22 jun. 2010

Bwitter (15) Diario de a bordo 5 ~ Él, Rinri

Hoy, más que nunca y porque si no es ahora no es jamás...
Menudo diario de a bordo, qué reverendo; menudas las partituras sobre las que descanso la cabeza y un beso para ayer, el Día de la Música; menudas las fusas que fluyeron hace tanto y cabalgaron con vientos que a veces echo de menos; menudos me han sabido el chocolate, las nueces y las cerezas de esta tarde (de la de ayer); menudos mis pies, siempre protagonistas; menudos los colores que enrollan y serpentean por mi muñeca, porque simbolizan la riqueza de un verano que acaba de llegar ; y menudas mis ganas de convertirme en payasa por un bwitter, que hacen que Migo Misma muerda el libro de ella, la del menudo Rinri
¿Por qué? ¿Y por qué no? Tampoco reconozco un claro porque sí... Sólo caos, en realidad.
  • Sostengo, abrazo, muerdo y observo: Estupor y temblores, de Amélie Nothomb.
  • Razón del título: el ÉL de ELLA. 
  • ¿Alguien recuerda si Rinri se apellidaba de alguna manera?
  • Temperatura: agradable, hoy por fin ha hecho sol en este punto del mapa. 
  • Uñas: pintadas, sí, todas. 
  • Accesorios: pulseras, un collar rojo y, desde luego, yo misma.

12 comentarios :

  1. ais! cada vez me gusta más eso de los bwitter's
    es muy temprano y no soy persona, así que tu bonito, preciso, texto se me a quedado un poco indesiflable! xDD! pero tranquila soy yo, es ahora. más tarde, a una hora más de mi, me pasaré y lo entendere ^^
    bonitas-locas fotos ♥!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos últimos bwitters que estás haciendo. Molan :D

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como a lo tonto a lo tonto de aquí sale algo grande, ¿una proposicón para ser modelo tal vez?

    Esto es la bloggosfera, aquí puede pasar de todo xD

    Un besazo ;D

    Pompas de Jabón.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer algo de este autora. Inmediatamente, además. Sea como sea, me encantan tus bwitters. ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo no dejo de ver la foto de la entrada anterior, por Dios que buena pinta tiene todo (babassssss) y eso que las nueces no me gustan xD

    ResponderEliminar
  6. Amélie <3 bwitter loco y colorido, me gustan las pulseras ;)))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las canciones que vas dejando en el Diario de a bordo. <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Amélie Nothomb y ese libro que sostienes es tan genial*-*

    Mola este Bwitter!

    ResponderEliminar