28 may. 2010

Quedan 96 días para que saboreemos el azul


15 comentarios :

  1. Pero que ganas de hincarle el diente ya!!! ><

    besos desde Francia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría! ¡Qué ganas! Lo quiero yaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa y yo que pensaba que iba a salir más tarde ha sido una sorpresa de las buenas. ¡Una forma genial de finalizar el verano!

    ResponderEliminar
  4. Gran noticia!
    El título no lo han cambiado, y encima sale prontísimo (yo ya me lo esperaba para finales/ principios de año...)

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero, lo quiero, lo quiero *___* (aunque primero me tengo que leer En llamas... u.uU)

    ResponderEliminar
  6. Qué portada más preciosa <3 y qué ganas del libroo :) Aunque En Llamas me espera en mi estantería aún con ganitas de ser leído ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡que alegria!!!!!
    ya lo quiero.
    besos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Qué prontito! yo creía que iba a salir a principios del 2011! biiiien

    ResponderEliminar
  9. esta fecha va apuntada a fuego en mi calendario!!! ♥!
    que ganas de leerlo yaa!

    besines chispenates!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡♥!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo que adelantar la lectura de En Llamas! :D Qué bien que salga tan pronto. Mua!

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos me da tiempo a leerme los dos anteriores ^^ ya tengo el primero encargado a circulo!!!
    besos

    ResponderEliminar