23 jul. 2010

Newsluiter (5) El retorno de los pájaros, sin Hitchcock

Taconazo, rojo pasión, mezcla de palabras y pájaro en mano: esto, señoooras y señooores, es ¡El regreso del Newsluiter ✪ω✪!
Creo que... Hoy quiero y tengo que y debo publicar algo, aunque mis neuronas aún han de decidir qué quieren contaros y por eso hago tiempo y os cuento lo que creo:

que el formspring sólo me estresa, pocas veces le hago caso, tengo preguntas por contestar desde hace un par de vidas y sirve para que anónimos pregunten joyas con saña (...): conclusión, lo clausuro, al menos por un tiempo.

que hoy el facebook de VA se engalana: pronto y cuando sus chicas despertemos, sorpresa al canto.

que una nueva serie copa mis escasos minutos libres, Studio 60: habla de la tele, de la gente que trabaja en ella, de su ritmo imparable y de lo complejo que es todo todito todo. ¡Y sale Chandler (>m<)!

que moqueo y así llevo toda la semana: esta información no necesitaba ser compartida con el mundo, pero es de madrugada y el trancazo hace que me baile la cabeza y el cerebro funcione con más torpeza de la habitual (que ya es decir, sí).

que en el blog de Los Juegos del Hambre seguimos de fan-casting y pronto os pondré al primer participante no-fémino (¡hu-rra, hu-rra, hu-rra !).

que los próximos caramelos han sido dos veces actualizados en un mismo día: faltan novedades, pero la política caramelizada es clara, y más con este ajetreo de vida que llevo estas semanas.

que tienen que venir varios concursos (uno normal, otro simplemente extraño o de chiste y un tercero la mar de volador) y he de cerrar un par que ya fue: como siempre, paciencia conmigo, menudo remedio el que nos queda (*^ー^)...

que mi Gmail lleva en estado vegetativo un tiempo: procuro airearlo a ratitos, pero se me acumulan las letras, las respuestas pendientes, las preguntas por investigar... Vaga, que soy una vaga (≖ヮ≖щ) .

y que en cuanto publique esto y mientras mis pupilas sigan siendo ellas, comenzaré una posible monada -tiene todas las papeletas para serlo - que se titula Sonata de amor, de Blanca Álvarez.

(zzzzzz)

9 comentarios :

  1. Me apunto Studio 60, siempre me ha interesado el mundillo de la tv, y además ¡sale Chandler! xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo voy a hacer mención a dos cosas: voy a buscar de qué trata Sonata de amor porque el título ya me llama la atención (alguno de los protagonistas será músico?) y sobre el Formspring, me parece bien porque debe dejar la cabeza como un bombo...

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto, que estamos en verano, gatuna!!!
    Chandler, ¿dónde? lo adoro. Friends es mi serie favorita de todos los tiempos, jejeje. Me informare sobre ese Studio 60. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. =0 ¿De qué será la sorpresa de VA?
    Para mí todo lo que huela un poco a Friends es santo de mi devoción así que me informaré sobre Studio 60.
    Pobrecita, ponte mejor.
    Como para actualizar todos los caramelos, hay una de novedades...
    Estaré atenta a los concursos xD
    Ja, ja, yo ayer vacié ya todos los emails que tenía atrasados xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te tomo el relevo y llego por la mañana para poner la casa en orden. Espero que estés teniendo felices sueños gatuna ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantan los caramelitos!!!
    y el fb de va... ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Blanca Álvarez... yo me leí uno en el colegio, pero no me gustó, supongo que era demasiado pequeña para comprenderlo, porque ahora después de unos años pienso que si me lo leyera me gustaría. Quiero releermelo, pero nunca consigo bajar mi lista de pendientes xD El libro es Las fuentes del destino.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. La pena de Studio 60 es que la cancelaron pronto... Con la buena pinta que tenía.

    ResponderEliminar
  9. haces bien con lo de formsping
    veo que siempre andas y andas contestando¡¡studio60 ni lo sabia¡¡ando en mi burbuja¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar