30 jun. 2010

Bwitter (17) Diario de a bordo 7 ~ Yo, algo retro

Pretendía olvidarme de los diarios de a bordo en cuanto expirasen estas últimas semanas, de verdad que tenía intenciones de. Pero soy yo, y yo tiene alma de veleta empedernida. Sin olvidarnos de que a yo, menuda, le va bastante eso de apretar el clic de la cámara y hacer el tontuno mientras dura el flash
Por eso, bienvenid@s al que no sé si será el último (podría tomármelo como una licencia poética temporal, dado que todavía es junio) o el siguiente de muchos
Montaje a cuatro: para ser yo y no saber hacer la O con un canuto (esto es, manejar decentemente al amigo photoshop). los colores han quedado simpáticamente retrums.
  • Libro abierto: Retrum, de Francesc Miralles, con muchas ganas de abrirlo de verdad y beber esas letras pálidas.
(ya. por hoy suficiente... porque le queda 1 minuto al día. sed felices )

19 comentarios :

  1. *____________*

    Espero reseñas, reseñas y reseñas

    Sobre todo de ese, lo tengo encima de la estantería pero no me atrevo a cogerlo...

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay, ¡estoy deseando leer la reseña de Retrum!

    Un besote;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos :) como siempre. Muy a tono con el libro desde luego. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oye, hacer el tontuno con la cámara de vez en cuando es la mar de divertido y entretenido. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo teengo entre mis manos y empezado xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. :o me encanta !!! Los efectos molan un montón PP

    Reseñas, reseñas !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya que contarás qué tal los rostros pálidos a ver si termino de animarme.

    ResponderEliminar
  8. Aiins, este libro es una maravilla, espero qeu te guste, deberías empezarlo ya :D

    ResponderEliminar
  9. Lo conseguí acabar la semana pasada (*recordando trauma causado por una escenita peculiar*), y no está nada mal, pero tal vez le hayan dado demasiado bombo ^^'

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de consuelo, yo no lo he abierto todavía, y también le tengo ganas, el caso es que me lo regaló una amiga porque había una chica que se llamaba como yo (y como tú también, xD), pero luego leyendo reseñas, me da que no nos deja en muy buen lugar, así que lo voy colocando en los últimos lugares de mis pendientes hasta que haga más ganas de leerlo.

    No te preocupes por lo del photoshop, ha quedado muy tétrico, y yo también soy una inútil perdida para manejarlo (me alegra saber que no estoy sola en este mundo).

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las tres primeras fotos son de lo más misteriosas la otra parece que estás posando con un buen amigo jajaja

    ResponderEliminar
  12. La primera y la última foto me encantan ^.^
    Ayy a mi me gustó mucho Retrum :)
    Y espero que haya más diarios de a bordo, son geniales :D

    ResponderEliminar
  13. Espero que sea el primero de muchos, porque me encantan tus diarios de a bordo ^-^!

    El libro... estoy que no sé si comprarlo o dejarlo para más adelante, así que esperaré tu reseña a ver que dices de él ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí el libro me tocó en un concruso así que pronto caerá... Me alegro de que Julio sea bendito para ti, a mí me llega lo peor entonces (septiembre no existe/ahroa existe julio en la UO) y creo que estoy por tirarme de los pelos de un momento a otro.

    Un besote, tengo ganas de reseñas ^^

    ResponderEliminar
  15. Después de Promesas ya me toca con Retrum =DDD Qué ganas le tengooo!! Ummm, ya sabes más que yo con el photoshop XD

    ResponderEliminar
  16. dime que no será el último diaria de a bordo!! O.O! con lo que me encantan *¬*
    a este libro también le tengo ganas solo por la fantastica edición que le han echo.. no también me gusta dice el temaaaaaa ,)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  17. Eso eso, espero tu reseña también a ver qué nos cuentas, a Retrum le tengo ganas peeeeeeeero...

    ResponderEliminar