7 jun. 2010

Extraeré eso de "nada de pedirle peras al olmo"... ☂

Hola, noche, pasaba por aquí para muchísimas cosas (aparte de para dar señales de vida y cabecear):
  • Desearte buenas tú's, guiñarnos un ojo y confesar que echaba un poquito de menos tenerte para mí sola. 
  • Teclear algún palabro medianamente inteligente (no hay que pedirle peras al olmo, ¡lo sé, lo sé!) adornado con todos los adjetivos que he experimentado desde que no paseaba por estas letras, y es que un trío de 24's da para demasiado. 
  • Contarte que ya duermo en mi tierra y casi siento morriña del calor abrasador de la capital del reino (sólo casi, que no me va eso de deshacerme, licuarme y explotar como un globo de agua tofu al sol). 
  • Abrir la boca y charrar como loca.
El problema es que no me queda ni una pizca de energía, el caos que reina en mi mente está comenzando a engullirse a sí mismo, me laten las sienes, he de hacer grandes esfuerzos para entreabrir los ojos y no me siento persona ni para leer. 
AGOTADA. Menudo cuerpo el mío, se hace mayor; se empeña en crecer y no resistir los embates de esta vida letrera (θ~θ)... Imagino que será cuestión de horas de sueño: por eso, hasta que renazca de mi mismidad .

20 comentarios :

  1. Bua.

    Igual que yo, vamos.

    Agotado, no. Lo siguiente.

    Pero bueno...

    Un beso Alba! :D

    ResponderEliminar
  2. seguro que ha ido genial en la QBL :D

    espero que haya crónicas ;) aunque primero, recupera energías xD

    un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Descansa que tienes un montonazo de trabajo por delante ;)

    ResponderEliminar
  4. descansa!! Que envidía me das, yo quería haberme quedado un poco más -_-

    ResponderEliminar
  5. Cuida tu cuerpo unas horas, descansa que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Re-bienvenida guapa!! Después de ese fin de semana tan especial te mereces un buen descanso! Duerme, reposa, relaja tu mente... porque luego te torturaremos hasta que nos hagas una crónica con pelos y señales!! :*

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues a descansar!!!! y después nos cuentas qué tal la QBL =P

    ResponderEliminar
  8. Deben haber sido unos días intensos, así que normal que estés agotada que el calor tiene tela. Descansa y espero que hayas tenido lindo sueños ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estamos todos adgotadísimos, un día y noche enteros por la capi tiene sus consecuencias xDDDDDD

    Ahora a descansar :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés agotada, ¡descansa!
    Y cruzo los dedos para que la crónica llegue pronto :)

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Descansa, pero quiero la cronica antes de irme de vacaciones ( y eso sera en agosoto). Supongo que alguien ya te la pedira antes ^^

    Espero que te lo pasaras genial en la QBL aunque creo que lo contrario habría sido imposible.

    Besitos burbujeantes.

    ResponderEliminar
  12. Eres tan amorosamente mona!!
    Fue todo tan tan tan genial!
    Como ya se dice por ahí, el año que viene otra, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  13. Bua! Me muero por leer como estuvo esa quedada letrera!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues descansa, aunque no sé si sabrás lo que es eso, xDDDD.

    Yo a ver si me da tiempo hoy a escribir la crónica de la QBL y de la preQBL, aunque igual me echan la bronca si la llamo crónica, bueno, como en realidad, me conozco, no sé resumir, seguro que es más larga que un testamento, así que igual hasta lo llamo así.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Descansa que este fin de semana ha sido intenso.

    ResponderEliminar
  16. que envidiaaaaa! ya veo que lo passasteis genial! :DDDD
    descansaaaa! y... crónica! ♥

    besines chispeantes alba :P

    ResponderEliminar
  17. Alba !! Cuanto tiempo sin pasarme !! DIos.. malditos examenes ! Menos mal que ya he terminado xDD y vuelvo a la blogosfera ^^

    En fin.. como es que estás asi? Espero que descanses y con horas de sueño te recuperes pronto xDD

    Nos leemos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Descansa mucho gatuna!! Haz buenas migas con el colchón y convencele a ÉL para que te haga algún masajito jejejeje ;P.

    Besazos y ya nos contarás que tal ese inolvidable fin de semana :*** ♥

    ResponderEliminar
  19. A mi me hubiera gustado ir t.t, pero no pude.
    Me encanta tu blog, yo acabo de crearme el mio, pero aun no he publicado nada.
    cuidate mucho bss!

    ResponderEliminar