22 sept. 2010

¿Hambre de tributos y cuentos de hadas? Venid con la tita Holly...

HOY, día de los dos patitos de septiembre, glorioso mes en el que todavía dicen que es verano aunque por estos lares ese dicen sea un chiste tonto, sale a la venta la reedición de una gran pequeña joya: El tributo, de Holly Black, primera novela de una trilogía que quiero ver publicada.  
He dicho. Y es que hace unos años Alfaguara ya paseó a las cortes de la señora Black por nuestras librerías, pero se ve que la cosa no cuajó y los lectores nos quedamos con las ganas de más. ¿Será éste nuestro momento (◕ ω ◕ )?

Si necesitáis convenceros y os fiáis del criterio de ésta que os escribe, pinchad sobre la imagen para leer la reseña que hace eones escribí sobre el libro. Por lo demás, feliz miércoles .

18 comentarios :

  1. Quiero segundo y quiero tercero. Ya está, para qué decir más :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora le echo un vistazo a tu reseña. El libro tiene buena pinta pero por sí solo no sé si me llamaría para comprarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me fiare de tu criterio y le echare un ojo ^^

    besos!!

    PD: por aqui si que hace calorcete pero los dias estan negros, asi que no hay quien vaya a la playa xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que le tengo ganas, me encanta la portada -más que la anerior- ahora leere tu reseña, un besazoo!

    PD: Por aquí tambien ha llegado el otoño otoñal... aunque todavía hace algo de calorcito.

    ResponderEliminar
  5. Es una portada preciosa, me encanta. Me pica la curiosidad por el libro, pero hay demasiados libros en mis estanterías pendientes de lectura, se quedará en un posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me pica mucho la curiosidad aunque de momento tendrá que esperar. A ver si mi pila de libros mengüa un poco.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leermelo a ver que tal está !!

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que me trage tres veces el primero, espero que ahora que la fantasia urbana vende bien, cuaje y saquen los otros dos >.<

    ResponderEliminar
  9. La portada es una preciosidad... aunque el libro no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  10. La portada es toda una preciosidad, me apetece leermelo :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto (que no encantó) pero me gustaría, y mucho, saber que pasa en la segunda parte.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas desde que leí tu reseña así que no tardará en caer en mis manos...

    ResponderEliminar
  13. Voy a leer la reseña, parece ser que este libro dará mucho que hablar y tengo que estar preparada...

    ResponderEliminar
  14. Está en la montaña de pendientes, pero visto lo visto habrá que catarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  15. yo hace tiempo que me muero por leerlo, desde que vi las portadas en inglés jeje con esa especie de elfa-duende-hada verde de orejas largas =)

    ResponderEliminar
  16. Estaba en mi lista de los primeros, pero tu reseña lo ha catapultado al primer puesto.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho cuando lo leí en la edición antigua, a ver si con la nueva la menos se deciden a traducir los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La portada es preeeeeeeeciosa *__________________*
    Tengo ganas de leerlo, pero si las continuaciones no están traducidas,... :|

    ResponderEliminar