23 jun. 2010

Portadista (45) Me pican los ojos y voy con prisa

Hoy ha sido así: sueño, agua, prisas, sol, sandalias, paseo, hierba, ladrillos, más agua, cruasán (por si las dudas, la RAE acepta la palabra tal cual), más paseo, casa, nesquik, apuntes, sol en la cara, sol en una espalda quemada, película, risas bajo un cielo azul, capucha improvisada, apuntes olvidados, creo que algo de comer, sueño de después de tal vez comer, navegar, marujear con ellas, palabras, ventana abierta, tambores y otros instrumentos, verano en la calle, nostalgia, música, apuntes recuperados, respuestas, colores, chocolate, libro y ya. Ahora le toca el turno a una nueva portadista, y a va a ser MUY parca en palabras.


¡Mundo disco!


Atención a la versión española (la 2ª), tan terrible para mis ojos...


Hooola, parecido razonable.


Me quedo con los amantes.


Dios mío de mi vida. ¿Era necesario?


Blancas gemelitas. Qué ojos.


Apuf. Sé que la española gusta, pero la americana era tan preciosa...

(¡Seguimos!)

32 comentarios :

  1. Ya se echaba de menos una portadista. En general, mejor las originales, bueno, en general no, por completo xD
    Unos parecidos razonables más que razonables, desde luego, sobre todo el de El beso del vampiro y The Faculty Club. ¡¡Viva la originalidad!!

    ResponderEliminar
  2. Dark Reflections me da mal rollo, muy mal rollo
    Estoy de acuerdo contigo, la portada de Darklight es preciosísima.
    Ánimo con esos apuntes!!

    ResponderEliminar
  3. Dark reflections... scary la portada (mejor dicho esos ojos)

    ResponderEliminar
  4. Guau, me encantó la portada americana de La novena noche... ¡es preciosa! y me dolieron los ojos con las dos de Audre, wait! no me gusta ninguna de las dos.
    Me hizo gracia lo de cruasán... a la academia española le cuesta aceptar palabras extranjeras... qué raro se ve escrito "cruasán"

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra que se está pasando los últimos días en la playa, pero con la difernecia de que yo no me he quemado. Mucho aftersun, que eso duele mucho.

    7 días para julio, es decir una semana. Animo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo perdí un poco de fe en la RAE desde que descubrí que había aceptado bluyín (de pantalones tejanos, blue jeans) y el vocablo asín. *sigh* Sobre las portadistas, coincido con la mayoría: pro-originales. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nanay, me sigo quedando con las originales en todos los libros, ¿en serio hay diseñadores en las editoriales españolas o son estropeadores de portadas de a ver cómo conseguimos menos seguidores? O.o

    ResponderEliminar
  8. Muchor mejor las originales, sin duda xD

    ResponderEliminar
  9. Tanto las penúltimas como la últimas, están muy bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada de Darklight *-*

    La de The faculty Club y El beso del vampiro son de una orginalidad... ¬¬

    ResponderEliminar
  11. que decir que no hayan dicho anteriormente otros blogeros, mejor las originales (sobre todo "escribeme una historia de amor" ¬¬ )

    ResponderEliminar
  12. emmm.. esta dos veces la de beso con un vampiro :SS ??
    las cuatro primeras ... muertee! mejor no comentamos los linbros, y las dos ultimas preciosas las doss *-*

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  13. Hola (después de mucho tiempo n.n')!!

    Uff, con las portadas de los discos dan ganas de sacarse los ojos, sólo medio salvaría la primera, porque las otras tres son criminales >_____<'

    Las de los parecidos razonables son más que innegables y los títulos de las de los libros me han matado =______='

    Con la de "Dark Reflections" me hace gracia que con un título así tenga una portada blanco nuclear que te quedas ciega XDDD

    Para acabar, con la de "Dark Light", porque soy despistada y no me había dado cuenta, la verdad, pero hasta ahora pensaba que eran dos libros diferentes n.n' y aunque la portada española es muy mona... será que me pierden las melenas pelirrojas y las pieles pálidas en exceso, pero habría preferido que dejaran la portada original porque es preciosa =*________*= (voy a buscar por Círculo de Lectores, a ver si lo tienen y han hecho lo mismo que con la saga Luxe, de publicar las portadas originales en lugar de las cutres de la edición española ¬¬')

    Ya no te doy más la lata n.n'


    MOITOS BIQUIÑOS Y BUENAS NOCHES!! =^O^=

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita es la de Darklight!
    La española nunca fue santa de mi devoción, así que conociendo la original, menos XD.

    Las demás... Sin comentarios (o no, es decir: no me gusta ninguna XD).

    Por cierto: síiii, por fin es verano (pero verano de verdad), aunque... No me gusta dormir con mucho calor T_T. A todo eso, pobres estaciones intermedias (primavera y otoño), que parece que se están jubilando (mal asunto)... u_u.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa la portada de Darklight, me encantan las pelirrojas. Definitivamente las originales son mucho más bonitas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan más las originales que las españolas, aunque me suele pasar siempre xD

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. La de dark reflexion esa da miedo. Diosss que ojos O_o

    la de darklight es muy bonita, mas que la otra que no es fea pero la chica parece como que esta encogida... no se no me termina de gustar

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mmm, siempre me sorprende que encuentras tantos parecidos, será que yo miro todo muy rápido.

    En cuanto a tus primeras palabras en la entrada, ¡qué olor a verano desprenden!

    Smiley :D

    ResponderEliminar
  21. Lokis!! Ya se echaba en falta una portadista!

    Darklight PRE-CIO-SA!!!!

    ¿El beso del vampiro? No conocía ese libro!!..... de todos modos comparto la predilección por esos amantes ;D

    ResponderEliminar
  22. Creo que la portada de "escríbeme una historia de amor" es la cosa más anti- literario que he visto en mi vida... xD con lo bonita que es la otra TT.TT

    Y la de Dark Reflections es impresionanteee me encanta!! tan blanca, ¡es preciosa!

    ¡Un besazo Alba!

    ResponderEliminar
  23. La portada de La novena noche en la versión americana es preciosa ;D aun que la española tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo soy de las que en plena campaña "mundialista", me pica el orgullo a la patria.. pero ni eso puede decantarme en esta ocasión por las españolas. No, cuando las americanas son mucho mejores.

    Me encanta esta sección.

    Bea

    ResponderEliminar
  25. Iron King y Novena Noche las únicas portadas que me hacen tilín xDD La hisroria de amor, con la buena pinta que tiene y que portada le han puesto ¬¬

    ResponderEliminar
  26. La tercera que tiene a una chica en el centro de un montón de líneas me da un mareo terrible con tan solo verla! Pero qué colores tan chillones, y tras de todo acomodados como si de una espiral de la perdición se tratara :s

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta sección. Siempre he pensado que lleva mucho curro. De las últimas portadas me gusta mucho la americana.

    ResponderEliminar
  28. Los ojos de la chica de 'Dark Reflections' me dan miedo x___D.

    Y sí absolutamente preciosa la portada americana de 'La novena noche' *3*

    ResponderEliminar
  29. hahaha xD no se como consigues encontrarlas :):)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Las dos primeras aunque simplonas, me encantan xD, ¡Colores YA, por dios! Tanto rojo y negro acabará desesperándome.

    Veeenga ánimo, serás como la portada de Audrey, wait! dentro de unos días xD

    <3

    ResponderEliminar
  31. La portada de Darklight es preciosa *____*

    ResponderEliminar
  32. Awwww quiero varios =0w0= a gastar dinero en devorar libros :D

    ResponderEliminar