9 sept. 2010

Portadista ¿Profesional? (48) Jueves de verano y cielo mojado

¿Sabéis cuántas portadas para Portadista llevo recopiladas en mi ordenador? C-i-e-n-t-o-s y cientos, sin exagerar, porque se ha convertido en una obsesión eso de rastrear, encantarme y guardar para algún día. Y ya va siendo hora de airearlas poquito a poco (◡‿◡.).


Primero os presento los entremeses: parecidos razonables de rostros tristes, psiques torturadas y maquillados con cicatrices. Elijo a Willow.


El primer plato, y partido en dos: una izquierda americana y una derecha inglesa. La una, psé, no está mal; la otra, ugh, esa forma de riñón y esas barbies desmembradas y sin personalidad me estremecen un poco... Pero tal vez me quedo con la versión sinsajo: IMPACTA. ¿Vosotr@s?


Más de lo mismo, aunque más claustrofóbico. Esta vez sólo hay cabezas cortadas con las mismas facciones, sin nada especial que distinga a una u otra. ¿No sería aburrido y desesperanzador que a todos los humanos nos hicieran iguales?


Ahora sí, el segundo plato de este menú de libros: tofu de lazos ajados, si os parece . Un día encontré esa U de You y mi mente viajó a Forrrks. ¿He dicho ya que TODAVÍA no he visto Eclipse? No tengo perdón de OMJake...


En cuanto al postre... Sigo parca en palabras para mostraros lo que da de sí un mismo título, y eso que me he dejado cubiertas en la recámara para un por si acaso. De este primer trío tengo todos leídos, siendo el de Cabot el más loco y divertido con diferencia, porque esa mujer es la PERA . ¿Habéis experimentado ya las letras de Sue Limb y la cabotiana?


Y, eah, vamos a tomarnos todo-todo el postre, hasta las miguitas, por mucho que le pese al culito de  piernas largas de Alderson (lo admito, mi culo siente un poco de envidia, le gustaría no expandirse tanto al sentarse, por ejeeemplo... Malditos excesos veraniegos  ̄へ  ̄;). 

Informe de progresos: ¡el diseño de LYE ya está terminado! Y-U-J-U-J-U-J-U-J-Ú.

(seguimos dentro de X horas, con suerte con la primera reseña de muchas )

27 comentarios :

  1. umm me gusta la primera!! xD

    el diseño te ha quedado genial >3<
    Un besito bluetooth!! =D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan más las portadas de barbies desmembradas que las caritas monas de la izquierda.
    Sí, sí que da de sí "Pants on fire". ¿Sabes? Lo leí xDD Por recomendación tuya, claro. ¡Un hurra por Cabot!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección =D Lo que más los parecidos ^^

    De Uglies me gustan mucho más las portadas americanas, la verdad... esas barbies dan muy mal rollete xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué montón de libros con el mismo (o casi) título :o

    Sería interesante ver todas esas portadas que tienes guardadas, pero creo que la vida no es lo suficientemente larga como para ver tantas, jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. no se como la gente puede conseguir estas cosas, yo las intento buscar por internet y me cuest amuchisimo.
    A ver si algun dia me dices tu truco Xd

    ResponderEliminar
  6. La portada de Extras con las cabezas cortadas es horrible y muy terrorífica. *escalofrío* Cierro los ojos y hago como que no la he visto.

    ResponderEliminar
  7. Primer portadista de la temporada, jeje. Las que más me gustan son las de Willow y su compañera. La de los lazos es muy original, aunque tanto rojo con fondo negro...es omnipresente xD.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las cabezas cortadas de las barbies ahí todas metidas si que dan algo de claustrofobia :S
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí lo que me llama la atención son los títulos repetidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pobres Barbies T_T.

    (sí, reconozco que fue lo único que me llamó la atención XD)

    ResponderEliminar
  11. Quiero entender lo que pretendían con las portadas inglesas de Uglies pero... son feas con ansia! agggh muy bien me tenían que hablar de un libro con esa portada para comprármelo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan las primeras dos, más la de Willow (que todavía no he leído).
    Las de las Barbies son bastante impactantes, sobre todo la segunda Ö

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo hago lo mismo, recopilo portadas sin parar para las secciones del blog.
    La priemra de Willow me ha gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Lo que me ha impactado es que haya tantas novelas que se llamen Pants on fire... no he leído ninguna

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con dos del amplio surtido de 'Pants on fire': el de Sue Limb, que me ha hecho mucha gracia XD, y el último porque me recuerda mucho al estilo de los diseños de Jordi Labanda, que me encantan >3<.

    ResponderEliminar
  17. ayuda, señora portadista, dónde he visto yo antes esta portada/imagen?

    http://www.goodreads.com/book/show/7488686-banished

    fO.o

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con las portadas americanas de la Saga traición sin duda -incluyendo especiales y su portada americana- Los instrumentos quirúrjicos tienen su sentido a medias, además me dan un poco de grima...

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los de Scott en original, son de las mejores :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. que miedo la de Extras con las cabezas!!!
    que bien q volviste! y tienes un premio en mi blog: http://isnight.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. que miedo la de Extras con las cabezas!!!
    que bien q volviste! y tienes un premio en mi blog: http://isnight.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  22. que miedo la de Extras con las cabezas!!!
    que bien q volviste! y tienes un premio en mi blog: http://isnight.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Genial el PP :) Y necesito saber cómo se llama la canción que has puesto arriba. En serio, es realmente preciosa *O*

    Un saludito, Alba :)

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi las Barbies desmembradas me dan un repelús que ni pa' que.

    ResponderEliminar
  25. Las primeras portadas me dan yuyu, la verdad es que parece que todas las portadas de scott westerfeld me dan grima! >.<

    ResponderEliminar
  26. Alba!!!
    Cuantísimo tiempo!!!
    Como he echado de menos tus portadistas, tus reseñas y tus locuras en general...
    Vuelvo a blogger!! Jiji, he resucitado El Cofre, pasate, besos!!
    http://elcofredelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Reconozco que la de Willow me da yuyu, y creo que es por la pena del argumento.. yo soy más de las portadas divertidas de abajo, no lo puedo evitar.

    Bea

    ResponderEliminar