8 may. 2010

Portadista (39) Pétalos y bailarinas con sabor a mar

En mi mundo es demasiado pronto para tener sueño, pero lo tengo...
Y de ahí y otros menesteres se infiere lo siguiente: ese mundo ya no es el mío, esas manoletinas pronto serán protagonistas por última vez (qué triste, qué odisea... menudas ellas ), cuento un nuevo arañazo y unas medias menos, a lo lejos escucho música que no es de nadie, y a mi lado una se levanta, se gira, se vuelve a tumbar y suspira feliz. Yo también quiero.
Y como estas palabras comienzan a teñirse de bwitterdad, ahora sí que sí: nueva Portadista al canto. Y como quiero SOL, necesito tumbarme a la bartola y no le diría que no a un chapuzón, el tema de hoy es...

Quiero que los míos sean esos pies.
Quiero que este suelo sea esa playa.
Quiero que esta noche sea ese día bajo el sol.

Tortuguitas.
Inocentes, pequeñitas, lentas y adorables tortuguitas.

Pareo al viento, verano, carrera juguetona...

Que sí, que sí, que yo también quiero que llegue julio, señor Nick Earls... Aunque el otro día vi un barquito de vela tan mono y chiquitito como ese que navega al fondo.

¿De quién son esas sandalias color mar?

Probablemente eso azul sea un lago. ¿Me importa algo? No. ¿Y a vosotros? Imagino que tampoco. Huele a libertad y eso es lo que importa.

Portada estupenda y veraniega donde las haya [≧ڡ≦].

¿Una primera cita junto a la piscina?
¡Suerte, chica de los topitos amarillos!

Para cuando leas esto... Yo ya estaré en el cine de las sábanas blancas, soñando con toallas en la arena, calorcito en la espalda desnuda, el sonido del mar que viene y va y un polo de naranja, lima, limón y fresa. Todo a la vez (◡‿◡.).

39 comentarios :

  1. Qué portadista tan bonitoso *___*

    Disfruta del cine de las sábanas (mi abuelo decía eso cuando yo era pequeño xDD)

    ResponderEliminar
  2. AH! Dan ganas de ir a la playa, y eso que yo no soy muy dada a la arena y el sol.

    ResponderEliminar
  3. Te hemos pillado tan rápido que igual aún estás bajando el cubre para meterte dentro. xD ¡Y no soy la primera! :D Jolín, cómo se nota que es viernes, entre semana a estas horas no hay tanta gente...

    Yo también tengo ganas de verano, me muero por el verano, verano quiere decir que ya han pasado los exámenes y no hay que batallar con apuntes dichosos, preocuparse por notas absurdas y sin sentido, matarse por llegar al última día y un largo etcétera.

    Verano significa piscina para mí, ahora más que nunca. Significa atardecer y playita, polos de limón (solo de limón, ¿eh? que yo no soy avariciosa), helados de stracciatela, noches fresquitas y tantas y tantas cosas buenas...

    Ai! ¿Por qué no puede ser veranos ya? u.u Será mejor que me vaya a dormir y me deje de este sin vivir.

    ¡Besiños! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de playa... con esto me deprimes, que a mi ahora me queda lo peor...joo

    ResponderEliminar
  5. que ganas de ir al la playa tambien tengo yo y de empezar ya con las clases de wingsurf de nuevo. parecia que el buen tiempo estaba ya aqui pero estos ultimos dias los dias han estado feos feos U.U

    se echaba ya de menos un portadiasta¿para cuando un vlog?^^

    ResponderEliminar
  6. Aisss que ganitas de sol, pantalón corto y sandalias.

    Por cierto, la chica de Degree está requeteblanca xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Qué portadista más veraniego. Me encanta que llegue el veranito.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ganas de playa, arena y mar... a ver si llega pronto el verano ^^

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso es el verano... ¿Por qué será que tarda tanto? <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! qué portadas más veraniegas, aunque prefiero el frío mil veces... ver el mar me hace tener ganas de pasearme por la arena *-*

    ResponderEliminar
  11. A cualquiera le dan ganas de que llegue el verano con estas portadas, o al menos, de que se vaya quitando el frío de una vez (que por aquí aún vamos con abrigo...)
    Son una monada de portadas, me ha gustado mucho la de Breathing Underwater

    ResponderEliminar
  12. No me gusta la playa pero VERANO, VEN A MÍIII щ(ಡДಡ)щ

    ResponderEliminar
  13. Cómo se nota que se va acercando el verano - y que esta semana al menos por el Norte ha sido infernal de mal tiempo después de la anterior con solito que ya calentaba - y que todos estamos deseando tirarnos a la bartola con un buen libro en las manos mientras el sol y el viento nos acarician.

    Me ha parecido super bonita la primera, casi parece un sueño y dan ganas de leer el libro sin duda.

    Un saludo y buenos días ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó. Ya se acerca el veranito. Por aquí la gente ya ha hecho suya la playa y está a rebosar como si estuviésemos en pleno agosto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No se puede estar a pocos días del verano y poner esto! Ahora tengo más ganas de que se acabe el curso xDDD

    Un Portadista muy refrescante :D

    ResponderEliminar
  16. Si me asomo por mi ventana veo el acantilado de en frente de mi casa, los olivos, luego los pinos, la arena y el mediterráneo. Ahora es cuando mejor se está, sin tanto turista a la vista :)

    Preciosas portadas...

    ResponderEliminar
  17. Verano verano... todos le tenemos ganitas. Calippos de fresa, granizados, atardeceres, playita y cenas al aire libre... ¡OMG!

    La portada de Breathing una cucada *3*

    ResponderEliminar
  18. Que fresquita la portadista! ^.^ Y deseos de playa que aumentan por tu culpa :p

    Pues me quedo con la de Nicholas Sparks, me parece una monería y de una sencillez a matar pero es bonita.
    Barquito de vela? Ni cuenta me había dado.... jajajaja

    Me encanta la portadista fresquísima y con mucho amor pululeando ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Todas las portadas son preciosas, y parece que están gritando ¡VERANO! tan alto como pueden :)

    ResponderEliminar
  20. Ooooh, la playa, solecito, sí por favor. En cuanto salga un poco el sol me paso por la costa.

    Las playas están mejor ahora, cuando todavía no hay turistas y las parejas pasean tranquilas, o la gente sale a correr con el perro. Y aún así, aish verano...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Alba, y tú nesquick!! Ay, ¡¡qué poco te acuerdas de él...!!

    Por lo demás la que más me gusta es la de after january...

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de que llegue verano. Me han dado mucha envidia esas portadas tan calurosas, tan veraniegas, tan... son todas preciosas. :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la de the summer of skinny dipping, es taaan mooonaa!
    Que gana de playa... como mañana salga el sol... xDD

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la de Breathing!

    De aquí a anda ya estoy yo también en la playita!

    OMG! quiero que llegue yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. uffff..de ver esta portadista ya vinieron recuerdos de veranos pasados y ganas de q llegue el d este año^^

    pero un queda tiempo para disfrutarlo..

    ResponderEliminar
  26. el mar y la arena... que lejano suena eso para mí -_- Ais, quien fuera pez de vez en cuando!

    La portada de las tortugas de "The Last Song" es mucho más bonita que la de la película que ha salido aquí >_<

    ResponderEliminar
  27. Qué paranoia me están dando hoy los pies O.o
    Primero: qué le pasó a la punta de tu bailarina izquierda en la foto?

    Segundo: porque en la primera portada la planta de un pie de repente se transforma en suela de un zapato? O son mis ojos? >.<

    Y me acabas de meter una añoranza tremenda :(

    ResponderEliminar
  28. @barns xDDDDD
    La bailarina se mojó y no ha salido muy bien parada de ese baño de mar... Y me ocurre lo mismo con ese pie-suela de zapato!! Será cosa del fotochó... Espero.

    ResponderEliminar
  29. Menudo Portadista veraniego que nos has dado.

    Una lástima que algunas este año trabajemos toooooooodo el verano y no vayamos a disfrutar de playita... Sniff, sniff

    ResponderEliminar
  30. Breathing es preciooooosa ^^ y la de nicholas sparks, tambien xD

    Ya mismo verenito, playita.. xD

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Madre mía, que ganas de ser una de las protagonistas de esta portadista... con la vista que tengo desde la ventana.... día gris y lluvia... u_u

    Bye!

    ResponderEliminar
  32. Vaya que las portadas en el mar son más bonitas ^^. Buena portadistas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que Portadista más bonico y precioso! Ains, y qué ganas de vacaciones y playa y helados y granizados y de falditas blancas que ondean al menor atisbo de brisa marina.

    ResponderEliminar
  34. que curioso pero a mi me suena a algo cercano...
    sera quiza que ya lo he vivido, el fin de semana pasado xD
    aunque, por estos lares (como tu misma sueles decir) hacia calor hace un par de meses...

    ResponderEliminar
  35. Sobre lo que comenta Elwen de que la chica de Degree está blanquísima es porque no me ha visto a mí xDDD
    Qué portadista tan veraniego, muy acorde con la hamaca de la cabecera.
    Ya queda menos para el sol ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gustaron estas portadas...las veo y me siento relajada, jeje

    ResponderEliminar
  37. ¡Que preciosidades de portadas!^^ Pero ahora me han entrado una ganas de ir a la playa...

    ResponderEliminar
  38. ¡Que preciosidad de portadas!^^ Pero ahora me han entrado una ganas de ir a la playa...

    ResponderEliminar
  39. hay albaaa!
    no tengo yo ganas de veranitoo y me vienes con esta portdista de lo más veraniegaaa!*¬*
    que llege ya el solecitoo!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar