25 may. 2010

La QBL se adelanta para un@s cuant@s afortunad@s: ¡Quedada Tempus Fugit!


Letras grandes, pequeñas, graciosas, agudas, despiertas, dulces, saladas y de cualquier sabor: si el viernes 4 de junio (el de la semana que viene... o sea, YA) vais a estar flotando por la capital del reino, sabed que l@s letrer@s vamos de cabeza a un nuevo sarao literario.


Se trata de la presentación de la nueva novela de Javier Ruescas, Tempus Fugit: ladrones de almas.
  • Eso sí, si sois impuntuales porque el tiempo os muerde el cucu, no agitaremos el látigo, pues el evento comienza a las 20 h.
  • El joven Ruescas nos entretendrá con Tempus, firmará libros, habrá regalitos para todos los asistentes y, como guinda final, podréis ver las caras de muchos bloguer@s de tierras lejanas que han decidido comenzar la QBL ese mismo viernes (◡‿◡.).

En cuanto a ella, la famosa QBL -->
Sabéis que oficialmente comienza el sábado 5 de junio a las 12:00 horas. Lo que no imagináis es lo que os espera: muchas caras nuevas, regalitos, concursos/sorteos suculentos, escritores por un tubo (Francesc Miralles, Javier Ruescas, Maite Carranza, Bárbara G. Rivero, Carolina Lozano, Javi Araguz...) yyyyy... UNA SORPRESA. Muy grande. Mucho-mucho-mucho. Pero shhhh (ノω・。).

26 comentarios :

  1. ¡Cada vez se suman más y más cosas para dar más ganas de ir! ais, ojalá pudiera, pero justo inicia el dichoso periodo de exámenes aunque... la tentación es cada día que pasa más grande. ¡Ojalá pudiera escaparme!.

    ResponderEliminar
  2. Justamente me he metido para mirar si iba a haber quedada para la presentación^^, yo me apunto *o*!!
    ¿¿Y eso de la gran sorpresa??, siempre con sorpresas, tendré que esperar para descubrirla UU.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lastima vivir al otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  4. Lastima no poder ir, pasáoslo muy bien^^

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dais. TwT En fines, ¡espero que lo paséis en grande!

    ResponderEliminar
  6. Dios, qué ganaaas!!
    A ver lo que puedo hacer para llegar a la presentación xD
    Sorpresa... qué intriga *_*

    ResponderEliminar
  7. La cuenta atras para el la gran QBl

    *suspiro*

    me conformare con la gran cronica que vendra despues, que aunque me dejara con una morriña impresionante de no haber podido ir por lo menos me lo pasare genial leyendola o viendola quien sabe ^^

    Alba todo poderosa es una caja de sorpresa. Alba con Bella es un entrenimiento asegurado. Pero todos esos blogger juntos ... le vais a hacer sombra al día del orgullo gay en barcelona XD

    ResponderEliminar
  8. Vaaaamos a por otro sarao literario *3* de la manito, todos juntitos y a pasarlo boommmmmba!

    ResponderEliminar
  9. Siempre estás con las sorpresas y los misterios xDD
    Yo me apunto seguro a este sarao literario =D

    ResponderEliminar
  10. Jou.u yo el viernes no puedo ir :( pero en la QBL allí estoy a las 12:00 muahahaa :D

    ResponderEliminar
  11. Jolíiiin, qué envidiaaaaa!!!! disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me parezco más a she-Hulk de lo verde de envidia que estoy x______D. Ya podría haber venido Cassandra el mismo fin de semana que la QBL leñe, así podría haber ido a todos los saraos T____T.

    ¡Pasaoslo de muerte perracos/as XD!!

    ResponderEliminar
  13. Lo del viernes, no lo sé, depende de demasiadas cosas, pero el sábado, of course que ahí voy.

    ¿Qué será esa sorpresa? Dímelo, que no nos oye nadie.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá pudiese ir... pero no pueod ir a Madrid, y menos una semana antes de Selectivo!!!
    saludos, y pasadlo genial tod@s l@s bloggers

    ResponderEliminar
  15. Quiero ir, pero el deber me grita que me quede estudiando >.< A ver si puedo hacer un hueco y apuntarme :)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las sorpresas, qué será???

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia, pero no me quiero quejar porque voy el 5. Ya nos conoceremos el sábado.
    A ver si mañana me da tiempo de colgar la reseña de Tempus Fugit.

    ResponderEliminar
  18. Aquí otra que muere de envidia, no puede serrrrrrrrr!!! Ains Cassandra, anda que podrías haber adelantado la visita a España una semanica, hija, así los pobres que habitamos en la otra punta del país habríamos podido ir a todo el combo completo.

    Que sepáis que ese fin de semana os odiaré profundamente... desde el cariño y la tolerancia, of course xDD.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidia me dais!
    Yo he de conformarme con leer la crónica de la quedada, que seguro, será de recordar.
    Pero ahora, cambiando un poco de tema, voy a contar algo que acabo de ver.
    Estaba yo por dA buscando stocks para un trabajillo y me quedé totalmente sorprendida al encontrar a la ‘chica’ de la portada de la novela de Javier.
    Cuando la vi, pensé “esto se merece un hueco en la sección de portadas de Alba”

    Aquí os dejo el link
    http://aleksandra.deviantart.com/gallery/#/d67gz3

    ¡¡Saludos y pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  20. Muero de envidia
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto a la del día 5 es a las 12:00 pero dónde habéis quedado??? Nos veremos por allí???, besos.

    ResponderEliminar
  22. @Sidel Pásate por el foro, que ahí es donde se cuece todo ;)

    ResponderEliminar
  23. Aiis... Ojala......... (alma depresiva se va a un rincón a hincharse a chocolate para intentar olvidar penas literarias...)

    ResponderEliminar
  24. Que el mundo se deje de ojalases y se anime hasta el primo de Jerez.

    ¡Vamos, que un día es un día!

    ResponderEliminar
  25. *corre en círculos llena de envidia*

    En fins, como dice @Anabel Botella...no me voy a quejar que nos veremos el 5 xD;

    ResponderEliminar
  26. Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata

    *No escucho =_=*

    ResponderEliminar