27 sept. 2010

Caramelos (novedades): rastro e invisible, las palabras de hoy

Abren las librerías esta semana... 
  • Primero, 2 caramelos de SM: Rastro, la continuación de Temblor, esa joya preciosa de Maggie Stiefvater; y Proyecto Amanda: Invisible, un libro que yo tengo en r·o·s·a y que tanto en historia como en edición promete ser una cosa bonita y bizarra.
  • Después, 2 novedades de PandoraLa Factoría de Ideas: Luz de luna, cuyo primer capítulo ya devoré en el tren de hace unos días y, si bien nadaba en tópicos, comenzaba la historia de forma algo diferente; y el cuarto de Cassie Palmer, del que por ahora sé lo que por ahí os cuento.

Los lobos de Mercy Falls II: Rastro, Maggie Stiefvater

27 septiembre 2010 - SM, JUVENIL

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

> quieroestelibro, loquieroloquieroloquiero

Proyecto Amanda: Invisible, Melissa Kantor
27 septiembre 2010 - SM, JUVENIL

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Luz de luna, Rachel Hawthorne
septiembre 2010 - La Factoría de Ideas, JUVENIL

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Serie Cassandra Palmer IV: La maldición del alba, Karen Chance
septiembre 2010 - La Factoría de Ideas, ADULTA

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

Felices dientes largos (◡‿◡.). 
Más caramelos: AQUÍ.

9 comentarios :

  1. Rastro me apetece mucho, así como el de Amanda. Luz de luna esperaré reseñas.

    ResponderEliminar
  2. De estos no hay ninguno que me llame especialmente. "Temblor" me decepcionó, así que pasaré de la segunda parte. De los otros esperaré a leer reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "EET"
    Es de las mejores de Regina y de mis favoritas.

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!
    Uhm... a ver a ver, El proyecto Amanda me apetece mucho.
    De los demás, solo el de Cassie, aunque tengo que leer los anteriores XD
    Un besazooo!! <·3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de Proyecto Amanda :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si te digo que aún no he leído Temblor? Como para dejarme sin caramelitos varios meses, lo sé. El de Amanda me tiene intrigada, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy... y yo sin dineerooo xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar