15 sept. 2010

El señor de "La alargada sombra del amor" toca el ukelele


Mathias Malzieu me caería bien: no he leído ni una triste letra suya, pero parece graciosete, tiene una voz bonita y no ha dudado en agarrar su ukelele y ponerse a cantar en mitad de un directo .

Como rezaba esa última hora entre exclamaciones de hace un rato, el francés ha paseado sus piernas, posaderas y pelo en llamas por el estudio de Asuntos Propios, en Radio Nacional. He tenido suerte y he podido escucharle mientras llegaba tarde... Puntual que no es una (w_-;).

Para l@s que queráis recuperar la entrevista y reíros un ratín con las dos T's y el señor de las dos M's y La mecánica del corazón, marchad al podcast del programa y dadle al play.
Y si tenéis curiosidad por ver, oler, leer y escuchar hablar, cantar y tocar el ukelele al escritor, esta tarde tenéis una cita en la Fnac de Callao a las 19:00 horas. Sed puntuales, que presentará su sombra alargada y también dará un pequeño concierto (◡‿◡.).

11 comentarios :

  1. Me firmó en la Feria del Libro y es muy majete, ahora me pasaré a verle cantar º.º

    ResponderEliminar
  2. A mi 'La mecánica del corazón'me gustó mucho, no sé como estará su nueva novela... Y la verdad es que toca muy bien el ukelele, voy a oir que cancón tocó xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooh yo aún no leo -tampoco- nada de el. Pero veamos que tal canta xDD

    ResponderEliminar
  4. Callao me pilla un poco lejos de casa >_< pero tengo muchas ganas de leer este nuevo libro suyo, en la mecánica me encantó su pluma espero que en la alargada sombra del amor siga por la misma linea. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. como tu yo tampoco e podido leer algo de el.. pero espero que pronto caiga algo ^^

    PD: no eres la únioca que llega tarde a los sitios, perdón dijo puntual!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido geniaaaal. Me lo he pasado muy, muy bien. Mathias es un AMOR de hombre. Es súper salao xDD

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto bastante su mecánica del corazón, muy melodramático y pasional.. lindo! a mi gusto.. y se lee como un vaso de leche ^^
    besooos!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuvo en Barcelona y yo no pude ir... ¡qué rabia! D:

    ResponderEliminar
  9. Lo confieso, aún no he leido nada de este autor, a pesar que su libro me mira desde la estantería. En cuanto pueda me pongo con él.

    ResponderEliminar
  10. A mi me firmó en Sant Jordi y es muy simpático. Lástima que me perdiera la presentación en Barcelona. :P

    ResponderEliminar