1 jun. 2010

El Capitolio abre sus puertas para la QBL

Letrer@s, tributos y suspiros que aún buscáis vuestro hermoso sitio:

Nos quedan 3 días de gloriosa calma antes de que dé comienzo la Quedada Bloguera Letrera, ese evento que marcará un antes y un después en nuestra literaria virtualidad.
Lloverá sobre mojado al contaros esto, pero lo haré, pues hoy tengo ganas de picaros y alterar vuestros nervios (qué malvada, menuda yo).

La QBL va a estar llenita de saraos literarios
, sorpresas, juegos, gente con chispa, escritores de tofu y hueso, concursos varios, una primera actividad pre-QBL (Quedada Tempus Fugit) y una tercera de lo más sonada que ayer tres blogueros anunciamos al viento (Presentación de La segunda vida de Bree Tanner).
Primera, tercera... Me falta la segunda actividad (`・ω・´):

  • Sábado 5 de junio
  • 17:00 a 19:00 horas
  • Caseta infantil y juvenil de RBA (un improvisado Capitolio)
  • Asunto, Los Juegos del Hambre

Camisetas, pins y un ejemplar de la saga firmado por ELLA, la grande, Suzanne Collins; y 5 preguntas en un suspiro ante las cámaras del Capitolio. Para saber más y mejor, volad aquí (´pωq`).

12 comentarios :

  1. Genial, ya estoy deseando que llegue el día porque sin duda promete, ¡y mucho! *-*

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplar firmado por ELLA *-*
    Qué ganas de ver cómo lo han montado!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Weeeeeeee... Con esa camiseta, mi felicidad será plena... :P
    xDD

    ResponderEliminar
  5. No me lo pierdo ni pagando. Esas camistas son miiiias je je je je je je.
    Todos los que vamos a la quedada bloguera nos acercamos fijo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me alegro más de poder ir a la QBL ;)

    ResponderEliminar
  7. Repito...
    ojalá pudiese ir, pero madrid no me pilla cerca, y el miércoles siguiente a la QBL empiezo selectivo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno...

    Pasadlo muy bien y sacad muchas fotos del evento, a que los que no podemos ir nos gustaría ver qué se cuece por allí.

    ResponderEliminar
  9. omss,quiero una entrada dedicada excusivamente al encuentro Jegos del Hambre. Quiero iiiiiiiirr!!!

    ResponderEliminar