21 may. 2010

Van 2, otro par echa chispas impaciente y quiero más

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Katniss, y Prim, y Rue, y ''la comadreja''...¡Lo que le echen a esa segunda candidata! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Bella, eres genial. Me he reído un rato imaginándote arrastrándote por el suelo, pero Katniss lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Voto por Bella!! xDDD
    OMG Esto me va a dar para buenas tardes mirando candidatas y votando =P

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Premio en mi blog ^^

    http://recuerdosdulces.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. :O:O:O

    no no no... perdicion total
    tenia años sin pasar por aca
    y no tengo idea de que se habla
    T__T creo que ahora mismo me leere los ultimos posts xD

    BEsos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la segunda candidata mueheheee ; )

    ResponderEliminar
  8. Bellssssssssssss
    candidata perfecta¡¡¡me gusto mucho sus fotos¡¡¡besos

    ResponderEliminar