8 sept. 2010

In My Mailbox (26) Vlog (8) Las cuatro de la mañana (✿◡‿◡.)

In My Mailbox: forjado en 2 blogs al otro lado del charco, consiste en pasear a los últimos inquilinos de nuestras estanterías.

Hace mucho, MUCHO tiempo, en una galaxia que estaba aquí al lado y bajo el manto del cielo que la vio nacer, una letrera se tomaba unas largas, fructíferas y ¿merecidas? vacaciones. Pero se fue al grito de VOL-VE-RÉ, y hoy es ese día: feliz vlog de caras ridículas, empanamiento mental, palabras repetidas hasta desgastarlas, una lengua que parece de cartón y un ritmo vertiginoso que en ocasiones se emociona y mete el turbo sin tener en cuenta que los mortales de a pie no hablan su idioma.

Bienvenid@s a la nueva temporada letrera .

58 comentarios :

  1. Por lo visto somos varios los que rondamos por aquí a altas horas de la noche XD.
    Se echaban de menos tu Vlog y menuda pila de libros que tienes, que envidia.
    Tengo muchas ganas de leer tus reseñas.

    Disfruta de lo que te quede de verano, que el mío ya tiene los días contados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Awww qué bronceada estás! :D
    ¿Por qué será que Hush, Hush es tan gigante? Tengo el ARC en Inglés y es menos de la mitad de ese grosor. :P
    :D Precioso el IMM Vlog, se te extrañaba mucho, Alba. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y... ¡ah! Se me olvidaba: se supone que ahora Youtube aumentó los minutos por video de 10 a 15. Lo leí por ahí. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pop, pop, ¡Poppins!
    Como sabes, una capacidad innata para tranquilizar el polvo a base de atropellos vocales.
    Molas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué bueno volver a verte!! XD
    Cuántos libros acumulaste en este tiempo! Algunos los veo mejor que otros, pero de seguro todos se pueden disfrutar...
    A ver cuándo tiras la primer reseña de esta nueva etapa...

    AAHH!!! Yo quiero un pin de Sinsajo!!! *.*

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un gusto verte de nuevo! Me costó un poco entenderte por los murmullos, jejeje, pero como siempre: m-u-c-h-o-s libros *o*

    Que te sean de provecho, se ve que tienes para rato. Me muero por ver los nuevos posts LyE, en especial las reseñas, que se le echan de menos :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el IMM que pena que esos libros esten en catalan y porque hush hush es tan grueso? bueno un saludo y espero leer pronto unas reseñas nuevas!

    ResponderEliminar
  8. Ps disfruto mucho viendo tus IMM Vlog (aunque no comente mucho :S... o casi nada :S)...
    Tienes muchos libros interesantes que ya quiero leer las reseñas... Y retomar con las reseñas, que hace mucho no leo nada nuevo ;)
    p.d. Yo ni siquiera pude terminar el quinto capítulo de medianoche :S... Así que no creo que seas la única que no ha terminado la trilogía xDDD
    Grandes regalos los que tienes ;)
    En fin....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz regreso, letrera ;)!

    Ey, pues intentaré participar para Alas en catalán xDDD

    A mí Isola no me gustó nada xDD le di un 2. No me aburrió pero no me dio sorpresa y lo intuí todo enseguida...

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero un pin!! Ja ja ja
    Re-bienvenida, con tanto libro vas a tener mucho trabajo, para reseñarlos todos. Estaré atenta.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Retrum me gustó mucho, se lee de forma muy ligera.
    Contra el viento del norte me encantó aunque no tanto como a Elwen xDD
    Rosas sin espinas lo quiero, Album de Boda me encantó aunque no eres la primera vez que oigo que es peor.
    Isola a mí sí que me gustó mucho.
    La segunda vida de Bree Tanner a mí no me gustó pero es que a mí no me gusta Meyer salvo en The Host así que no voy a decir nada más.
    Medianoche me gustó, Adicción me aburrió y Despedida es el peor de los tres, espero que el cuarto sea mejor.
    Tengo pendientes lo de Emily the Strange, a ver cuando me hago con ellos.
    Faery me pareció un rollo pero en fin.
    Envidia lo quiero pero con la edición de Círculo de Lectores, que sí que conservan la portada original. No me gusta cómo está escrita la saga (penosa traducción) pero la historia es muy buena.
    La Canción del Silencio me encantó.
    Dios mío, qué gordo es Hush Hush en catalán.
    Me imagino que en la caja está la trilogía Medianoche, una pena que ya la tengo completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que ya estes de vuelta! ^.^ Se echaban de menos tus vlogs. ¡Esperaré las reseñas de varios de los libros de este IMM :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vamos, no soy la única que se ha dado cuenta de que tienes un bronceado ideal. Envidia la mía y no la de Godbersten, porque yo estoy blaaanca cual vampirillo T^T.
    Unos libros estupendos, aunque no me puedo creer que no te emocionara tanto nuestro amado Glattauer :p

    ¡Bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Volvisteee \o/

    Bien, de toda esa pila sólo he leído Retrum, al menos que me acuerde o.o Y no fue santo de mi devoción pero oye, se lee vertiginosamente rápido y eso también ayuda XD.


    Saludos *3*!

    ResponderEliminar
  15. Me uno a Bella en lo de estar blaaaancas cual vampiros. Pero me alegra que hayas vuelto, Alba :) Re-Bienvenida ^^

    ResponderEliminar
  16. ya tenia ganas de otros de tus Vlog, que montaña de libros xD.
    Anda que mandarte los libros en catalan...yo a ese no participare el catalan me queda muy lejos. Los pins de sinsajo son preciosos yo consegui hacerme con uno en la quedada andaluza de sinsajo y estoy enamoradisima de el XD
    Retrum a mi me gusto y ademas la edicion esta muy currada y la cancion del silencio esta muy bien


    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Bronceada no, bronceadísima.
    Ya tenia ganas de un IMM *O* yo seguiré detrás de Isola xD


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo :)

    Vaya montón de libros para reseñar O.O De entre todos, me interesan Retrum, Bree Tanner y alguno que otro más.

    ¡Un saludo!

    P.D: ¡Quiero uno de esos pins! ^^'

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuantos libros! O__O

    Qué recuerdos...Mary Poppins!! xD

    Hoy no puedo decir que quiera muchas cosas.. El de Luna de Tor, porque los que me interesan ya los tengo (Contra el viento a mí me gustó tanto como a Elwen y a Leara; Isola me gustó mucho pero también me decepcionó; Retrum me gustó, pero también me decepcionó; La canción del silencio me gustó muchísimo, etc.). A ver si me leo Album de boda...

    Un beso! :)

    PD: se me había olvidado el pin!! Quiero!! *___*. Pero antes me encantaría que llegara Sinsajo aquí!! (que por cierto, no lo has enseñado!! milagro, ya decía yo que había terminado del ver el IMM tan contenta...xD).

    ResponderEliminar
  21. ¡Que alegría volver a verte por aquí!De verdad, cada vez que veo tus IMM me das una envidia (sana)... ¡Cantidades enormes de libros! Me gustaría leer Retrum, me llama la atención, Isola también quiero ver que tal es, pero he leído unos comentarios muy malos acerca de ese libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué morenísima que estás!
    Qué cantidad de libros nos has enseñado aunque es normal porque llevabas mucho tiempo sin poder subir nada pero lo bueno se hace esperar y tus vlogs son siempre de lo mejor.
    Bienvenida seas de nuevo, letrera ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Bienvenida!

    ¡Qué montón de libros! A mí me pasó lo mismo que a tí, tengo muchas ganas de leer Alas y Hush, Hush pero me llegaron en catalán ;) Aún los tengo en casa por si me animo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo se notan los días enteros en la playita! ^^ Qué envidia me das :)
    Que ganitas tenía ya de un IMM de los tuyos, así que, como era de espera, no me ha defraudado ^^.
    ¡Besotes, letra que estaba perdida por los rincones de España!

    ResponderEliminar
  25. Qué bien que estés de nuevo por aquí!! =) Tanto tiempo y mira qué cantidad de libros has recopilado =D
    Retrum tengo muchas ganas de leerlo, lo compré hace poco y lo leeré pronto.
    Contra el viento del norte me encantó!
    Tengo ganas de leer algo más de Nothom, y Antichrista me llama la atención.
    Isola también me llama la atención.
    La segunda vida de Bree Tanner me gustó.
    Luna de tor también tengo ganas de leerlo, muchas ganas!
    La canción del silencio es una preciosidad, muy muy bueno.
    Aysss, los pins de los sinsajos son preciosos! yo quiero uno ^^ estaré atenta.

    Buena lectura letrera! que tienes ahí un montón de libros =)

    ResponderEliminar
  26. bienvenida de nuevo al mundo de los vivos! jaja

    hay muchos libros de los que tienes que son interesantes. aunque, Faery por ejemplo no me gustó mucho...

    y esos sinsajos y esos libros en catalán...estaré atenta!

    un beso alba!

    ResponderEliminar
  27. o.O yo tb he flipado muxo con el tocho de hush, hush, q grande es!! pues ya tienes libros a saco para entretenerte ejeje :P
    bess

    ResponderEliminar
  28. Weeeee, ¡has vuelto!

    Qué IMM tan cargado o.O

    Tengo muchas ganas de leer tu reseña de Isola, a mí me gustó mucho.

    Yo quiero La canción del silencio *__*

    ¡Un gran regreso! Esperamos seguir viéndote mucho por estos lares ^^

    ResponderEliminar
  29. rebienvenida de nuevoo!! =)
    pues yo sí que participaré en el concur de Alas en catalán, me interesa muucho y me apetece leer algo en otro idioma (inglés requiere mucho esfuerzo aunque me defienda xD).
    En cuanto a tu montaña novelesca, bufff, algunos tienen pinta estupenda y otros no me llaman pero esperaré reseña a ver qué tal :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida ^^
    Pues sí que estás bronceada :)
    Qué envidia, cuantos libros, pedazo pila tenías ahí montada. Es una pena que Alas y Hush Hush te llegasen en catalán...
    Cuídate, esperamos tus reseñas pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que bien que estes de vuelta ya, bien de librossss, que envidiaaaa DIOSSS

    ResponderEliminar
  32. Supercalifragilisticoespialidoso! xD Una de mis pelis favoritas de peque, como para no reconocerla xd
    Cuánto libro! Se te echaba de menos ya por estas tierras. Esperaré a los sorteos del pin, porque no pude desplazarme hasta Madrid y conseguir V.V
    Besos!
    Millerlay.

    ResponderEliminar
  33. Así que Contra el viento del norte te ha gustado pero no te ha conquistado, bueno, ya he visto opiniones como la tuya por ahí, sola no estás... Aunque eso no quiere decir que yo la comparta, pero eso sí, lo de la continuación de contra el viento del norte, me parece muy, pero que muy mala idea, por si no se puede mantener el nivel...

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Que alegría que ya estés de vuelta vuelta!

    A Retrum le tenía unas ganas locas, pero nunca lo pillo. Siempre por una cosa o por otra me lo acabo dejando en la estantería.. u.u
    Contra el viento del norte, lo quiero, lo necesito , lo quierooooo *•*

    De Nora Roberts aún no he podido leerme nada, pero tengo a Al Rojo Vivo esperando en la estantería.
    Y de Amelie también tengo otro librito por ahí perdido.

    De Isola he leído maravillas, y me gustaría leerlo.
    Y El Club lo quiero también!! U.u lo quiero todo…

    La segunda vida de Bree me gustó bastante, al igual que Despedida. Aunque el final del último… es feo feo.. T-T

    Los de Emily los tengo en la estantería y les tengo unas ganas increíbles. Una edición maravillosa *3*

    La saga de latidos me llama bastante, aunque he leído malas críticas.. =S
    Y lo mismo de la Canción del Silencio =S

    *•* ¿¿¡¡No has visto Eclipse!!?? *•*
    Sólo digo… ¿a qué esperas? =P

    Omm quiero los pines!!! Espero el concurso!! ;P

    Un besito bluetooth guapa!! Maravilloso IMM ^^

    ResponderEliminar
  35. Menuda cantidad de libros... Algunos pocos están en mi lista (creo, paso de ir a mirar ahora XD), y los otros ni un remoto interés, así que nada...

    Jo, muy bonito el pin de Sinsajo, ya podrían repartirse en más lugares ¬¬ (que aquí también hubo feria del libro pero todo el mundo pasa de los lugares que no sean Madrid o Barcelona, como sieeeeeeeeeempre). Y como soy la reina de sacar defectos por todos lados, no me ha gustado algo que has dicho, pero bueno, si te parece correcto, no me meto.

    En fin, bienvenida de vuelta ^^.

    ResponderEliminar
  36. La de libros que has acumulado, aunque todos tienen una pinta estupenda :) Me llaman casi todos los de RA que has enseñado. A mi también me mandaron Hush hush y Alas en catalán, los he regalado xD

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  37. Ay, nuestra encantadora Alba ha vuelto *_* ¡Viva el moreno que llevas!
    De todos los libros que has enseñado le tengo ganas a muchos, pero sobretodo a Contra en viento del norte (culpa de esas Elwens y Learas de la blogosfera) y Retrum.

    ¡Ah! Participaré en el de ELLAS xDD

    Un beso, letrera, y bienvuelta a estos lares blogosféricos.

    ResponderEliminar
  38. *O* Imm en letras y escenas. Esto me quita la drepresión post-vacacional. ;D

    sigue asi Alba

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida de nuevo Alba! Vaya moreno que llevas que envidiaaa TT^TT ¡estas guapisima! y cada vez que veo un video tuyo me sorprendes con esa increible capacidad que tienes para decir TODO lo que dices en tan poco tiemppo!
    ¡hablas rapidisimo! y a pesar de que te critiques tanto que no sabes vocalizar es impresionante!
    Todos los de RA me llaman bastante asi que esperare a que vayas haciendo las reseñas... aunque eso parece el mundo de nunca acabar, no se de donde sacas tiempo para leer tooooodas esas páginas.

    Todos te esperábamos por aqui =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  40. No sé si me lo parecerá a mí, pero, ¿estás bastante más morena, no? xD

    ¡Menudo montón de libros!
    Yo me leí Hush Hush en catalán, y a pesar de lo tocho que es se lee rapidísimo xDD

    En fin, bienvenida de nuevo, que se te echaba de menos ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Vaya, se estrañaba mucho tus Vlog ^^, que tales libros me han encantado casi todos esperaré las reseñas prontito
    besaso ^^

    ResponderEliminar
  42. Bienvenida de nuevo, letrera. Se echaban de menos tus IMM nocturnos :D

    A mi también me gustó Contra el viento del norte pero concuerdo contigo en que no me llegó tanto como a otras personas. Aun así, fue un libro entretenido y rápido de leer. En cuanto a Despedida... Buf, lo dejé en el primer libro.

    Veo que a Isola se le está dando mucho bombo últimamente y yo sin leerlo.

    Hush Hush quería leerlo pero no me atrevía a comprarlo por miedo a que fuese más de lo mismo. Ya que veo que sorteas la edición catalana, pues supongo que me apuntaré /o/

    ResponderEliminar
  43. Welcome!!!!!!
    Cuantisimos libros u_u
    Tengo Alas y Hush Hush en catalán.. Contra el viento me pareció genial...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el Vblog :)

    Que de libros !! :O Vas a tener un trabajo de reseñas..... xDDD

    Hay muchos que quiero leer *_* me esperaré a ver que tal las reseñas. me alegro de que estés ya "activa"

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  45. Pero si estás morenísima :D Que envidia ^^ Hoy tuve en mi manos Contra el Viento del Norte, pero lo dejé en su sitio porque lo mío no tiene sentido. Tengo que dejar de comprar libros por una temporada o en mis vacaciones -que llegarán dentro de poquito- tendré que alimentarme de pipas.

    Esperaré por las reseñas y los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  46. Qué cantidad de libros! De todos ésos, me he leído Retrum, que me produjo sensaciones contradictorias, pero al final genial. El resto los he visto miles de veces, y me interesan sobre todo Contra el Viento del Norte y la Canción del Silencio. Un saludo, y repito lo del moreno que tienes, buen uso de las vacaciones ;)!!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan tus Vlogs *-*
    Y que lindo saber que hay nuevos concursos aunque talvez no participe, pero esta bien igual :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida de nuevo Alba!! :D

    Pero cuántos libros, qué envidia *___* (creo que siempre digo lo mismo en tus IMMs) quiero más de la mitad de los que has enseñado: Contra el viento del norte, Isola, Bree, Despedida, Emily (el segundo lo tenían en mi biblioteca, pero no el primero ¬¬), Envidia (cuando lo saquen en el círculo con su portada original, odio las españolas), La canción del silencio, alas... mira que mandártelos en catalán xD por cierto, creo que ya lo han dicho, pero ¡qué tochazo hush, hush! el mío no es así xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué morena estás! Me alegro de ver esto en marcha otra vez :)

    Sobre los libros, tengo pendiente Despedida. A mí Adicción sí que me gustó, aunque menos que el primero. También me llaman la atención Bree Tunner e Isola.

    De Amélie Nothomb leí un par de libros hace años y no me gustaron nada. No me va ese estilo.

    Qué fuerte que te hayan enviado algunos libros en catalán xDD. Yo igual me animo a participar en el concurso de Alas. Hush, hush ya lo tengo, y como dicen por aquí la edición en castellano no parece tan extensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Cuántos libros! Y muy variados. Esperaré los concursos de Hush Hush y Ales (dale una oportunidad al catalán, seguro que algo entiendes :p).

    ResponderEliminar
  51. Me apetece mucho leer "Isola".
    Me ha llamado la atención "Capricho 24" aunque tiene pinta de no ser de mi estilo.
    ¿No has visto "Eclipse"? que suerte XD.

    ResponderEliminar
  52. Holaa! He encotrado estee Vlog(comoo lo dicee tú^^) mientras mirabaa en Vlogs de otras amigas!
    Es la primera vez que escribo aquí y espero hacerlo mucho más.
    Cuántos libros tienes! Ya me gustaría a mi tener una biblioteca así!
    Estaré esperando a los concursos ^^
    PD: Hablo catalán =P

    ResponderEliminar
  53. Aaap! Por cierto lo que suena por detrás es la BSO de Mary Poppins mee encanta es mi peli favoriita^^

    ResponderEliminar
  54. Con muchas ganas para la nueva temporada!!

    Ah! Aquí tienes a uno catalanoparlante, esperare a tus concursos para hacerme con ellos.

    Muchísima Suerte y ánimos para lo que empieza.

    ResponderEliminar
  55. we!

    Esperamos tus reseñas chica :D

    ResponderEliminar
  56. Chica nueva (más o menos) asoma la cabecita...
    Me he pasado varias veces por aquí y por el foro, pero lo que se dice tiempo para comentar... lo tengo un poco abandonado v.V'
    Esta temporada me pasaré más ^3^ y intentare lo del concurso...Hush, Hush hace tiempo que lo quiero pero sinsajo iba primero =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar