24 sept. 2010

Bwitter (19) Diario de a bordo 8 ~ Porque en Afectos suena Costello


7 comentarios :

  1. Me gusta un monton la foto del autobús, de extranjis :)

    Un crêpe
    con Azúcar.

    ResponderEliminar
  2. ¡A ese 'algo literario' le falta un acento muuuy cantoso!
    Me han sorprendido las letras a semejante tamaño jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría encontrarme algo así en el autobús o en el metro xDDD
    Dios, ¡qué ganas les tengo a El Tributo y a Invisible! *¬*
    Por cierto, me ha gustado este Bwitter tan sencillo y minimalista♪

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aiss que mono!
    si esq... desde q salió crepúsculo la peli está en todos lados.. T.T
    juaas el tributoo!! *·*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es super simpático ir en la guagua y verte algo así, si al final hay mucha más gente "crepúscular", de lo que pensamos

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Curioso lo del autobús, aunque me rechine la tilde que falta y el hecho de que quizá quien lo escribió lo hizo tras ver las películas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado!
    Espero reseñas (=

    ResponderEliminar