18 jul. 2010

Víspera de mañana, siempre mañana, y es que vuelvo a la Tienda de las Horas

13 comentarios :

  1. Bieen :) Pero que cortas tus vacaciones, ¿no?
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra! Estaré muy atento a lo que publiques :)

    ResponderEliminar
  4. Te estaremos esperando ^¬^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una escena preciosa, lo mejor es que mañana vendrán las letras~

    ResponderEliminar
  6. La imagen preciosa *.*
    Y estaremos a la espera.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bieeeeeen, la letrera madre ha vuelto! :D

    PD: La imagen es P-R-E-C-I-O-S-A *o* ¿Te importa que me le lleve?

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, esperaré a leer tus entradas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola! Queria contarte que estoy pensando postear una nueva novela en mi blog pero no tegmo lectores. Sé que a diaria recibiras correos asi, pero de verdad me importa la opinion de las personas en mi escritura. Gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta.

    pd: estaré a la espera de lo que publiques ya que tambien leere tus entradas :) saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantaría que te pasases a conocer mi blog. A mí me gusta mucho el tuyo y lo he enlazado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ommm suenan ovaciones y aplausos interminables... vuelve la gatuna!
    te esperamos impacientes! =D

    ResponderEliminar