12 ago. 2010

22 comentarios :

  1. Me gusta mucho este!!!!! Con esas gafas parece mas interesante!

    ResponderEliminar
  2. Te vienes al bando de las dos columnas a un lado? :)

    Vas a tener trabajo por delante :P

    ResponderEliminar
  3. Qué susto! cuando pinché pnsé que me había equivocado de blog xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me habías asustado. No lo reconocía. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Esto sí que es un cambio de look en toda regla. Me encanta con las gafas fashion y el diseño =) Pero pensé que me había equivocado de blog XD
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Wooooow. Me encanta :3
    Es muuu bonito :D

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gusta =S Me gusta mucho más el otro diseño que tenías =S ¿Seguirás probando más?

    ResponderEliminar
  8. Qué susto me he pegado xD

    Un lavado de cara nunca viene mal!

    ResponderEliminar
  9. pensé y todo que me había equivocado de blog jajaja
    muy bueno! me encanta el bicho ese!!! xD

    Pero me gusta más una columna a cada lado... me has acostumbrado a eso!

    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar
  10. Una cosilla Alba... ¿No podrías poner las columnas más estrechas? No sé si me pasa solo a mí (que seguro xD) pero tengo que mover la barra para ver el blog entero =S

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he asustado xDD Me gusta como va quedando ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  12. Otra que se ha asustado xD jaja
    Me gusta el cambio, lo elegante del fondo mezclado con el frescor de los limones y el color amarillo :) y la frase "sobre eso, libros" matadora xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sí que me había asustado O_O
    Jaja, aunque el diseño es bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wala! Vaya cambio! A ver como te queda este diseño. Seguro que genial ^^

    ResponderEliminar
  15. Le queda bien, me gustan los colores ^.^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me han gustado los buenos cambios en los blogs. A ti te ha quedado muy bien... las dos columnas de un lado me recuerdan a los primeros tiempos en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué raro lo he visto al entrar! Pero no queda mal ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Wow, este diseño de ahora me encanta xD Fresquito fresquito *O*

    PD: Gracias por lo de las columnas xD

    ResponderEliminar
  20. Ansiosos por ver el resultado final :D

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar