22 may. 2010

Sol en los tejados, campanas a lo lejos e imaginario que fluye... fluye con calma

Fuera la vida avanza bajo una tarde preciosa, por mi ventana entra esa brisa casi veraniega que acaricia sonrisas y arranca palabras cursis de las que a veces luego me arrepiento, a mi vera descansa una que siempre me camela, en dos ventanas me cuentan que una avanza y otro elige, mis uñas descascarilladas descansan en paz por pocos días, el tiempo vuela y muchos ya no sabemos hablar de otra cosa que no sea la futura y probablemente épica QBL y, mientras termino el tercer algo que ocupa mi tarde, recorto el segundo y os muestro el primero.
Feliz día algo, letras (◡‿◡.).

Lindsay, Ally, Elody, Sammy (Sam)…
Viva la imaginación, Oliver ¬¬

Al margen de la melodiosidad e iisticidad de esos 4 nombres; de lo idiotas y crueles que son las protagonistas durante buena parte del libro (la historia obliga, pero justo por eso cuesta empatizar); salvando también varios topicazos americanos y un final de esos que CHIRRÍAN…
Before I fall no es la maravilla de la creación, pero sí una cosita agradable para leer en un par de tardes ;)

...

Si queréis leer ese poquito más que falta, bailad sobre estas palabras e iréis a la reseña de Si no despierto, novelita de Lauren Oliver que verá la luz el próximo lunes 24.

9 comentarios :

  1. Vaya, la verdad es que, si que me gustaria leermelo :)

    Besos desde Francia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas jejej
    Voy a ver :)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado para éste en el Latin Book Tour, ¡qué ganas le traigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la trama tiene algo que me llama la atención. Veré que se puede hacer ^^

    ResponderEliminar
  5. Una lástima de la portada. Yo lo voy a leer aunque solo logrará para deprimirme, lo sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a ese libro, no sé cuando caerá pero perderé con él mis tardes veraniegas ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, este no me interesa mucho, y no sé el porqué XD Será cosa de la portada, que no me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Alba, no sé ahora quién tiene razón, porque Leara ha hablado con la editorial y le han dicho que hasta junio no sale, pero aquí no me meto en camisas de once varas, el tiempo dará la razón a una de las dos.;)

    ResponderEliminar