8 jun. 2010

Portadista ¿Profesional? (44) Cosas feas-feas-feas

Llovía y ahora mismo miro arriba y está gris, suenan voces que critican un final mientras hablan de Fibonacci, luego repetiré las andanzas de cuatro mujeres que comenzaban con una musiquita ahora mítica, me canso de mí misma mientras pienso en lo que aguarda y tengo a medias, sobrevuela los cielos una avioneta y presento a cinco cuatro que yo llamo fealdades (θωθ).

De acuerdo, probablemente ésta se salve un poco. Pero sólo un poco, porque si la vieseis a mayor resolución, colores, formas y ubicaciones, vuestros ojos se secarían, cuartearían y chirriarían. Qué bruta, ¿no?

Ésta sí que sí: la cosa más fea del mundo mundial. No, del universo. En fin, un horror que tiene el sentido del gusto en los pies.

La tercera de las horribilidades no es que sea especialmente terrible. Sin embargo, la chica tiene una cara tan particular que llama la atención y hace que mis ojos giren y se espanten.

Y terminamos con un no fémino. Puaj. Esa cara, ese cuello, ese pecho algo fofo y esas alas pegadas de papel. Fue verlo y huir por mi vida.

¿Qué será lo próximo? ¿Otra portadista, un bwitter medio escrito, un vlog sin V o cualquier otra tontería? Cuando mi mente salga del coma profundo en el que ha caído, dejaré que decida lo que guste (`・ω・´).

EDITO: mención especial a barnsdale, porque sabe contar y yo definitivamente NO xDD

43 comentarios :

  1. Mira que me gustan las portadas con ángeles, pero es que esa... buf! (y creo que con eso, dicho queda todo)

    ResponderEliminar
  2. Se supone que deben poner tíos buenorros xDD en qué estaban pensando los editores? xDD

    ResponderEliminar
  3. La primera es fea por esos colores utilizados. La segunda es el sueño de todo uncoolhunter xDD

    Y la de Eternal... apuf.

    ResponderEliminar
  4. Un apuf gigante para esas portadas :D

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDD No tiene nombre.

    ... y a lo mejor soy yo la rara, pero... ¿dónde está la quinta? ;)

    ResponderEliminar
  6. La última me mató -__-" Es horrible, es como... como... que no mola nada, y las alas... Parece un trabajo de papiroflexia xD

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas, a su lado la portada del primer libro de Laila Winter es precioso XDD
    La segunda me recuerda un poco a los anuncios de detergentes ¡! (no me preguntes por qué) xD

    ResponderEliminar
  8. @barns OH DIOS XDDDDDDDDDD!! Había una quinta, te juro que la había... Me tiro por la ventana, trepo a lo OMJake y edito ;)

    ResponderEliminar
  9. Es que entre la segunda y la última (:SS)...me han matado, me han matado...aaggg

    ResponderEliminar
  10. OH dios MIO!! O.O
    Pero quiene han creado semejante . . . MONSTRUOs XDDD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La segunda es...uff, puaj, arg...no tengo palabras ni para criticar

    ResponderEliminar
  13. jajaja creo que la peor es la de burning ambition. Horrible.

    ResponderEliminar
  14. Diosss! no se cual me gusta menos! de verdad que no O_O

    ResponderEliminar
  15. Santo Dios! La segunda es la cosa más horrible que he visto haciéndose pasar por portada! Las demás parecen portadas de editorial con mal gusto :s Qué pena.

    ResponderEliminar
  16. A mí la chica de la tercera portada me recuerda a una de las sirenas de la serie H2O O.o
    http://images1.fanpop.com/images/photos/2100000/Rikki-h2o-just-add-water-2124002-463-267.jpg

    ResponderEliminar
  17. Feas, feísimas.
    Merecen un pin a las más feas xDD

    ResponderEliminar
  18. Ufff... qué portadas más horribles, la verdad es que sí.

    ResponderEliminar
  19. y pensar que hay gente que cobra por hacer esas "portadas"...k injusticia de mundo ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Feas, feas con avaricia y con dolor... a qué clase de maquetadores/rotulistas/diseñadores contratan? Madre mía... si con el photoshop y alguna imagen del getty se pueden hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  21. La primera no me disgusta tanto, pero el resto sí que sí, sobre todo la segunda.

    ResponderEliminar
  22. La segunda es horrible!
    Creo que le gana a las demas :P

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo en lo de Eternal, ya la había visto hace tiempo y me había quedado horrorizada, dónde estén los tíos buenos con abdominales para hacer de ángeles, que se quiten los fofos

    ResponderEliminar
  24. A mi el último no me ha quedado claro. ¿Es un ángel o una mariposa? =S

    ResponderEliminar
  25. Feas, feas, feísimas! Acá diríamos que son "fieras". uff! Eso sí, todas merecen el premio a la portada fea porque cada una gana en su estilo.

    Alba, se me están desintegrando los ojos!! Ayyyy!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo cuando vi la portada alternativa de Eternal me puse a besar el suelo dando gracias porque mi ejemplar no era así XD;;; que horror!

    ResponderEliminar
  27. Para mi la más horrorosa es la segunda, no se pueder ser más fea. :P

    ResponderEliminar
  28. Casi prefiero cerrar los ojos y olvidar estas portadas. Sí, definitivamente será lo mejor.

    ResponderEliminar
  29. buuu.. si que son feitas las portadas sips.. buena portadista como siempre y lo sabes :P
    me vuelvo a estudiar.. que he echo un paron de relax :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja Alba me encantaría verte trepar a lo OMJake xDD

    Dios la segunda hace verdadero daño a los ojos... que cosa más horrible de verdad... ¿y supuesto pivón con alas?
    En serio mis ojos lloran sangre xDDD

    Un besazo Gatuna trepa-muros! xD

    ResponderEliminar
  31. Ostras nena hoy no duermo, particularmente por ese pecho poco viril y muy "soy friki" de la última portada.

    ResponderEliminar
  32. La última es un asco!
    Jaja.
    Un beso Alba :)

    ResponderEliminar
  33. Ay Dios! O__o. Cuando veo horrorosidades así no puedo evitar pensar en los pobres autores ^^U. Imagina poner toda tu ilusión en tu historia, la emoción de que te la van a publicar... para luego que le pongan ESO de portada. Yo me muero x__D.

    ResponderEliminar
  34. Feas, feas, feas... con ganas. Yo soy el autor y me dicen que me van a poner esa portada y casi que prefiero que no me publiquen el libro. XD

    ResponderEliminar
  35. la verdad es q si q son feas feas jaja por dios!!! es q no tienen sentido del gusto :S
    bss

    ResponderEliminar
  36. Ufff que portadas tan....cutres?

    Saludos!

    Dácil

    ResponderEliminar
  37. Pues a mí la primera me encanta..... Me recuerda a Fiona :P

    ResponderEliminar
  38. Feas!!!!

    Q le paso a Eternal?? jajajaja feo feo feo, me quedo traumada, y eso q tengo el libro (gracias a Dios q tengo la portada en el diseño original, q es una preciosidad) Espero no imaginarme a ese "angel" el momento de leerme.

    ResponderEliminar
  39. Qué portadas más... más... más feas
    >/////< No se salva ninguna.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, qué horror de portadas. Pero la última es hasta divertida. Al pobre chaval podían haberle depilado el brazo, (además del pecho, que seguro lo han hecho). Se parece a Charlie Sheen, deben ser parientes. Qué bueno

    ResponderEliminar
  41. Por Dios bendito,
    realmente horrendas, no hay palabras para definirlas.
    ¿Pero donde encuentras semejantes barbaridades?,jeje!
    Muy divertida la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar