30 may. 2010

Portadista ¿Profesional? (43) Por fin, vuestros clones

De vez en cuando me maileáis con potenciales portadistas y yo voy guardando todo-todo en carpetitas... Claro, que me paso la vida encarpetando y después me olvido de publicar las cosas.
Por eso, antes de que os animéis a sacar vuestros látigos de letras y colores, aquí tenéis una Portadista de clones descarados orquestada de principio a fin por varias letreras:

Adarea Dorou se sacó de una avispada manga este par de gemelas calcadas. Mirad arriba y mirad abajo: ¿os quedáis con alguna en particular u os da igual arre que so?
Yo me quedo con la que ilustra la novela de Carr... Más que nada porque ahora mismo mis pies besan la tierra firme y esas aguas turbulentas del libro de Enquist no auguran nada de calma.

Tachán-tachán-tacháaaan... Decidme que el descubrimiento de Aineric os recuerda a...
En caso de que vuestros ojos no hayan relacionado una con otra, Houston, tenemos un problema. Eso sí, aclaro que no sé si fue antes el huevo o la gallina. El dilema de siempre: sólo sé que nunca parezco saber nada, vaya por dios.

Y de frutas maduras pasamos a... El fruto prohibido: me lo he puesto demasiado fácil, no he podido evitar caer en la tontería. Quedaos con la parte que no lleva ropa, porque...
... la señorita Bea, de Pasajes Románticos, encontró el resto de ese fiero -pero tierno y amoroso, seguro- highlander. Ahora sólo nos falta saber de qué color es su kilt: ¿apuestas?

Botas, piernas y todo de vértigo para una bruja sin par que pisa estas letras gracias a la amable invitación de Elwen.
Y es que la protagonista estrella de Kim Harrison tenía ganas de chocar palmas taconazos con LA chica de Frost.

¿No es una maravilla...
... que María Lacuadri haya encontrado dos jinetes al viento?


Y con estas palabras tan poco espectaculares -cansancio, ñuf, ñaf, cosas...- y un muchísimas gracias al quinteto de chicas-portadistas de hoy, nos despedimos hasta cuando me dé el aire, como siempre (◡‿◡.).

27 comentarios :

  1. Algunas son clones tan descarados que asustan O_O

    Me encanta la portada de Maravilla, a ver si algún día de estos consigo hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pero es que el primer par sí que son clones descarados!!! Y lo del highlander es un flipeo de imagen y listo! Increíble, de verdad que sí!
    Me encanta ver estas portadas tan descaradas. ¿Es que acaso existirá un stock de imágenes para que las editoriales hagan portadas?, jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. las dos primeras¡¡o-o
    pero la de crepusculo con la del mango¡¡¡
    aissss Elwen¡¡¡me encanta la chica de Frost¡¡¡¡¡^^besotess

    ResponderEliminar
  4. Alucinante lo idénticas que son algunas... alucinante

    ResponderEliminar
  5. A mi cuando se pasa del parecido razonable al corta y pega.
    Me parece un poco ejem...

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho arriba, CLONES! Debería darles vergüenza, con lo que a mí me gusta la originalidad :S

    ResponderEliminar
  7. Es TAN descarado que es para ponerse a reír -o llorar-.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, sí que se parecen sí, sobre todo las dos primeras y yo me quedo con la de Carr también. La de los highlander... con el mismo bracalete y todo. Las mejores la de los taconazos de aguja, como para salir corriendo oye.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ains, ya no son originales ¬¬
    Pero las portadas igual son bonitas ^^.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el post, creo que voy a leer alguno de esos...
    Suerte y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. xDDD Eso digo yo, el primer par se lleva la palma. Mira que hay que tener pooooca imaginación. ¡Olé por esos detectives detecta-portadistas! ^^

    *3* anda anda, a descansar.

    muá

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros clones son tan descarados que me dan vergüenza ajena.

    ¡Me encanta esta sección, creo que no es la primera vez que lo digo pero no me canso de repetirlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primer clon es MUY descarado; también yo me quedo con Carr.
    Al highlander también le llega bien, mira que cortarlo para disimular... T^T
    El mango es mortal xDDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo puede haber portadas tan descaradamente iguales? Vale que sean bonitas, pero copiarlas... (o cambiarles ciertos aspectos *ejem* mango *ejem*)
    Muy buena la sección ;)

    ResponderEliminar
  15. Una foto, un photoshop, veinte portadas. ¡Viva la falta de imaginación! xD

    Lástima que al Highlander ese por mucho que le den la vuelta no se le vea más xDDD

    ResponderEliminar
  16. Yo digo que el kilt es verde.;).

    Y la primera es copia descarada, una chica de la otra, ¡qué pasada!

    Y esa no la había visto, otra copia de crepúsculo descarada, ya no saben qué inventar.

    ResponderEliminar
  17. Las dos primeras portadas son iguales. Sólo espero que la historia no sea un calco una de la otra, porque menudo timo sería.

    Estoy con Elwen en que al Highlander no se dé la vuelta para verle mejor el torso... y lo que no es torso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya...Viva la imagnacion, enserio ¬¬''

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Las dos primeras portadistas sí que son copias descaradas, a saber cuál fue la primera pero vamos que seguro que ha habido gente que se ha comprado uno de ellos creyendo que es el otro y cuando llega a su casa dice "anda y ¿desde cuando esto tiene barcos?"

    ResponderEliminar
  20. Halaaaaaaaaa.... O.o

    Me encantan las cosas estas, bravo por las que saben encontrarlas!!

    Y sí, definitivamente la de Carr quedó más bonita ^_^

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que las dos primeras son descaradisimas copias!!!! que horror, ¿pero es que no se dan cuenta? en fin.....

    ResponderEliminar
  22. La primera es una pasada... Y estoy de acuerdo con Anabel, ya podría mostrar más el highlanderito... xD

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. La primera es una pasada lo que se parecen, lo único que cambia es el fondo porque la chica es igual.

    ResponderEliminar
  25. Vale las dos primeras son IGUALES! xD

    ResponderEliminar
  26. La que más gracia me ha hecho es la de Crepúsculo con The Mango Season. Casi muero de la risa, y ni sé bien porque.

    ResponderEliminar
  27. Olee! las primeras portadas si que son una pasada. ¿Y la imaginación en donde ha quedado? Hay que usar la cabeza gente! seamos creativos!!! Parece que a la segunda portada la han recortado con el paint (bendito sea) y la han superpuesto a la imagen de los barcos. Hay veces que el photoshop que usan es lamentable...
    Y esas botas son mortales yo quiero unas!!! jajaja
    Me reí mucho al ver que tabién subistes las imágenes que te mande Alba que sorpreson! jajaja Besos!
    Maria Laura Lacuadri. xD

    ResponderEliminar