1 jun. 2010

~~ Actividad 1.5: la noche crepuscular ~~


Plic
.
Tic-tac.
Tic-tic-tac. Plic.
Plic-plic-plic... Tic-tac-tic...
~~~~

Cae tiempo, cae arena, cae sangre.



En el limbo que separa el viernes 4 del día siguiente, exactamente a las 00:01 horas, las tiendas Fnac de tierras españolas abrirán sus puertas para crepusculizarnos a todos, ya que pondrán a la venta en exclusiva y antes que nadie ESE libro: La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer (oficialmente en librerías ese sábado 5).

Y para hacer la espera más corta hasta la hora clave: sorpresas, regalos y proyecciones de la saga. Yo voto por ir sólo por el hecho de volver a ver a OMJake en plena faena lobuna... Gente de la QBL: ahí estaremos, como un clavo (θωθ).

--> Más información, aquí.

18 comentarios :

  1. Me apunto!!! Yo quiero ver a ese OMJ

    ResponderEliminar
  2. ¿Dormir? ¿esa palabra está aceptada por la RAE?

    ResponderEliminar
  3. Una cosa tendremos que estar una horita antes ¡Van a leer los primeros capis!! Que pena que yo lo pedí por el circulo así que no sé si me llegará para entonces :(

    ResponderEliminar
  4. Jops, qué buena pinta tiene. ¡Pasadlo genial! (Jops, quiero escaparme :()

    ResponderEliminar
  5. A esto no puedo ir, demasiado tarde para una que aspira a tener un domingo de relax pre-selectividad T^T
    (Auqnue bueno, si me da el venazo ya veremos xD)

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo a esta no creo que pueda ir porque he quedado a cenar y seguramente salga después pero lo propondré a mis amigos a ver si cuela xDDD

    ResponderEliminar
  7. pues nada empalmamos presentacion de Tempus Fugit con la publicacion del libro y demas y con la QBL

    vamos a acabar matados!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, lo que hacen por Crepúsculo... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues nada... que lo paseis bien... Sollozo**

    ResponderEliminar
  10. Gatuna... pásate por mi blog. Vas a encontrarte, la venganza en estado puro xDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Me sumo a Elwen! xDDD ¿Dormir? ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta... ¿sabe alguien si es en las Fnac de toda España?? Es que quiero ir aquí en Asturias pewro no se... x__x

    ResponderEliminar
  13. @Sasy Haz clic sobre "--> Más información, aquí" :)

    ResponderEliminar
  14. Joo, yo quiero ir, pero va a ser que me queda un poco lejos...

    ResponderEliminar