30 jun. 2010

Tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar, tengo que reseñar; tengo que.

28 comentarios :

  1. jajaja pues si que tienes claro que "tengo que reseñar" XD
    Espero pronto una reseña a ver qué libro es y si no eres muy cruel XD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues como tengas que reseñar tantos libros como veces has puesto "tengo que reseñar" me parece que no vas a acabar xDD
    Así que sin estresarse que estamos de vacaciones
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo digo:
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    Te entiendo,
    :P

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes que reseñar todo eso...
    ya puedes empezar
    ya puedes empezar
    ya puedes empezar
    ya puedes empezar
    ya puedes empezar
    ya puedes empezar

    jaja saludos*

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que reseñar. Yo también tengo que reseñar.
    Yo también tengo que reseñar. Yo también tengo que reseñar.
    Yo también tengo que reseñar. Yo también tengo que reseñar.

    En fin, ahora llegan las vacaciones y te lo podrás tomar con caaalma y tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes que reseñar. Está claro

    ResponderEliminar
  7. Tienes que reseñar. Está claro

    ResponderEliminar
  8. Sólo vale la pena hacerlo cuando la frase se convierta en: quiero reseñar, quiero reseñar, quiero reseñar.
    Sino, no te presiones ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. no te agobies, no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies,no te agobies.... besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que no sea un libro por cada "tengo que reseñar" porque sí es así...¡pobre de ti!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja xD Es bueno saber que lo tenés clarísimo. Y si son tantas reseñas por repetición... ¡pues entonces sí que tendrás trabajo! Pero nosotros felices leyendo las reseñas :P

    ResponderEliminar
  12. jejejej...no te apures no pensamos irnos seguiremos esperando tus reseñas jajajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jaja estaré atento a esas reseñas.

    ResponderEliminar
  14. suerte! me parece que todos estamos más o menos igual ...:((

    besines chispeants!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo que reseñas unos cuantos libro.

    Espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, termina los exámenes, mucha suerte con las notas, y después a .... No me acuerdo ¿que tenías que hacer? ¿me lo puedes repetir una vez más que no me ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  17. Me recordaste las planas que nos ponían a hacer en la escuela xD
    Pues manos a la obra! Esperaremos tus reseñas, al menos ya tienes claro que tienes que hacerlas :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué dices que tienes que hacer? xD

    ResponderEliminar
  19. Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas, Espero tus reseñas,

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  20. Creo que tienes que reseñar XD.

    Ánimo preciosa!!! Con cada día que pasa cada vez están más cerca las ansiadas vacaciones. Y con ellas... ¡todo el tiempo del mundo! Para reseñar, leer, pasear, tomar el sol... Lo que PLAZCAS.

    Besazos!! <3

    ResponderEliminar
  21. Esos son los mismos pensamientos que tengo (on replay) en mi mente... esperare para esas reseñas!

    O! Y lei Shiver (Temblor)... ME ENCANTO. ;)

    ResponderEliminar
  22. Respira.

    Ya, mejor?

    Tienes todo el verano por delante, porque estresarse??

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Te acompaño en el sentimiento!!! No sabes cuánto.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  24. Pues vaaaa!!!!!!! Esperamos reseña prontooo ^^

    ResponderEliminar