8 jul. 2010

Jueves, víspera de mañana: buen día para abrir mil...

Esta puerta tan bonita, tan bien custodiada y protegida por un toldo rayado, esconde más letras de las que podría contar con dedos de pies y manos. 
Buscad el pomo, llamad sólo una vez para avisar y empujad la madera, porque la puerta está abierta: dentro huele bien, a libro; se está calentito y corre brisa fresca, la luz ilumina los rincones que quieren ser vistos y oculta las esquinas más tímidas, hay paredes desnudas y otras repletas de estanterías, suenan melodías sin letra y al fondo se llega a un descansillo vestido con una fuente antigua del que salen muchas-muchas otras puertas.

Bienvenid@s a nuestro dieciséis, al nuevo número de El templo de las Mil Puertas .

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ya entré ayer a la decimosexta puerta y... ¡me encantó! ^_^
    Recomiendo a tod@s que se pasen...
    Tiene cositas muuuuy interesantes xD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Vestire mis mejores galas para cruzar esa puerta una vez mas ;D

    Un beso Burbujeante

    Pompas de Jabón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Voy a descargármelo para leerlo junto a un café estudiantil (es decir muy, muy cargado) y olvidarme un poco de tanta tontería, digo teoría...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo voy corriendo a abrir esa puerta tan seductora, jeje :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú no ibas a volver hace unos días "en cuanto te despertases" o algo así? Ingenua de mí, cuando hablabas de "volver" creí que te referías a volver a hacer reseñas o portadistas o ALGO más allá de publicidad de la revista en la que colaboras y offtopics... Me gustan tus offtopics, no te creas, pero es que llevamos dos meses con ellos y ya cansan.

    Si sigues ocupada y no puedes actualizar en condiciones no pasa nada; lo que me mosquea es que llevas tiempo haciendo eso de "mañana bla bla bla", y resulta que "mañana" no hay nada, o con suerte un offtopic o el fallo de un concurso. Yo por lo menos prefiero que, si no puedes atender el blog, lo digas, y no nos tengas en vilo haciéndonos creer que pronto vas a actualizar con algo de verdad si no puedes hacerlo.

    Todos estamos ocupados, pero no es necesario engañarnos día tras día.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el día, parece que Agobio y Desesperación se han hartado de acampar en casa y se van xD. Así que yo y mi amiga LibertadVeraniega vamos a leer El Templo esta tarde.

    :)

    Uhmm...Ahora vacaciones, descansa y relee con nosotras el Templo, ya habrá tiempo de volver-volver-volver...

    ResponderEliminar