16 sept. 2010

Portadista (49) Hojas verdes, de color tumba y calaveras a tutiplén

Tengo sueño, he de adornar y pulir varias reseñas, me palpitan las sienes y todo mi ser se niega a seguir retocando nada más del rostro del blog (=3 =), así que antes de dejar de servir para algo y seguir relatando mi vida en verso mal hecho, os presento una Portadista Profesional con la que he disfrutado muchísimo.
Siempre me maravilla cómo de una cubierta salen tres y cuatro, y cómo todas se dan la mano de maneras tan peculiares (◕ ω ◕ )

Para paladear bien la tanda, comenzamos con dos chicas, ambas clones protagonistas de cubiertas preciosas. ¿Y qué hay del interior? A saber, aquí no importa (◡‿◡.).

He aquí una curiosidad: estaba yo enfrascada en "La búsqueda del fondo definitivo del blog, próximamente en los mejores cines", cuando me topé con una portada cuyos motivos florales olían sospechosamente a las ramitas de un fondo que había visto y capturado un rato antes.

Con estas tres, encontradas todas en un batir de pestañas, me froté las manos: en mi cabeza sonaban los clin-clin-cling's de las campanillas que anuncian eso de "¡parecido razonable, parecido razonable!". Marco de ramas y hojas, colores dignos de un buen cementerio... Si es que lo tienen todo para dar al ojo <●>ω<●>.

Y con este doble de trío empezamos a coronarnos.
En realidad sobran las palabras, pero cada una exige su apunte: la primera portada porque se trata de un próximo caramelo, una reedición de ahora que algunos ya disfrutamos hace años y recomiendo sí o sí .
La segunda cubierta pertenece a la versión polaca de Laila Winter, y es que estas hadas grandes están más que preparadas para volar lejos. En cuanto a la tercera... la tercera tenía hojas y sumaba el glorioso sexto número, necesario para hacer bonito el post (◕‿◕).
Ya que estamos y me acompaña el ritmo a lo foca de Spektor, destaparemos los secretos de estas otras tres. La primera y que tiene unas letras que hablan en raro es la portada alemana de Los Juegos del Hambre, gran libro. Como todas las demás, esconde una chica entre el follaje.
Vista en grande, la segunda cubierta es simplemente impresionante (clic-clic-clic); y la tercera pertenece al cartel de una película que TENGO que ver. ¡Que levante la mano la más caprichosa de este pueblo!

Y después de la tormenta de ramas, hierbitas y follaje en general... llegan las calaveras: para las solitarias, para las que se amontonan, para las que parece que están y probablemente juegan al escondite...
...para las que no lo son pero podrían pasar por tales, para las que prefieren un diseño más redondito y para las que juegan entre abanicos a tomar el sol.  

Huesos de cerebro para todos, se ha dicho (´pωq`).

19 comentarios :

  1. BOnitas y bien parecidas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de los erizos de mar tiene su cosita, jajaja.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Sí que se dan un aire todas sí. Me gustan mucho las dos portadas iniciales, con las chicas y los vestidos. Las de las calaveras algunas me dan un poquitín de yuyu.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las dos primeras portadas *.* Y sí, las demás son todas muuuy parecidas.

    Un beso =3

    ResponderEliminar
  5. si nos dejaramos llevar por las portadas?? ...ainsss jejej son lindas
    gracias por tu tiempo y esfuerzo un saludo

    ResponderEliminar
  6. Diferentes pero parecidas al mismo tiempo. Eso sí, son todas preciosas. :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la de las hojas he dicho, ostras pero si yo he visto esa portada, y no...había visto esta:

    http://1.bp.blogspot.com/_yRWaoh8uUhU/S7Ts3C5W3BI/AAAAAAAADn4/YWFIu5rY1R0/s1600/Cubierta_temblor_maggie_sm_.jpg

    XD a que hay un parecido razonable?

    ResponderEliminar
  8. @Lady Totalmente ;)
    Estuve a punto de ponerla, pero luego recordé la cubierta de la edición inglesa (Shiver) y me dije: "tate, ésta". ¡Vivan los clones!

    ResponderEliminar
  9. vuelve a tomar ritmo la cosa :D

    me gustó la de las calabazas que parecen cráneos, y me trajo buenos recuerdos la de El Tributo, grandioso libro.

    ResponderEliminar
  10. nunca me dejan de impresionar los parecidos.. por cierto me encanta la primera!
    besoos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las de ramitas y hojas :)

    ResponderEliminar
  12. Que portadista mas llena *.* En los de Shiver me quedado estupefactaa!

    ResponderEliminar
  13. muuy boniitas las portadaas y pareciidaas! +.+

    ResponderEliminar
  14. Los terceros y quintos tienen mas parecido :)
    Los primeros tienen, pero se ha visto mas parecidos en otras

    ResponderEliminar
  15. La última tanda me encanta, simplemente se parecen pero cada una tiene un encanto especial, no sé tanta calavera y alguna sonriente... Me gusta... ¿Qué es eso que he leído? ¿El blog tiene un fondo definitivo? El que veo es genial, pero me gustaba eso de cambiar... jus ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que curiosas me parecen estas entradas, es que es increible como van cogiendo ideas de otras cubiertas anteriores...
    me ha encantado! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Las dos primeras me encantan, son preciosas ♥ también me gustan mucho los dos clones de Shiver
    No conocía esa película, voy a ver de qué va ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muzicons y Regina: hermosa combinación. ¡Simbiosis total con mi persona, Alba! Me debatía entre poner o no "banda sonora" a mis palabras, y por supuesto, tu ejemplo me ha convencido en hacerlo.
    Y por cierto, Regina dulce y virtuosa como un ruiseñor. La adoro, es una de mis cantantes favoritas.
    Gustos encontrados.

    ¡Bss!

    ResponderEliminar