12 jun. 2010

Bwitter (11) Diario de a bordo 1 ~ Un ramo de limones

Hace muchas tormentas de casi verano que existe un pequeño espacio en esta casa virtual que reza así: Diario de a bordo. 
Si algún ojo se prestó al juego, habrá observado que cambia de ciento a viento y no siempre con información relevante: es como un breve y pequeñito y coloreado bwitter en el que cuento cosas, sin más, porque sí, porque también y porque me gusta flexionar los dedos para escuchar el sonido de las teclas. 
(por un instante me he sentido copulativamente repetitiva, menuda yo, menudas mis letras... en ese orden)

Ahora ese diario va a evolucionar: seguirá donde estaba y silbando lo de siempre, pero avanzará un gran paso en esta historia de mi tontería mental; y es que, visto que hasta el próximo mes -ese GLORIOSO mes que TAN lejano parece- a mi caos personal no podré regalarle ni una pizca de tregua, ALGO tendré que hacer con Letras y Escenas.
 
--> Una fusión de mí conmigo, de yo con conmigo misma, de migo misma con migo y de migo con yo misma... En definitiva, de menuda yo y yo. Y así comienza: 

¿Desconcertad@s? Creedme, no he hecho más que empezar (θωθ)
(dedico esta locura a ese finde que no ha podido ser y a mis chicas limonas)

26 comentarios :

  1. Te echaremos de menos, yo la primera. Me traeré a Norita para que a ratines podamos cotillear esa nueva boda ^_^

    ¡¡Culo para todas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué Sessssssssssssy!!

    Cogía yo y te trincaba... el libro!!!

    Aquí estaremos for you!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo en este eterno mes de exámenes. Dioses, ese libro lo quiero yo ya, de los yases. Muy guapa en las fotos :) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí te mando mis mejores deseos para tus exámenes y esas cosas. A ver qué es eso que nos desconcertará xD Me has matado con la foto xDDD

    Por cierto: Ya entiendo lo de menuda tú ♥

    ResponderEliminar
  5. Ummmh!!Renovarse o morir¡,
    estaremos al quite a ver que nos traes :)
    De momento las fotos muy monas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo recien terminé exámenes, asi que te entiendo -.-

    Desde México... MUCHA SUERTE! :) impresiónalos vale? ;) da lo mejor que puedas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con esos exámenes! a mí solo me queda uno ya..

    ResponderEliminar
  8. Una que ya está de vacaciones te manda toda su energia porque ya no la necesita ;D

    ResponderEliminar
  9. Ufffff animo Gatuna! No hay nada que se te resista!

    Y vaya fotazos en serio jajaja
    Un besazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Un brindis por las limonas...
    Y para ti ¡¡fueza!! piensa que para el resto los días son de 24 menos 8 horas... pero para ti, los días son de 30 horas... algún día me contarás el secreto ¿a qué sí?

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con los exámenes :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Uy, exámenes... Te envío mis mejores deseos y toda la energía que tengo reservada para travesías como esa [los exámenes son toda una (des)ventura].

    ResponderEliminar
  13. un consejo para cuando los examenes te devuelvan la libertad... deja que todo el mundo pueda preguntarte en el formspring, sino por no crearse una cuenta la gente no pregunta, te lo digo por experiencia, es mi caso. =D

    Arrivederci!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con todo y ánimo :)
    Tienen buena pinta los nuevos planes para Diario de Abordo.
    Un beso ;)
    PD: Rosas sin Espinas <3 Lo quiero YA.

    ResponderEliminar
  15. Lindo libro :D me gustan las naranjas :D

    ResponderEliminar
  16. Suerte con los exámenes. Muy mona las foticos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Exámenes, exámenes... ¬¬ No me gustan nada... >.<
    En fin... no hay más remedio que hacerlos, así que...

    ¡¡¡Muchísima suerte!!! ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  18. buf.. suerte con los examenes, se te echara de menos por aqui ^^

    besines chiespeantes!

    ResponderEliminar
  19. buf.. suerte con los examenes, se te echara de menos por aqui ^^

    besines chiespeantes!

    ResponderEliminar
  20. yo veo examens hasta
    en la sopa ya xDD

    suerte con los tuyos!^^
    y la verdad es q el nuevo
    plan para el diario de abordo pinta muuy bien^^

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, ese libro tiene que ser miooo!!

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar