13 ago. 2010

Cling (mira en la bandeja de entrada): nuevo mensaje recibido

15 de enero
Asunto: Baja
Querría anular mi suscripción. ¿Es posible hacerlo por esta vía?
Un cordial saludo,
E. Rothner

18 días después
Asunto: Baja
Quiero anular mi suscripción. ¿Es posible por correo electrónico? Les ruego me envíen una breve respuesta.
Un cordial saludo,
E. Rothner

33 días después
Asunto: Baja
Distinguidos señores de la editorial Like:
Si la finalidad de su insistencia en pasar por alto mis intentos de retirar una suscripción es vender más números de su producto, cuya calidad no cesa por desgracia de bajar, lamento comunicarles que no pienso seguir pagando.
Un cordial saludo,
E. Rothner

(hasta la próxima reseña)

21 comentarios :

  1. Aisssssss, quiero ese libro, todo el mundo habla maravillas de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, tod@s habláis de ese libro, y de hecho lo tengo recomendado, así que habrá que escalar puestos, ¿no? =P

    Por cierto, te está quedando muy bonito el nuevo diseño. Alguna vez te dije que era a favor de una única sidebar, ¿verdad que lo dije? XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto? ¿Un libro? Creo que es la primera vez que lo veo mencionado en la web (seré distraída...). ¿De qué va, además de un tipo que quiere que le den de baja? xD

    ResponderEliminar
  4. Ya verás cuando lo vea Mosqueletra E,xDDDDDD.

    Alba, Alba, Alba... ya tengo ganas de leer esa reseña. Jojojo.

    muá

    ResponderEliminar
  5. Jaja ese lo tengo por aquí y ayer justamente leí esa primera parte para ver qué tal.

    Ya imagino esa reseña.

    ResponderEliminar
  6. Uff, cada vez le tengo más ganas al libro... ¡¡maldita seas, blogosfera!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, creía que esto te había pasado de verdad, Alba xD

    Me he quedado un poco: WTF? :D

    Estoy deseando leer tu reseña y ese libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios, por un momento he pensado que esos mails los habías recibido tú xD. Veo que "Contra el viento del norte" es la última moda en los blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que he oido, habrá que estar pendiente de la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a este libro, pero por muy bien que digan que esté, su precio siempre me echa para atrás y mi bolsillo llora xDDD
    Espero ansioso esa reseña ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también pensaba que eran mensajes que te habían enviado, xD

    Entonces la reseña tiene pinta de ser favorable para el libro :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh!! es del libro!! pensaba que es que habías recibido tú los emails!! lo tengo pendiente, tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  13. No sabía de qué hablabas, pero ya lo entiendo. A ver si me toca en el concurso de Elwen.

    ResponderEliminar
  14. Aiiiss, me encanta el libro *___* En las primeras páginas ya me reía a gusto con los comentarios de la señorita E. Rothner y el maestro Leike xDD
    Tengo ganas de ver la reseña :DD
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer este libro *________*
    Espero tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero tu reseñita pronto, aunque me huelo que será de 5/5 o almenos se aproximará ^^
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño ;)

    ResponderEliminar
  17. Ni idea de este libro. Al principio ni me di cuenta de que era XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. buff, como "pulula" este libro por la red... ¡quiero leerlo!
    =D

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar