29 jun. 2010

¡Pero si es mañana! ¡¡MA-ÑA-NA!!

Mortales de la blogosfera: mañana quedamos donde reza la foto.
Nos vemos Hiperventilamos.

20 comentarios :

  1. Justo estaba hablando con unas amigas de ir a verla mañana. Cosa imposible. Si ya con Luna Nueva el tercer día después del estreno estaban casi todas las entradas agotadas, no te digo con esta :P

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas!
    Compré la entrada hace una semana!
    Estoy con unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he quedado con tres amigas para ver la película.

    Me despido hiperventilando hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Venga, ¿Vienes a buscarme a casa con el jet naranja butano? :) Luego nos damos unas vueltecicas por la meseta para recoger a un par y vamos a Forks xD


    <3

    ResponderEliminar
  5. Mañana es EL gran día, hace días que tengo mis entradas ♥ ayyyy Jake nos espera xD

    ResponderEliminar
  6. y yo sin poder verla, me va a dar algo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por suerte mi amiga compró las entradas por adelantado, y mañana, además de ver la película, vamos a hacer maratón de Crepúsculo...vaya tardecita de lobos y vampiros vamos a tener xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tngo suerte y he conseguido hoy entradas para mañana porque han abierto más salas, XD.
    Ya sólo queda esperar.
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Me sudan las manos, que emocíón por Dios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. jajaja no puedo esperar a que sean las 10 de la noche de mañana... pero es lo que me queda xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no estoy tan emocionada como en anteriores entregas. Obviamente tengo ganas de verla, que ya he reservado las entradas, pero no tengo la misma ilusión que antes.

    Espero levantarme del cine con un buen sabor de boca.

    ¡Un saludo!

    P.D.: Personalmente creo que se han excedido si realmente van a dividir Amanecer en dos películas porque, aunque el libro es enorme, la historia bien se puede resolver en poco más de hora y media, no es como en Harry Potter, por ejemplo, que pasan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo mañana no la vere XD

    Pero prometo que habra un día de estos una butaca con mi nombre en el cine ^^.

    ResponderEliminar
  13. yo cuento los días para el miércoles que viene y así poder volver a verla *_* I ♥ Edward más que nunca!

    ResponderEliminar
  14. Creo que cambiaré la cita con Forks por la playa, me atrae mucho más xDDD

    Que se lo pasen bien!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. ¿Imperventilamos? Oh.Dios.Mio! Ataque cardiaco!
    Jajaj y yo hasta el viernes no podré ir a verla... TT.TT
    Estoy contando las horas para volver a ver los pectorales de Jacob en la pantalla grande >///<

    ResponderEliminar
  16. =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Jacob, esperamee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ganitass!! ... y yo no la podre ver hasta la semana que viene T_T

    ResponderEliminar
  18. xDDD!
    hoooooooooy!! -areglandome para ir a ver a los vamipiros/hombre lobo (baba)- ♥♥♥

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar