6 jul. 2010

¿Es una pájara? ¿Un jet naranja? ¡No, no, no, soy yo!

Pichonas y pichones que acostumbráis a compartir vuestro tiempo conmigo:

Llevo muchos días desaparecida, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé. Pero ya estoy, huele a hogar dulce hogar, no sabe a tanto calor (lo echaré de menos...), todo es más blanco, hay más ruido y se siente a muchísima gente que acaba de venir.

Mañana, en cuanto amanezca (sin hora, para qué engañarnos), esta casa de letras continuará contando historias de unos, otros y menudos todos.

Hasta entonces,
la pájara gatuna

PD: Blogger está tonto y medio y pierde los comentarios... Confiemos en que dentro de un rato salga de ese estado comatoso.

21 comentarios :

  1. Rebienvenida de nuevo que se te echaba de menos :) Disfruta de los días buenos y de las vacaciones y por aquí nos leemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bien, gatuna, te echábamos de menos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a ver cuándo vuelves que yo por lo menos te echo de menos.

    Besos, aunque no sé si mi comentario persistirá o el maldito blogger lo borrará, como me ha hecho con los anteriores, ¬¬

    pd: ¡Espero que los exámenes te hayan ido bien!

    ResponderEliminar
  4. Sé te hechaba de menos por estos lugares^^
    un bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin! Cada vez que entraba en mi blog, me fijaba si habías publicado, y ya leo unas pocas palabras tuyas :]

    Me gusta más que seas gatuna que pájara, me encantan los gatos :]

    Se despide Smiley con este comentario que le suena un poco raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ya estás de vuelta!! jaja se te ha echado de menos!
    Y lo de los comentarios, no te preocupes que estamos todos igual, blogger nos tiene mania... T-T

    ResponderEliminar
  7. La gatuna ha vuelto! Se echaban de menos tus letras.
    Y sí Blogger está muy tonto hoy.

    ResponderEliminar
  8. Bien, por fin sabemos algo tuyo. Me alegro que estes de vuelta, y espero que lo hayas pasado bien ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Estaba a punto de mandarte una señal de humo ;) Nah. Wellcome to the jungle, again.


    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Al fin llegó el tan lejano día!! Bienvenida, se te echaba mucho de menos >3<.

    ResponderEliminar
  11. Por aquí te hemos echado de menos a ti y a tus letras.

    Espero que vuelvas con ganas ^^

    Un Beso Burbujeante.

    Pompas de Jabón.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Bien!!! Me alegro de que vuelvas en todo tu esplendor! ya te echaba de menos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Bueno... bienvenida de nuevo a tu blog xD
    Vente por aquí... ¡y escapa del calor! (¬¬) En fin... Lo que tiene el verano :P

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. Rebienvenida seas por aquí. :) Descansa mucho que aquí te esperamos.

    ¡Un besazo!

    PD: Esperemos que este comentario no se pierda (o lo secuestren) por el camino.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. bienvenida de nuevo! ya se te echava de menos :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  17. Querida pájara: tus pichones te cuentan que YA ha amanecido, y éste en particular te da la malvenida a la tierra del no calor (ñuf ñuf).

    Óscar

    ResponderEliminar