14 may. 2010

Portadista ¿Profesional? (41) Corona, ojos de gata y vestido de guerrera

Tarde de caos, de variado, tremendo y no bienvenido caos: os debo una crónica, pero aún está fraguándose; me debo tiempo, pero no lo tengo; debo un compromiso, y voy a tener que cumplirlo...

Así que voy a hacerme un planning: ahora, una portadista sencillita; luego, tal vez una reseña de un libro que está siendo un sinsabor muy grande; más tarde y después de ese luego indefinido, la crónica de la Feria del Libro de Valencia (con vídeo incluido... preparaos); en algún momento de este fin de semana y si mi rostro se presta a la vídeogenia, un imm-vlog muy necesario; dentro de antes de casi todo lo que os he propuesto, una preciosidad que mis manos ya han acariciado; probablemente mañana, algo que nadie sospecha (salvo alfa, beta y zeta); y YA, porque mi cerebro se niega a seguir planeando.


El primero de la portadista de hoy: un viejo conocido, buen amigo, siempre recomendado.

En algún momento y otro país que no es el nuestro, la cubierta fue así: tan sosa, tan... Sin palabras. Ni fu ni fa.

Después evolucionó, se tornó más medieval y a alguien se le ocurrió regalarle al cuervo una corona para el pico: o el pájaro es enorme... o la corona de juguete. Sea como fuere, de las tres sigo prefiriendo la nuestra.

Y aquí llega otra versión que no ha cruzado el pequeño charco que separa Irlanda de tierras españolas: quiero esta preciosidad. La quiero. La quiero. La quiero. La razón es obvia (◡‿◡.).

Esta otra también tiene su gran aquel y para el ojo adolescente resulta bastante atractiva, con la guerrera de cabellos al viento y espada preparada para asestar el golpe de gracia.

Pero antes que con la chica-bosque de antes, me quedo con la preciosidad que he querido cuatro veces o esta monada de aquí en blanco y negro: también conocéis el porqué .

Eso sí, a esta ni me acercaba: es la alemana y no refleja nada o casi nada la historia que cuenta la tinta que encierran la portada y contraportada. Muy guerrera, eso sí, pero muy falsa.


Y así, parca en palabras y con demasiada prisa: hasta luego, letrer@s, nos leemos en un rato... Recordad la relación que mantengo con el tiempo, somos imprevisibles TωT.

PD: ¿qué tal el nuevo fondo del blog ;)?

16 comentarios :

  1. Sin duda, me quedo con la de blanco y negro, que tanto el diseño como el dibujo me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi las que más me gustan son la del gato y la australiana (que es la portada en blanco y negro. Aunque mi favorita tiene que ser la australiana, me encanta ese tipo de ilustraciones ♥

    La de la chica-bosque también está muy bien por los colores y la tipografía pero no tiene tanto que ver con la historia como las otras dos.

    De la alemana ni hablo, los que la hicieron no se leyeron el libro porque poco tiene que ver.

    ResponderEliminar
  4. Ajá otra que se queda con la portadita en blanco y negro *3* gatito rondando por el bosque inluído.

    A ver que nos traes -yo me pido beta- próooximamente.

    Y el fondo, monada. Pega mucho con el bordecito del blog en color musgo xD


    muáaaa!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la autraliana, sin duda. Aunque la de antes de la australiana también me gusta mucho, y la española también está bien (habrá que defender el producto nacional).

    Aish! Ahora me pregunto de qué irá El trono envenenado, porque el título me suena, pero nunca he leído nada de ella. ¿Me pierdo mucho? Intuyo que sí.

    El fondo me gusta, no es tan vivo como el anterior (que me gustaba muuuuucho) pero al mismo tiempo al ser más apagadito da sensación de relajación.

    IMM-vlog!! ^^ ¡Cuanto tiempo sin ver uno! :D Y esas crónicas... también me hacen ilu. n.n

    ResponderEliminar
  6. La que se encuentra en blanco y negro es preciosa, y desde luego la nuestra supera con creces la de los demás. Y qué ganas de ver ese nuevo IMM-vlog, estoy deseando ver qué libros nuevos has conseguido.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la portada Irlandesa y la que es en blanco y negro. Son preciosas *O*
    Y el libro es genial. Lo leí hace tiempo y me encantó :) Estoy deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mucho que ver con tu post pero tengo ganas de leer el trono envenenado ^^

    Me encanta la portada del ojo del gato ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi la primera también me tiene cierto aire a Los Juegos del Hambre, por eso del pájaro, el círculo que lo rodea y que ambos llevan algo en la boca (este una corona y el otro una flecha) xD

    ResponderEliminar
  10. Dioxxxxx quiero esa segunda parte yaaa!! Y_Y

    Pero que bonitas que son!! Pues aunque la de en blanco y negro tiene su qué, y es muy bonita... a mí me gustan mucho mas la 1ª y la 2ª (obretodo la 2ª ^.^)

    ResponderEliminar
  11. holaa albaa!
    ya te e dijo por per facebook que el fondo de queda muy bonito al blog ♥
    y la portdista genial como siempre y con ganas de leer este libro que tanto nos recomiendas ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  12. La segunda portada es sosa y fea. Luego dicen de la primera portada de Laila.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la española, la del gato y la que está en blanco y negro. No tenia ni idea de que existia este libro xD Tendre que ver si lo encuentro por ahi.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La portada en blanco y negro es PRECIOSÍÍÍSIMA!!!!
    Aunque la nuestra también tiene lo suyo, que está bastante bien

    ResponderEliminar
  15. La española y la irlandesa son geniales y la que está en blanco y negro me recuerda de una manera u otra a las crónicas de narnia xD Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. El fondo genial, los cambios siempre gustan, el ojo lo agradece y a esta pordista se le ven los bigotes gatunos ;P

    ResponderEliminar