16 jun. 2010

Bwitter (13) Diario de a bordo 3 ~ Porque una vez fui(mos) Bree Tanner

La palabra del día es GRIS: gris el cielo (aún recuerdo cómo era el sol, pero mi memoria tiene un límite), grises las nubes y los vientos no huracanados, gris mi cerebro y el ruido que se escucha dos casas y media más abajo, gris el metal de la cucharilla que tintinea en mi nesquik de ayer, gris el borde de las corcheas del anillo único, gris el panorama que me espera mañana y grises la gracia de mi fotogenia, la palabra del día y mi lengua, a la que ya le sabe raro ese color sin sal. 
Posan: Migo Misma con Conmigo y Menuda Yo.
  • Libro protagonista: La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer, con E.
  • Razón del montaje: sana tontería, un cielo gris y una próxima sorpresa. 
  • Razón del título del post: un domingo de junio por la Feria del Libro de Madrid (-ω-).
(hasta luego,
Menuda Yo
)

32 comentarios :

  1. ya queda menos para que llegue julio, para que salga el sol, no te desanimes!!!^^

    ResponderEliminar
  2. ¿un domingo? La presentación fue Sábado... después de menudoS (sí, S MAYÚSCULA) M no se qué hariais... miedito me das gatuna ^__^

    ResponderEliminar
  3. Volverás a la carga, Gatuna ò___ó!

    ResponderEliminar
  4. La Gatuna, el retorno... Te esperamos ocn los brazo abiertos como siempre...;D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese estilo de fotos que estás poniendo en los últimos post ;3

    ResponderEliminar
  6. me gustan los diarios de abordo ^^ algún dia volverá a salir del sol, y el gris quedará atrás... xDD Besos ;))

    ResponderEliminar
  7. Nos vas a mal acostumbrar con los Diarios de abordo.
    Me encantan las fotos, estan genial!!!

    Paciencia, que ya queda poco para terminar examenes, disfrutar de días soleados y demás cosas que implica el veranito

    ResponderEliminar
  8. Igual no te han dicho esto nunca, Alba, pero tu eres de todo menos gris.

    Ni la fotogenia ni la lengua más grises del mundo pueden competir con lo colorida que tu eres.

    Una persona que escribe como lo haces tú en tu blog no puede ser de un color tan tristón.

    ResponderEliminar
  9. La segunda vida de Bree Tanner, libro que dudo leer.
    Seguro que el sol vuelve a salir en nada y todo ese gris simplemente se ira.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el montaje, muchísimo ánimo y pronto espero que este gris desaparezca para traernos buenos días de sol. Ahora a intentar sobrevivir como podamos, puff. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. volvera a salir el sol segurooo! estas fotos son chulisimaaaas! y eso de y disto por aqui de un CONCURSO que ganas de ver que seraa *-*
    suerte con los examenes!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  13. Ayss, no sé si leérmelo o no... Ya veré...

    Oye, te ha dado fuerte por las fotos! jajajaj

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Acá también está totalmente gris el día D:
    Tiempo sin pasarme por acá, ahora volví ;)

    Besotes Alba, me sigue fascinando tu blog (L) que cada día esta mejor :D

    Wiikat.

    ResponderEliminar
  15. Los días grises son para pasarlos en la cama, escuchando música y consolándonos en la certeza de que mañana será otro día.

    ¡Ánimos! :*

    PD: Sé que no servirá para alegrarte el día, pero te informo que te he dejado un premio en mi blog. Simplemente porque adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Paciencia. Pronto se acaba ;D y geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  17. Aquí otra que quiere volver a sentir que el sol calienta su piel.

    La verdad es que nos vamos a volver todos un poco vampiros, noooo luz xD

    Me gustan los diarios de a bordo, son cortitos y te dejan un gran sabor de boca ^^

    Besotes

    Pompas de Jabón.

    ResponderEliminar
  18. GRIS: en realidad yo veo rojo.

    TU LENGUA: en la sombra y a punto de atizarle un lametazo al lomo. No me gusta.

    DOMINGO: sin abuela.

    TÚ, TIGO MISMA Y TU SANA TONTERÍA: nada donde sabes, reposa como sabes y vuelve con algo decente cuando sabes.

    ÁNIMO: sin más. Tú sabes... :P

    ResponderEliminar
  19. Oh dios, la tercera foto es buenísima...Menuda tú!

    Mucha suerte, la tortura durará poco más!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda tú!
    Mi cielo está bastante azul ahora, pero esta mañana estaba de un gris amenzante... MUY amenazante, que se ha quedado en eso: amenaza.

    ResponderEliminar
  21. Wepe... ya se desenreda el misterio :D

    ResponderEliminar
  22. Cuál será esa sorpresa...
    Me picasteis muchísimo con la segunda vida de Bree Tanner en la Feria del Libro...

    ResponderEliminar
  23. en este que si que me interesa tu ropa, no lo nombras, por favor ESPECIFICA!

    PD: esperamos la reseña de La segunda vida de Bree Tanner, por que estas de exámenes y has prometido irte a vivr a la tienda dde las horas, que si no...

    Besitos! =D

    ResponderEliminar
  24. Y que con este libro más dudas no puedo tener...

    Por cierto, me gustan mucho estos montajes de fotos, y un libro siempre es buena compañía =)

    ResponderEliminar
  25. Qué raro es todo por estos lares ultimamente......

    ResponderEliminar
  26. Ánimo que pronto vuelve a salir el sol.

    ResponderEliminar
  27. Sales bien en las fotos, para mi es un verdadero don ser fotogénico, siempre me veo mal en las fotos :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hooola :)

    Mucho ánimo, que seguro qu pronto sale el sol y se esconde ese gris !

    OhhLa La segunda vida de Bree Tanner, quiero leerlo! Aunque no se si me lo compraré.. hay muchos delante de ese.. pero bueno ^^

    Saludos ! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. No me llama mucho... Pero en fin, ya que leí toda la saga, debería caer éste también que, además, está teniendo buenas críticas.

    Saludos!

    ResponderEliminar