16 ago. 2010

Oh, vosotros, posts que nunca-nunca veréis la luz

Sé cuántos sois y cuántos habéis sido, el cariño que os he prodigado y las dudas con dedo índice en los labios que me habéis causado, pero no sé dos cosas: 1) cuántos llegaréis a ser de aquí hasta el infinito y más allá (casi nunca esta expresión ha estado más de moda, supongo), y 2) cuántos de vosotros sobreviviréis en la carpeta de borradores sin sufrir el hacha celeste de Suprimir... Porque se os coge cariño, es inevitable,  valgan vuestras letras uno, dos o tres pimientos (esta bloguera es así de sentimental).

Texto en borradores que vale un número incierto de pimientos:

(...)
el que la mima, la adora y le da besitos, y que cuando descubre los patadones alza los brazos, las manos y todos los dedos al cielo con expresión de profundo dolor, cejas fruncidísimas y boca en O estilo Munch.

Bloguer@s del gremio: ¿os ocurre? ¿Borráis sin borrar y guardáis por un tiempo?, ¿cuántos posts habéis llegado a acumular en borradores?, ¿y cuántas veces habéis aplicado eso de Suprimir, Suprimir y Suprimir por puro agotamiento mental, o Publicar entrada después de mucho repensar, reestructurar y reescribir (◡‿◡.)?

(mañana, reseña; de vez en cuando, seguir toqueteando el diseño; ahora, dormir el sol)

30 comentarios :

  1. Ay! Si! Yo tengo post del año pasado que nunca salieron a la luz (por suerte?)...
    Depende del post es si lo publico de inmediato o si lo releo 20 veces antes de pensar en publicarlo...
    Y usé un par de veces el suprimir... u.u

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, aún conservo muchos borradores. A unos tal vez ni los recuerdo pero hay otros que me sirven para crear nuevas cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que casi todo lo que escribo, lo publico... pocos borradores he suprimido (dos o tres, así que pocos pocos)

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... pues en realidad como que muchos borradores suprimidos no tengo. Lo que empiezo a escribir para el blog, algún día saldrá en él :) Después de todo, mis ideas son muy pocas así que no puedo asesinarlas con un clic en "suprimir" ¬¬ Jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. XD por lo general a mi me pasa eso pero, antes los escribo en Word XD es ahi donde son borrados XD y archivados. Cuantos seran, bastantes, a veces no me convencen para el publico, otros son muy privados, los escribo con la intencion de publicarlos pero luego desisto XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay Alba! A veces no entiendo nada de lo que escribes... pero bueno! a mi tambien me ha pasado!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo debo tener 2 ó 3... Uno lo quiero terminar, los otros no sé si llegarán a ver la luz.

    Buenas noches ^^.

    ResponderEliminar
  9. Primero hago las entradas en el Word y después las cuelgo en el blog. No suelo hacer borradores. Cuando planeo hacer una entrada la hago sin más historias.

    ResponderEliminar
  10. Alguno sí que tengo perdido por la carpeta en la que guardo todo lo del Blog, además de Reseñas que voy acumulando y que voy añadiendo/modificando cosas cada vez que abro el documento y me acuerdo de algo. Creo que nos pasa a la mayoria ;)

    Besos y a descansar

    ResponderEliminar
  11. De borradores tengo un par, inacabados, claro xDD
    La mayoría son reseñas otaku que nunca han salido a la luz (y que dudo que salgan gracias a mi pereza extrema y mi gran memoria).
    Suprimir... pocas peces lo he hecho, creo que nunca...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo normalmente publico todo menos alguna vez que se ha quedado en el borrador y que después elimino, pero lo que hago normalmente es editar la entrada que ya he publicado para cambiar algo qe ha quedado mal xD

    ResponderEliminar
  13. Yo publico casi todo lo que escribo pero aun así suelo reescribir los posts varias veces antes de publicarlos. Y casi nunca me convencen del todo :/

    Aunque la mayoría de mis borradores suelen ser ideas que he tenido y que no quiero que se me pasen, por lo que las escribo oy las guardo. Da igual si son tonterías, quizás luego evolucionen y vayan a algo más.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaay, la de borradores que tengo... no borro ninguno. Me da algo de pereza (vaga, vaga, vaga) y también penita, son cosas escritas que bueno... de recuedo quedan.
    Con las entradas publicadas puedo escribir 20 veces la misma cosa y borrarla y volverla a escribir si no me convence completamente.
    Me gusta ese texto cortito :D

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo guardar entradas en borradores, a no ser que mientras la estoy escribiendo urge hacer algo y debo dejarlo. Prefiero armarla en el bloc de notas y luego copiar, pegar y hacer las pertinentes monerías (negrita, color...).
    Lo que sí soy de hacer, y la última vez fue hace pocas semanas, es suprimir entradas que, para mí, no tienen ninguna utilidad.

    ResponderEliminar
  16. Mmm yo creo que sólo tengo una en borradores ahora mismo XD

    ResponderEliminar
  17. Alguna que otr vez he tenido post en borrador con el objetivo de no ver nunca la luz blogosferal xDD Pero en general todo eso se concentra en mis textos en el portail, con clave incluida jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. A mí eso no me ha pasado nunca O.o he borrado muchos post después de empezar a escribirlos pero nunca los guardo... debo ser la rara xDD

    ResponderEliminar
  19. Varios borradores tengo actualmente guardados esperando ser publicados o no... alguno que otro he suprimido pero intento que no sea así. :P

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En borradores no tengo nada porque escribo en Word siempre y recién después de mil revisadas hago copiar y pegar para publicar.
    Sí sucede que suelo tener borradores esquemáticos de críticas de libros en Word que tengo "en la cocina" pero siempre las publico. Ninguna se queda en el camino. Es más esos borradores básicos los hago para que no se me escapen las ideas que me surgieron cuando leí el libro, pero después las desarrollo como corresponde. Eso sí, corrijo mil veces lo que escribí. Soy una enferma!
    Menos mal que no soy ni seré escritora porque no me quiero imaginar! Por suerte nunca me interesó. No terminaría nunca un libro porque siempre habría algo para cambiar. ;P

    ResponderEliminar
  22. Heey creo que no habia tenido oportunidad de pasar *o* me encanta el nuevo diseño :) Queda genial: sencillo y practico.

    Ahora mmm... creo que tengo bastantes borradores xD me haia bien ponerme a eliminar algunos

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!

    Sii he vuelto a perderme por aquí después de muchísimo tiempo :)

    En mi caso, tal vez no sean borradores en el blog lo que he guardado o suprimido, sino las mil y una historias guardadas en la carpeta de words que nunca verán un final... es muy triste y me da mucha penita, es mi asignatura pendiente...

    un beso muy fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  24. Aún no he tenido ocasión de almacenar ningun post, ya que mi blog está recién estrenadito.
    Por cierto, estás afiliada y serás bienvenida siempre que quieras ^^

    ResponderEliminar
  25. ¿Me puedo considerar del gremio? es que no sé si te refieres a los bloguer@s de literatura o a los bloguer@s de lo que sea... bueno, es igual, yo contesto... Hasta que no termino un post no empiezo otro, nunca dejo nada en el borrador y nunca borro ninguno... Mi mente es cuadriculada y mi organización masiva no me permite dejar posts a medias.

    ResponderEliminar
  26. Yo los mantengo y los mantengo, me da penita borrarlos.

    ResponderEliminar
  27. En mi antiguo blog tengo acumulados infinidad de borradores. No los puedo borrar, les tengo cariño y me gusta leerlos (:
    Son los escritos producto de la falta de inspiración, de los días en que volvía de clases molesta con todo el mundo, de que en mi mente rondara la imagen del chico que me dedicó una sonrisa en el receso, haciéndome escribir un mónton de cursilerías vergonzosas...
    En fin, ¡Nos los pienso borrar!

    ResponderEliminar
  28. Yo casi nunca tengo borradores, y la verdad, a los pobres no los aprecio nada. Se eliminan tan rápido como aparecen nuevos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. ¿En serio? Nunca me lo había planteado, siquiera xD

    Yo no, soy más bien de "aquí te pillo, aquí te mato". Si tengo un post que me gusta más o menos, lo publico, que no se pueden desperdiciar ideas. Si tengo un post que no me gusta, entonces ni siquiera lo escribo, por lo menos no más de un par de párrafos antes de aniquilarlo sin piedad ^_^

    Supongo que los post a medio escribir (vaganciaaa... >.<) son otra historia, pero de esos ninguno está en blogger, sino desperdigados por muy diversos rincones >.<

    PD: acabo de conocer tu cara renovada, y me gusta mucho :) Inmejorable la Austen con gafitas xDDD

    ResponderEliminar