9 sept. 2010

El último Carne de Videoclub: adiós a La Transversal

Éste ha sido un verano de cambios, palabras, raíles y sol, y no le he hecho mucho caso al mundo de redes. Sin embargo, a veces vivir desconectada del mundo tiene lo que tiene, que te pierdes algo; y la pena es que ese ha sido un ALGO, en mayúsculas: La Transversal, mi programa de radio fetiche, ha echado el cierre.

"Nos vamos así, como llegamos, sin llamar mucho la atención", dijo Paco Tomás: JA. Siempre originales, atrevidos y rebeldes; siempre destacando, enseñando y divirtiendo; siempre profesionales; y siempre esperados (◡‿◡.).

(en unas horas prometo ser más literaria)

5 comentarios :

  1. No lo he escuchado nunca... lamento que haya terminado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de oír la radio, más bien de leer :)

    ResponderEliminar
  3. He de admitir que no la habia escuchado nunca, pero jo, no me mola que se haya cerrado u_u

    ResponderEliminar
  4. No la había escuchado jamás, pero no me gusta que se cierren programas que gustan a la gente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ese programa era uno de mis favoritos, el cuestionario automatizado ACME, Xisca, Kurt y Courtney... En fin, es una putada ._.

    ResponderEliminar