1 jul. 2010

Porque ya está aquí, en todas partes y entre nosotr@s

15 comentarios :

  1. Me los tengo que leer. Si si me los tengo que leer todavía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido con Pompas de Jabón... :s En fin... ESpero que sea pronto...
    De todas maneras pasaré a echar un vistazo ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alba.Yo soy Mel y me gusta mucho tu blog.Te sigo.Muchos besos.

    Mel

    ResponderEliminar
  4. Vale, no lo acerté U_U XDD
    Bieeeen, facebook oficial!!!! =D promete ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me apunté. Esta saga me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Había hecho muchas cavilaciones sobre lo que podía ser, pero esto no se me había ocurrido, jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado aquí por accidente, estaba hablando con mi hermana por teléfono cuando un mosquito se ha parado en la pantalla del móvil, echaré un vistazo al blog [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

    ResponderEliminar
  8. te echamos de menos.

    ¿Dónde estás?

    ResponderEliminar