16 may. 2010

Mordiscos inmortales II: Vampira y estupenda, Michelle Rowen



TOTAL:
Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de :


He aquí el segundo de un mordisco que en su día me produjo esa sensación de: pséee, en fiiiin, apuuuf, gran ARF… A la segunda no ha ido la vencida T^T.

Cerré la puerta y me di la vuelta.
Un hombre desnudo estaba de pie detrás de mí, bebiendo con toda tranquilidad una taza de café.
–Hola –saludó con una sonrisa.
Medía un poco más de metro ochenta, tenía el pelo negro y enmarañado, unos ojos azules penetrantes y era lánguido y delgado.
Y, como ya he dicho antes, iba desnudo.
Al no decir nada, pues tenía mi mandíbula en el suelo, se acercó a mí, ignoró mis ojos abiertos de par en par y mi mirada de asombro, y… con entusiasmo, me lamió la mejilla.

Sarah ya es una vampira de los pies a la cabeza, siempre estupenda, no se lamenta por su nueva condición (aunque echa de menos reflejarse en los espejos), tiene un novio que está como un tren y un mejor amigo que también.
La vida inmortal le sonríe y todo marcha como la seda… Salvo por unos cuantos detalles que comienzan a cobrar importancia: hace tiempo que su súper novio centenario apenas le prodiga atenciones, ese mejor amigo pretende más de lo que ella puede ofrecerle, resulta que en la última batalla final mató a un hombre y todavía sueña con ello, la llaman la Asesina de Asesinos por culpa de un malentendido, ese malentendido ha atraído a gente indeseada que la quiere ver criando malvas, alguien pone una bomba en su piso y se queda sin nada, todo apunta a que el nuevo marido de su mejor amiga es un adúltero como la copa de un pino, está al cargo de un animal que no es lo que parece y…
Eso, que Thierry, su súper novio, no le hace ni caso. Menudo planazo.


Saturada de una época que se encuentra entre el limbo de muchas cosas, animé a mi espíritu lector a que diera con un nuevo bocado: suculento, gracioso y mono. Por pedir, que no quede, aunque hubiera estado mejor si hubiera deseado la Nada.
Si con el primero de la serie ya me aburrí, con éste ya ni os cuento: me he reído dos veces, una y dos; no hay sorpresas ni agudezas, y sí sinsabores más que predecibles y buenos detalles poco explotados; los personajes cansan porque hablan sobre páginas mojadas y sus diálogos son fatales.
Bienvenidos a una continuación que no tiene razón de ser y que ya ha alcanzado los 5 libros: ¿seguro que era necesario?

Lo cierto es que me esperaba esto y más: Mordiscos de amor no me entusiasmó y Michelle Rowen no parecía de esas autoras con las que se echan cohetes. Entretiene lo justo, no cuenta nada nuevo, se baña en ñoñerías y, si lo comparamos con muchos de los buenos libros de romántica adulta paranormal que pueblan las librerías, éste no tiene nada que hacer. Una pena, porque la trama, aunque nada del otro jueves, podría tener su aquel y regalar detalles frescos, pero Rowen no tiene gracia, le falta chispa y es demasiado fácil.
Y a pesar de todo… sigo queriendo tener fe en ella: no en esta serie, ya ha quedado meridianamente claro, pero sí en esa juvenil sobre una princesa demonia. Tal vez esa franja de edad se le dé mejor (◡‿◡.).

Serie Mordiscos Inmortales

  1. Mordiscos de Amor
  2. Vampira y estupenda
  3. Lady & the Vamp
  4. Stakes & Stilettos
  5. Tall, Dark & Fangsome

25 comentarios :

  1. Ahí, clara, concisa y con látigo en mano, como debe ser.

    ¡Y son cinco! Paciencia para el aventurero. O no...

    ResponderEliminar
  2. Que pena! A mi me encanto su libro Demon Princess... sera que ella sirve mejor escribiendo para los juveniles que los adultos?

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no te veía sacar el látigo tan duramente. Bien por ti y por quitarme de una vez este libro de la cabeza. Mira que soy antojadiza porque no había manera oye. xD

    ResponderEliminar
  4. y eso que el recuadro pinta interesante, pero si el uno no convence, y el dos no ayuda, aguantar 5 es demasiado!

    ResponderEliminar
  5. No lo tenía por la cabeza pero después de esta reseña ni se me ocurrirá comprerlo, si no es gracioso lo único que podía tener este libro, pues na...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé qué libro NO voy a comprarme. Ni éste ni el primero...
    Me encanta que seas tan sincera =D

    ResponderEliminar
  7. si los otros cuatro pintan como este que pocas ganas me entran de leerlo

    ¿Por qué será que siempre hay unos libros que nos los pintan de estupendos y luego son una decepción?

    ResponderEliminar
  8. Directa, como tiene que ser. Ni les conocía, pero reconozco que ando un poco saturadilla de vampiros :S por lo que he evitado esa parte de las librerías siempre que he podido. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Le había echado el ojo a esta serie, pero visto lo visto, mejor me guardo el dinero, que mi whishlist no deja de crecer y no es plan de malgastar el dinero que puedo invertir en algún libro mejor que este.

    ¡Muy buena la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Te has reído dos veces... una y dos, eso es muy bueno. No me llamaba este libro, así que no me pierdo nada.

    ResponderEliminar
  11. Bah, a mí esta saga tampoco me gusta. He leído ambos y entre que ninguno de los dos chicos logra ser atractivo, que la protagonista es una boba superficial perdida y que la historia no tiene nada interesante me aburrí un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ummm, no me convenció el primero, así que ya ni lo compré. Diálogos fatales?? Con lo que disfrut yo con una buena conversación entre personajes... xDD En fin, no estaba en mi wishlist, y seguirá en su posición actual.

    ResponderEliminar
  13. Tenia ganas de leer es primero pero siendo a sí el segundo... se queda en la libreria xDD

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que no sea gran cosa, la historia parecía bastante entretenida. No creo que me anime con esta saga.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La primera parte no me llamaba, y vista tu opinión sobre el segundo creo que no los leeré :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo no he leido nada de esta saga, pero tampoco me apetece, jeje.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Nada que ver con esta serie... alejaos de mi...

    besos!

    ResponderEliminar
  18. mm.. si el primero no te gusto, por el que leo el segundo menos.. en fin, ja me convensiste con la reseña del primero, pero a esta serie ni me acerco.
    no sabes lo que me gusta leer tu reseñas siempre tan claras y directas :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, uno menos! :) ¡Gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído la reseña muy por encima que todavía lo tengo pendiente de leer...pero vista la nota xD creo que va a caer en picado en mi lista y eso que tenía esperanzas de que fuera mejor que el primero...

    ResponderEliminar
  21. Vaya, Alba, siento que no te haya gustado el libro. No está entre el tipo de literatura que me vuelve loca, pero sí me entretuvo bastante. Es más, me gustó casi más que la primera parte, Mordiscos de amor :-)
    He recibido muy buenos comentarios sobre la serie y ya tiene unos cuantos seguidores en España. Lamento que no seas una de ellos, pero para gustos, están los colores ;-)
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  22. Puaf! Con la reseña es suficiente para ver que este libro está por debajo del barril. Para pasar de lado, ¿eh? E increíble que algo así ya tenga hasta 5 tomos! O.o!!! Qué tristeza :(
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  23. La verdad a mi si que me a gustado,esta saga. Estoy esperando que publiquen los libros que faltan que a mi me tiene muy emosionada cuando lei el libro lo traia con migo a todas partea hasta al trabajo lo llebava para no perder de leer ni un ratito y yo vivo en el estranjero y el envio es realmente caro pero bale la pena con un libro como este.

    ResponderEliminar
  24. para ser sincera me gusto, he leido los comentarios, para ser sincera quien no es superficial en estos momentos (el q este libre de pecado q tire la primera piedra).

    pongan a pensar q harian ustedes si perdieran su imagen en el espejo, no puedes decirle a nadie en q te has convertido y ademas tienes un gropo fanatico detras de ti.

    estoy tratando de encontrar el segundo libro para leerlo en digital y nada de nada. Si alguien consigue o llega a sus manos por favor dejar el link

    gracias :)

    ResponderEliminar