9 may. 2010

Mi contribución al día de hoy: caramelos con sabor a hoy-ya-por fin-wii-zzz

Porque a punto de caramelo estaba pidiendo a gritos que refrescase su información y porque, tal y como estaba antes, esa sección tenía menos chispa que un cementerio yo a estas horas: bienvenid@s a unos caramelos actualizados con una vuelta de tuerca entera (◡‿◡.).

Obviamente, faltan tropecientos mil (sobre todo de romántica adulta, género a veces difícil de rastrear...), pero procuraré hacer los deberes para que en un clic sepáis qué es lo nuevo que ya se cuece en el mercado de las páginas de papel.
Y, claro, si queréis hacerme la vida más fácil y os apetece contarme un cuento sobre esos libros que se me han escapado, yo encantada de la vida
TωT.

Me voy a zzzzzzz...
Que vuestras wishlists sobrevivan...

Crypta, Care Santos
11 mayo 2010

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, que le adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

Invocación, Kelley Armstrong
15 mayo 2010

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

Tres deseos, Jackson Pearce
20 mayo 2010

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Despedida, Claudia Gray
21 mayo 2010

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Si no despierto, Lauren Oliver
24 mayo 2010

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

El diario amarillo de Carlota, Gemma Lienas
25 mayo 2010

"Enteraos bien: en esta casa, no quiero ni oír hablar de porros".
Ésta es la respuesta que les da, a Carlota y a Marcos, su padre cuando le hacen una pregunta a propósito de las drogas. Pero, entonces, ¿cómo podrá decidir Marcos si fuma porros o no en la fiesta a la que lo han invitado?
Carlota, determinada a conseguir tanta información como le sea posible, escribe este nuevo diario que tienes en las manos porque está convencida, como siempre, de que sólo cuando dispones de toda la información puedes realmente decidir.

Los cuatro tronos, Lesley Livingston
25 mayo 2010

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Sara y las goleadoras V: Las goleadoras no se rinden, Laura Gallego
25 mayo 2010

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha… ¡6–0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que le represente, vuelve a enfrentarlas a Los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán Las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Tempus Fugit: Ladrones de almas, Javier Ruescas
26 mayo 2010

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzan sin motivo aparente, pero como un destino común.
Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentaran comprender quienes son y cual es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

El juego de un rufián, Renee Bernard
mayo 2010

Renee Bernard ha viajado por todo el mundo y emplea los conocimientos adquiridos en contar historias. Sus ardientes romances históricos la han convertido en una autora superventas del USA Today. La encantadora Eve Reynolds interpreta el papel de una ingenua debutante, pero es en realidad una experimentada jugadora de cartas, que, instigada por su tío, se dedica a desplumar en las mesas de juego a los aristócratas londinenses. Solo el rufián más conocido de Londres, Julian Clay, se percata de sus artimañas, ya que sabe reconocer a un jugador cuando lo tiene delante. Atraído por la pasión contenida en la tempestuosa mirada de Eve, Julian inicia un arrebatado asedio. Pero el tío de Eve quiere que ella apueste alto y se case con un respetable y adinerado lord… y Eve tiene sus propias razones para obedecerle. Pero nadie podrá impedir que Julian se lo juegue todo en una partida definitiva en la que podría ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.

Líneas de sangre, Eileen Wilks
mayo 2010

La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...

Oscuridad, Elena P. Melodia
mayo 2010

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva, pero esconde un secreto. De noche, las páginas de su cuaderno violeta se llenan de inquietantes premoniciones que se convierten en realidad, en una serie de sangrientos homicidios.
Admirada por sus compañeros de clase, su vida gira en torno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Pero a medida que los crímenes se multiplican, Alma se encuentra con mil preguntas y ninguna respuesta, sin nadie que le ayude con las sectas satánicas que la amenazan o las figuras vestidas de negro que surgen de la nada para seguir sus pasos.
Alma descubrirá que debe lidiar con algo que roza la esencia misma del mal y que parece desprenderse de su pasado… Sólo Morgan, el chico más difícil y fascinante del instituto, puede ayudarle a descubrir las razones de los extraños símbolos que están presentes en su vida.

Indómita, P. C. Cast y Kristin Cast
mayo 2010

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de La Casa de la Noche.

Hush hush, Becca Fitzpatrick
2 junio 2010

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Meridian, Amber Kizer
2 junio 2010

"La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces".

Los diarios de Carrie, Candance Bushnell
3 junio 2010

¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja?
La historia de una adolescente como las demás, que sueña y duda, que tropieza y vuelve a levantarse y que, pese a las muchísimas dificultades a las que debe enfrentarse, toma con valentía las riendas de su vida y consigue cumplir su gran sueño: convertirse en escritora.

Malfuria, la guardiana de las piedras de Bruma, Christoph Marzi
4 junio 2010

Catalina despierta en Malfuria, el corazón de la brujería. Allí, sintiéndose culpable y rota de dolor por la pérdida de Jordi Marí, le pide a Ágata la Gataza que vuelvan a Barcelona para salvarlo. Pero la Guardiana de Malfuria tiene otros planes: deben ir a buscar a su abuela, Nuria Niebla, porque las dos juntas podrán enfrentarse a las Sombras. Por eso se dirigen a Ibiza. Durante el camino, Catalina
conocerá lo que es Malfuria y empezará a sospechar que tal vez Ágata la Gataza no tiene tanto poder como aparenta...
Mientras, en Barcelona, Jordi despierta entre los escombros de la Sagrada Familia sin tener ningún recuerdo del pasado, y ve cómo un hombre sale de los restos del galeón que ha colisionado con el templo y cómo consigue deshacerse de las sombras. Jordi decide confiar en él: su nuevo amigo dice llamarse Kopérnikus y no tiene ni idea de por qué puede rechazar a las sombras. No hay tiempo para más preguntas: una enorme tormenta les acecha. Jordi, sin saber por qué, sabe que en el faro estarán a salvo. Y hacia allí se dirigen...

La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer
5 junio 2010

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.
«The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree.»

El desafío del ángel, Sarah Singleton
6 junio 2010

Una flor de lis, una maldición, tres guerreros dispuestos a acabar con ella.
En tiempo de las Cruzadas, doce caballeros se enfrentaron a una fuerza insuperable. Pero un ángel descendió del cielo y les entregó una flor de lis que les iba a dotar de todo tipo de poderes mágicos. La flor sagrada los salvó de una muerte segura entonces, pero su misterioso poder ha ido torciéndose a través de los siglos hasta convertirse en una maldición.
Sólo tres de los descendientes de ese grupo de guerreros pueden acabar con ella, pero ¿estarán Miranda, James y Jacinth preparados para luchar contra el malvado influjo de la flor de lis?


Envidia, Anna Godbersen
11 junio 2010

A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...

Los libros de Umber, P.W. Catanes
11 junio 2010

Happenstance es un niño que despierta en una cueva sin saber quién es. Lo recoge Lord Umber, un misterioso y extravagante aventurero y sus dos ayudantes: un chico que siempre dice la verdad y una artista manca. Una voz le pide a Umber que cuide del niño porque lo necesitará, y le dice que Hap tiene una carta en su bolsillo y que allí encontrará respuestas. En la carta se asegura que Hap es muy poderoso, que existe por un “error” y que Occo, una desagradable y peligrosa criatura, lo busca.
Pronto descubriremos las capacidades de Hap: puede ver en la noche, sus brillantes ojos verdes le permiten ver a distancias lejanas, habla todos los idiomas y no necesita dormir…

Laila Winter y la maldición de Ithirïe, Bárbara G. Rivero
junio 2010

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie, y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...
Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si LAILA y sus amigas no son capaces de evitarlo.

Rosas sin espinas, Nora Roberts
junio 2010

Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.

Sueña, Lisa McMann
julio 2010

(trilogía publicada por El Círculo de lectores)





Caramelos en algún momento del 2010




37 comentarios :

  1. xD, sooo de pensar el dinero en que me voy a gastar con estas preciosidades me da un escalofrío.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades: si no despierto, los cuatro tronos, envidia... Demasiadas y vienen todas juntas, será que se hacerca el verano.
    Habrá que administrarse, que si no...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alba!
    Si te lees Tres Deseos, ya me dirás qué te ha parecido. Sí, otra traducción mía :-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. A muchos les tengo muchas ganas, pero ... ¿qué hay del club de los corazones solitarios? que me parece que he visto en lecturalia que sale el veintitantos de mayo, y no eso que pone en todos los blogs, en 2010, sí, pero es que ya estamos en 2010, y no se sabe una fecha ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Algunos tienen una pinta increíble!!! :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer me compré Oscuridad! >.<
    Y hay algunos para los que se me hara interminable la espera!

    ResponderEliminar
  7. Vale, igual lo he soñado... Pero juraría que The Forest of Hands and Teeth lo vi en español en una librería :S

    ResponderEliminar
  8. Tres deseos, Tempus Fugit, Meridian, Hush Hush, Si no despierto y Los cuatro tronos tienen que ser mios ^^ me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  9. Por ahora me interesan Crypta, Tres deseos, Si no despierto y Tempus Fugit... y si a esos le sumamos los cienes y cienes de libros que ya tenía de antes en mi wishlist... me voy a arruinar T_T xDD

    OMG, me encanta la portada de Nightsade *.*

    ResponderEliminar
  10. Mi cartera tiembla por la cercanía de la Feria del Libro de Madrid y ahora al leer todos los que van a salir se ha desmayado...
    Pobre...
    La que le espera...

    ResponderEliminar
  11. La lista es muy larga... hay algunos que me apetecen mucho.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el curro que te has dado, es que no puedo vivir sin echar un vistazo todas las semanas a esta sección :P

    ResponderEliminar
  13. Hola wappa!!
    Uff, cuantisimas joyas!! Aunque los que más me han llamado la atención son Hush Hush, Los diarios de Carrie (tiene que ser mío!!!!) y como no, Tempus Fugit y Los cuatro tronos =D Dark Divine tiene una portada preciosa, a ver que tal está ;)

    ResponderEliminar
  14. El del desafío del ángel ya lo he visto publicado y a la venta, lo tuve en mis manos la semana pasada xD.

    Novedades, novedades! Bolsillos, temblad!

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de libros nuevos y qué cantidad tienen muy buena pinta, tan tan buena que al final tendré que hacer una lista enorme porque me gustan la mayor parte *-*

    Gracias por esta lista y por la información.

    ResponderEliminar
  16. @Tanakil Ohhh, lo probaré, lo probaré ;)
    (cruzo los dedos por que acabe bien...)

    @ifigenia Hmmm, sí, todavía han de confirmar fecha... Paciencia.

    @Luna Pero ya está a la venta? Esto de que SanGoogle diga A y las librerías B...

    @Carol En serio? Arf.

    @Elwen graciaaas *O*!

    @eila Lo mismo que el de P. Melodía: google dice que en mayo... ñuf.

    ResponderEliminar
  17. Pues quiero muuuuchos libros de los que estan alli, pero especialmente cripta ^^
    Tambien tengo ganas de leer tres deseos, despedida, envidia, tempus fugit, oscuridad, sueña, meridiam hushush... ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^.^
    Ufff, menuda lista. Espero que, con suerte, unos cuantos de esos acaben en mis manos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantas novedadeess! Yo tengo que comprarme el de Indómita y el de Despedida, sí o sí. Y los otros a lo mejor me compro alguno, no sé.

    ResponderEliminar
  20. Cuántas csitas *O*

    Quiero muuuuuuuuuchas de esas delicias, así que esperaré a que salgan ansiosa :)

    Por cierto, ayer mismo ví "El desafío del ángel" en el Corte Inglés :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. madre mía, pues anda que no tengo que ahorrar yo si quiero hacerme con todo lo que me interesa T_T

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuáaantos libros! Habrá que ahorrar bastante este 2010, que al menos mi wishlist está que se desborda, aunque lo más seguro es que menos de un cuarto de este “a punto de caramelo” no lleguen pronto a México.

    ¡Muchas gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Pufff!!!hay tantos que quiero leer, empececemos:
    Hush huhs,despedida,envidia,la segunda corta vida de Bree... y muchos mas, no se de donde voy a sacar el tiempo jajaj

    ResponderEliminar
  24. Voy a tener que empeñarme para comprar todos los que me apetece leer.

    ResponderEliminar
  25. ¡Bien! Me encanta la sección, ¡menudo currazo te has pegado! XD ¡Gracias por tenernos al día! ;)

    ResponderEliminar
  26. Lo de las fechas y las librerías es un cachondeo xD;;
    Ayer día 8 compré Oscuridad que sale la semana que viene... También vi INvocación que sale el día 15...
    ¡Pero lo peor no es eso!
    Lo que más fuerte me parece es que estaba YA a la venta El desafio del ángel, que sale en junio xD;;;
    Aigs~ como les gusta volvernos locos~

    ResponderEliminar
  27. Tempus Fugit, Hush Hush, Si no despierto y despedida..... Necesito un trabajo a tiempo parcial para cubrir mis gastos libreros...

    ResponderEliminar
  28. Uff, demasiadas futuras novedades, y tan poco dinerou.u

    Aunque "Despedida" y "Hush, hush" seguro que caen!


    bss!!

    ResponderEliminar
  29. arruinarme me arruinare
    pero feliz rodeada entre libros
    estarè;)
    besotes

    ResponderEliminar
  30. De momento sé que compraré "Rosas sin espinas", el de la Renne Bernard, Líneas de sangre e Indomita.. y pensandolo bien quizá le de una oportunidad a Oscuridad, que tiene una pinta tremenda.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  31. Invocación ya está a la venta, lo acabo de comprar (yo tampoco entiendo que digan una fecha y lo saquen en otra...)

    ResponderEliminar
  32. Me has matado Albaa!!! >_<
    TODOS los quiero todoos xD
    Pero sobretodo tengo unas ganas de Tres deseos y si no despiertoooo
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Esto no se hace XD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  33. La verdad, hacía falta, sí ^-^
    Mi wishlist dudo que sobreviva xDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuántas novedades! Tengo muchísimas ganas de leer "Despedida" y el nuevo de la Meyer. Los otros que me llaman la atención son "Sueña" y "Hush, hush", he leído reseñas de gente que los leyó en inglés y tienen una pinta buenísima. Voy a tener que empezar a ahorrar je, je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. buff.. cuantos libros nuevos que nos llegaran ^^. ya tengo a unos cuntos fichadoss y a ver que dicen de los otros antes d edecidirme :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  36. wow me gustan TODOS!!O.o
    sobre todo si no despierto y tres deseos... Tambien quiero el de laila winter, a ver si me termino el segundo!:D
    y no sabia que stephanie meyer habia escrito otro!!:O tiene buena pinta tambien:)

    besitos!^^

    ResponderEliminar