31 may. 2010

Porque de vez en cuando hay que soltar prenda... ¡SORPRESA!


Letrer@s de ahora y del futuro, la gatuna os quiere contar que:

Este próximo sábado 5 de junio (día de la QBL) a las 20 horas todos tenemos una cita en la Carpa Fundación Círculo de Lectores, situada en la hermosa y ansiada Feria del Libro de Madrid (en el Parque del Retiro).
A esa hora tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Stephenie Meyer: La segunda vida de Bree Tanner, que recoge la historia de un personaje que apareció y desapareció en Eclipse, el tercer libro de la saga.

En esa presentación, que promete ser grande y estar teñida de la locura más absoluta, aparte de regalos para todos, sorteos y muchedad condensada, habrá una sorpresa más, y es que tres blogueros del gremio estaremos ahí, al frente de todos, hablando de Bree y la saga en general (◡‿◡.).

El trío calavera de ese sábado seremos, tachán-tachán-tachán:

Será brutal, loco, fantabuloso y... Estaremos como un flan. YO estaré como un flan, para qué voy a mentiros (╹﹏╹ლ).
¡¡Os esperamos a todos!! Eso sí, el acto comienza a las 20:00, pero por si acude la horda de fans crepusculianos de siempre, lo ideal será que vayáis haciendo cola desde un ratito antes .

35 comentarios :

  1. Titiiriiii no olvides meter valeriana y unos sobritos de Tila en la maleta xDDDDDDDDDDD

    Sobre decir que la QBL estará allí aunque tenga que hacerme cargo del megáfono de Bells (NO, ESO JAMÁS).

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien, va a ser genial, segurísimo <3
    Qué pena no poder ir, pero espero que os lo paséis maravillosamente *o*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, va a ser genial... pero otra vez será. Pasaroslo muy bien y luego contarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. OMG, ojalá pudiera estar ahí en lugar de estar estudiando física >3<

    ¡Espero que os lo paséis bien!
    Quiero ver más videos ^3^
    xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. *____________________*

    DIOSES



    OMG

    DIOSES



    *___________________*

    ResponderEliminar
  6. xDDD ¿TÚ sola estarás como un flan? :) ¡Ay!

    *3* Sí Elwen, el megáfono quedará a tu cargo.

    ResponderEliminar
  7. T_T Yo querer ir t___t No es justo T___T

    ¡Mucha suerte flaneras! xD

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo haceis genial!!! que pena no poder ir...

    mucha suerte!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial! Mucho ánimo que fijo que todo sale rodado :)

    ResponderEliminar
  11. Va a ser tan memorable que la gente incluso dira: "no estuve allí, pero me acuerdo".

    ^^

    Quiero todo segundo a segundo. Seguro que alguien se encarga de escribirlo,grabarlo o lo que sea.

    Suerte e ispirar , expirar xD

    ResponderEliminar
  12. Tal y como le he dicho a Bella, empiezo a plantearme el mudarme a Madrid. ;O; Peero bueno, esperaré crónicas pacientemente. *sonrisa angelical*

    ¡Y ánimo con la presentación! Seguro que lo haces fenomenal. ;D

    ResponderEliminar
  13. Otra sorpresa más para la QBL. ¡¡¡Qué bien xD!!!

    ResponderEliminar
  14. Una pena no poder ir, se me da de maravilla poner nerviosa a la gente xDDD

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Madre mia!! Siya tenía ganas de ir ahora sabiendo esto... >w<!!

    ResponderEliminar
  16. Os apollaremos xDDD. La QBL al podeeeeer ^^

    ResponderEliminar
  17. va a estar genial, pero por lo que veo no vamos a parar en todo el día, eh???

    allí estaremos todos para veros

    ResponderEliminar
  18. Psss.... me da igual....

    Que va!!!!! Mentira podrida, lo que pasa es que yo iré a la feria del libro la semana siguiente (la del 12 y 13 de junio) y por la tanto me lo voy a perder.

    En fin..... pasároslo muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que os saldrá genial, Javier Ruescas estará acostumbrado a hablar en publico sobre libros así que seguro que os da algún consejillo.

    Yo sólo os puedo aconsejar que debéis estar tranquilas porque sabéis mucho sobre el tema, sois las expertas elegidas para el evento ;), además, estaréis rodeadas de fans de la saga, bloggeros y amigos, no hay razón para los nervios.

    Mucha suerte en ese evento... Qué lástima no poder estar ahí :( Otra vez será...

    ResponderEliminar
  20. Pues iré, por supuesto, no me voy a perder este encuentro.
    Seguro que vais a estar genial los tres hablando del libro, además va a ser en el día especial de la QBL!!!

    ResponderEliminar
  21. Nervios fuera porque seguro que la cosa va genial, y en cuanto empecéis estaréis arropados por todos los presentes ;D.

    A pasarlo genial y a 'frikear' mucho sobre el libro y la saga jejejeje ^^.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué genial!
    Ojalá pudiese ir, ¡buaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja ou yeah!! Estoy deseando veros al frente de toda la horda de crepusculianos xDDD

    ¡Vosotros podéis!

    ResponderEliminar
  24. Yo sin duda me apunto!! Creo que algo vi por el foro... despistada de mí ^^U

    Ánimo y eso, eso, una valeriana o algo similar. Vaya día 5 os espera!!

    Bella ánimos a tí tb!! :D Yo si al final me llebo bien con tú megáfono tb colaboro en cuidar de él XD

    ResponderEliminar
  25. ¡Mucha suerte! Seguro que irá muy bien porque todos domináis el tema. Tiene que ser toda una experiencia hablar en la presentación de un libro, a mí me gustaría tener esta oportunidad algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Toma ya, ¡vaya notición! Mucha suertee, yo estaria super nerviosa... Lo hareis genial :)

    ResponderEliminar
  27. Ufff es que veo la palabra Meyer y me dan ganas de salir huyendo en dirección contraria..

    Mucha suerte en esa presentación!!!!!

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia... Joo, el año que viene haré lo posible para irme para allí!

    Por cierto, Felicidades!!! Que lo pasen bien! :D

    ResponderEliminar
  29. no hago mas que oir cosas de la feria de Madrid!!1 :B no puede ser!!! para el año tengo q ir si o si ^^
    pasarlo bien!!
    bess

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia!!! Me encantaría estar allí.

    Disfrútalo mucho y no estés nerviosa! Ya verás como lo pasáis genial.

    ResponderEliminar