14 jun. 2010

Bwitter (12) Diario de a bordo 2 ~ Sólo una canción

Mi elevada y sempiterna fotogenia y mi arte singular para captar siempre lo mejor de lo mejor (tómese todo lo anterior como una grandísima ironía) presentan a Menuda Yo con Conmigo Misma en... La canción del silencio, de Leara Martell

  • Novela: La canción del silencio, pronto entre las reseñas de La Tienda de las Horas. 
  • Ojos: pintados de muchos colores, porque así es la vida y porque había que hacer juego con las gotitas de rojo-dolor que salpican la portada. 
  • Cabellos: aguados, claro; recién lavados para aportar realismo y seguir con mi tontería (-ω-)
  • Camiseta: una cualquiera, blanca, con sombrero ··.
(seguimos)

25 comentarios :

  1. Ánimo con esos exámenes y unas fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. la última es una digna foto de portada ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con esos exámenes! (¡la última foto es genial! <3)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de arriba a la derecha xDD.

    ¡Ánimo, que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los exámenes y genial esta foto del silencio. Seguro que a Leara le encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. la de abajo a la derecha, preciosa!
    animo con los examenes ya queda menos :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. Adoro la de abajo a la derecha. ♥ Muchísima suerte con los exámenes, ya queda poquito. ^^

    ResponderEliminar
  8. El photoshoot ha salido estupendo, muy ahumado para aportarle misticismo a la obra, hasta el color de las uñas hace juego ;)

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDD. Me has dejado sin palabras.
    ¡¡Suerte con tus exámenes!! Ya te queda menos que al ppo

    ResponderEliminar
  10. ¡WOW Alba! Estas guapisima en las fotos :D.
    Ais... La cancion del silencio, que preciosidad :).

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Han salido muy chulas las fotos, sobre todo la última^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy guapa Alba! :) Esperaremos esas reseñas, y ¡ánimo con los exámenes! ¡Mua!

    ResponderEliminar
  14. @todo quisqui Muchas gracias por esos ánimos, siempre vienen de lujo :P
    (e igualmente para quienes estéis igual!!)

    ResponderEliminar
  15. ... He redundado demasiado sobre mí misma ¬¬

    @Camaleona Síiii xDDD

    ResponderEliminar
  16. Bonito bonito :D

    Disfrutad letrer@

    ResponderEliminar
  17. QUé cabeza la mía! me fui ayer sin contestar xD

    CRAP!

    Es genial! Los claroscuros, el sentimiento, el eje narrativo...

    Me gusta la de arriba a la derecha! se te ve dolida!!!

    nosotras podemos y trincaremos notazas! Don't worry!!!!

    PD: qué ganas de reseña y látigo para mí!

    ResponderEliminar
  18. Ánimo con los exámenes, que estoy segura que te saldrán muy bien. Además, cuando los termines, te esperan muchos libros en La Tienda de las Horas ;)
    Este libro precisamente me llama mucho la atención, así que espero tu reseña.
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  19. ^3^ Vaaaaaa, ya sabes: A por todas.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los exámenes! Le tengo unas ganas a La canción del silencio... Las fotos muy buenas, sobre todo la última ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Qué wapa ^^ Suerte con los exámenes!! Ya le tengo ganas a la canción del silencio =DD
    Besos!

    ResponderEliminar