan muy buena vibra. Los tendría de lejitos :s

    Pero las otras dos portadas me encantan, se ven mágicas y prometedoras *o* Y al menos de "Hunger" he leído buenas críticas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. De las cuatro, mi portada preferida es la de Hunger. De las dos primeras me quedo con Kafka en la orilla, el felino protagonista es una preciosidad, y la otra portada es horrible.

    ResponderEliminar
  12. Igual son lindas las con azul.. (sera porque me encanta el azul?).. mm lo siento no soy objetiva..
    besooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La portada de Incarceron me enamora. Tiene un algo que... ais <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. no te voy a negar que son parecidos! pero los ojos gatunos no me terminan de convencer y las llaves/balancas me las llebaría las dos♥

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar