17 may. 2010

In My Mailbox (25) Vlog (7) Sobre highlanders que se alimentan de tofu y palabras indescifrables

In My Mailbox: forjado en 2 blogs al otro lado del charco, consiste en pasear a los últimos inquilinos de nuestras estanterías.

Después de todo un largo mes sin imm-vloguear y de que hayáis echado de menos esa ración de mi persona letrera en estado puro (lo sé de buena tinta... gracias... o no xD), ¡aquí estoy! ¿Muajajajajá?

CORRED, insensat@s, escondeos; viviréis más felices en la ignorancia... Yo lo habría sido .

Muchos libros, mucha tontería y palabra vana, muecas extrañas a tutiplén, tofu sin tofu, promesas de las que no me canso y... ¿Para qué destriparos un vlog que habla por sí solo
(ノω・。)?


52 comentarios :

  1. Que envidia!!! Ya tienes el tercero de Laila!!! En fin, espero que lo leas pronto y que nos cuentes qué tal está en la reseña.

    Buen IMM!!!

    ResponderEliminar
  2. Como las balaaaaas xD. ¡Qué bueno!
    Pues nada, mucho highlander por ahí (con los que tengo ya pendientes de romántica adulta, por ahora de highlanders nada), un Libro de los cacahuetes por fin sin páginas en blanco y el de Laila 3 que me recuerda que tengo que correr con el uno para el día 5 (¡Cuánto número! Yo me he entendido xD)


    ¡Disfrutaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. menudoo IMM! la cantidad de libros! muchos de reomantica adulta, hermosas criaturas que lo quiero, Laila Winter, etc.
    rápido, difertido, y ahora ya me puedo ir a dormir tranquila xDDD!
    buenas noches Alba! ♥

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. PD: yo también quiero estas chapas! ♥

    ResponderEliminar
  5. Amo tus vlogs :D
    emm,, sí, me llamo la atencion el colgante cuando lo vi, si no lo decías te preguntaba xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué porrón de libros *___*

    No te gusta la portada de Especiales, ¿eh? Ya somos dos (mil) xD

    Mucha romántica... me callaré mis opiniones :)

    Me encanta cómo chinchas con Laila... menos mal que aún no lo he leído, porque te odiaría mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    uy q pila larga de libros! no terminba nunca...
    muchos de ellos todavia no los he leido pero espero hacerlo pronto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No fue tan malo Alba!! No sé por qué decías que sentiríamos vergüenza ajena... jeje.
    Un montón de libros, y de todo tipo. Algunos más interesantes que otros. Legacy, Tinieblas y Laila tienen muy buena pinta.
    Ahora necesitarás quedarte en la tienda de las horas por muchos tiempo para poder leer y reseñas toda esa pila de libros... XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Sí que has ido rápido, sí, pero teniendo taaaantos libros que enseñar, no me extraña.
    Se echaban de menos tus IMMVlogs =D

    ResponderEliminar
  10. Una pila inmensa :D Me gustaria leer los de Amelie :D y me gustaria que hablaras un poco mas alto, o estoy medio sorda, lo siento xD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡LAILA!! *_____*

    Madre mía, qué pocos libros XDDDD Lo que yo me pregunto es cómo puedes coger tú en la habitación con tanto libro XDDDDDD

    Legacy me llama muchísimo la atención, es que la chica tiene 15 años O.O Me chocó mucho que una editorial grande publicase a una chica de 15 años, tiene que ser la leche *____*

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué montón de libros! Aunque no me das envidia (bueno, por unos pocos sí XDD).

    Muy bonito el colgante-chapa de Hermosas criaturas ^^.

    ResponderEliminar
  13. JMH tiene razón, solo estabas un poco despeinada (y se te notaba la incongruencia por la falta de sueño), pero te echábamos de menos, y eso es lo que importa, que hemos visto toooodo ese montón de libros apetecibles.

    Que por cierto, a partir de ahora voy a dejar de ver tus IMMs tan tarde, porque al ver el libro de los cacahuetes me he puesto a rajarme como una descosida y mi madre ha tenido que venir a decirme que me callase, que los vecinos trabajan mañana (como si yo no tuviese clase).

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, ¿harás reseña de los de Amélie? Es que desde tu reseña de Ni de Eva ni de Adán, me enganché a ella. ♥

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!! Algunos los tengo, otros los quiero (tengo que empezar con la saga de Laila Winter ya!), y con alguno me has picado la curiosidad (con Ácido Sulfúrico sobre todo >_<). Estaré atenta a esas reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ♥ Genial imm como siempre, y suerte con tantas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. Alba, me he reído como siempre. Es idea mía, ¿o en esta ocasión de verdad te hace falta más tiempo en la Tienda de las Horas? Me ha costado entenderte un poco más, pero como siempre le agregás esa marca personal que lo hace todo tan ameno y cool!
    Y nada como ver esa GRAN montaña de libros bajando de a poquito mientras los presentabas. VAYA!

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros y poquito tiempo, eh??

    En fin, que no ha estado tan mal, chica, sólo estabas un pelin despeinada. ¿Para cuándo un IMMVlog con el pelo suelto? jejeje

    El que más me ha llamado ha sido Ácido Sulfúrico.

    Me apunto tu recomendación de los libros de Amélie. Intentaré agenciarme uno esta semanita.

    Te leo

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje pasión por Nothomb xD

    Que sepas que lo que has hecho con la tapa de Hermosas Criaturas ha sido doloroso.

    ResponderEliminar
  20. xDDDDDD, qué de libros. ¿De donde sacas tanto tiempo para leerlos todos? Debes de tener a la tienda de las horas totalmente saturada.

    Espero tus reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufff cuanta cosa tienes tu por leer;)
    Pues disfrútalos y a ver, para cuándo las reseñas... A mi me interesan las de los libros de Nothomb especialmente...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, menudo pedazo de IMM que nos traes hija, con una montaña semejante de libros me hago yo un fortín y me meto ahí a abstraerme del mundo xD.

    Shiiiii... Highlanders... Qué haría yo sin ellos, mis prefes de entre toda la romántica adulta (soy adicta, lo reconozco xD); me apunto los que comentas en el video, que ya me terminé los de Moning y necesito más carnaza escocesa xD.

    Y Laila, uff, qué ganas! El sábado estuvimos un rato con Bárbara en la firma (vale, algo más de un rato, pobre mujer xD) y ya le dijimos que queremos el cuarto para ayer! xD.

    Me ha pasado como a Elwen, he sentido dolor físico cuando has doblado así la tapa de Hermosas Criaturas x___D.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cantidad de libros!

    Sí, yo también leí diversos comentarios de Legacy.
    Laila estoy deseando saber qué ocurre con Aurige y Jack... ¿Habrá amor?

    Menuda colección de Higlanders. Para disfrutar de estos chicos un rato.

    ResponderEliminar
  24. Hermosas Criaturas , esta pendiente ya tengo ganas de devorarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. La torre de libros de este IMM ha sido de las más altas, creo que la más alta definitiamente.

    Tengo muchas ganas de hacerme con Legacy, me pica la curiosidad lectora, tal vez por todos esos comentarios que he escuchado sobre esa novela.

    Un beso y gracias!

    P.D: La Orquidea Blanca es demasiado grande, lo sé ^^

    ResponderEliminar
  26. Eso, eso, sigue enseñandome Laila... T___T

    ResponderEliminar
  27. Qué GRAN IMM!! El tercero de Laila!! tengo aún el primero en mi estantería sin tocar =S ahora que ya han salido los tres tendré que empezar a leerlos ^^

    Saludos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  28. Mañana iré a por Laila :P Los de romántica adulta sus portadas me llaman, así que esperaré e leer tus reseñas. Si decido quedarme lo quiero, espero pronto hacerme con él; y también tengo muchas ganas probar algo de Amelie Nothomb. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. La estantería se te está quedando pequeña xD Pero me das una envidia con tantos libros... TT_TT De Laila Winter he oído buenísimas reseñas (del 1 y el 2, claro) pero aún no he tenido el placer de probarlo, a ver si me animo ya^^

    ResponderEliminar
  30. Uff, ¡cuantísimos libros!
    A Laila aún no la he probado, espero una reedición para no tener esa portada tan fea en mi estantería y que cuadre con las otras ediciones xDD

    Y sí... estoy de acuerdo con Elwen, lo que le has hecho a la tapa de Hermosas Criaturas ha sido absolutamente doloroso, me has hecho daño hasta a mí xDD

    ¡Disfruta de todos los libros!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Caaaray, sí que os ha traumatizado lo de HC... Lo doblé con todo mi amor, lo prometo!

    ResponderEliminar
  32. Un monton de libros que desde luego me gustaria tener a mi, entre ellos el de hermosas criaturas que esta levantando muchas polemicas (no se porque)
    A Layla winter aún no la he probado pero ganas no me faltan.
    En fin, un buen IMM-Vlog que tan enganchada parezco estar con ellos XD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  33. Me has intrigado con Amélie Nothomb, siempre he asociado a los libros de esa gama, de Anagrama creo, con otro tipo de lectura, habrá que probar ;)

    PD: Tienes que atarte a una madeja a lo Teseo para no perderte en ese laberinto de Libros madre. Un día tienes que hacernos un plano de la TDLH!

    ResponderEliminar
  34. Me has intrigado con Amélie Nothomb, siempre he asociado a los libros de esa gama, de Anagrama creo, con otro tipo de lectura, habrá que probar ;)

    PD: Tienes que atarte a una madeja a lo Teseo para no perderte en ese laberinto de Libros madre. Un día tienes que hacernos un plano de la TDLH!

    ResponderEliminar
  35. que envidia me das con tanto highlander, con lo mucho que me gustan a mi esas historias

    estaré pendiente de la cronica de la feria de valencia!!!

    ResponderEliminar
  36. Que de libross!

    El que mas me llama es hermosas criaturas! aunque la orquidea blanca, si decido quedarme y legacy tambien me llaman xD

    ResponderEliminar
  37. Legacy te gustara... esta muy bien me lo acabo de leer y esta bastante bien aunque para mi gusto el final... :$
    La novela gráfica... si de acaso me comprare la segunda que solo sale Jake! Aunque es bastante tostón tenerse que leer todo el rato lo mismo... una y otra y otra vez...

    En fin,

    Bzz

    ResponderEliminar
  38. Alba, el día que tú no tengas muchos libros que enseñar en un imm, el mundo habrá cambiado para mí, xDDD.

    ¡¡Tienes que leerte ya si decido quedarme!! Es muy tierno y bonito, y se lee muy bien, aunque bueno, es la misma historia de siempre, contada de un modo diferente.

    Le tengo unas ganas al de Maite Carranza, yo todo lo que me he leído de ella ¡me encanta! Su forma sencilla de escribir, sus argumentos, su todo.

    Y, si esperas algo nuevo de twilight, vete olvidándote, los diálogos son un copia-pega descarado, y fíjate en la imagen de la primera página, en el prado, aparece dibujada la silueta de Bella en el prado (o por lo menos en la edición inglesa), como si se acabase de levantar de la portada, ese detalle me gustó mucho.

    Sigues dándonos envidia con lo de Laila, bueno, no te diré que te odio, porque tengo pendiente la segunda parte por leer, así que no te puedo decir que te odie.

    Y ahora mismo te voy a escribir un correo, con un caramelo, y en el que, lo siento, pero voy a decir, ya te lo dije, es superior a mí, no decirlo.

    Un beso y espero tus reseñas.

    ResponderEliminar
  39. por dios!! como puedes tenes tantos seguidores!! bueno, con tu blog... es facil xDD
    bueno, te sigoo!! =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué cantidad de libros y qué buena pinta tienen todos! Es super mono el colgantito con la chapa :)

    ResponderEliminar
  41. Que noooo, no hacía falta repetir.
    De verdad, no sé cómo eres capaz de poner buena cara ante semejantes ladrillazos de amores chungos.
    Me quito la boina ;)

    ResponderEliminar
  42. Cuantos highlanders¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero me encantaron¡¡¡¡¡
    madre mia¡¡no me extraña que resoplases¡¡¡¡¡el de legacy espero tu reseña pues es que vale 20 y aiss la economia¡¡¡
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Te perdono que andes media vida con misterios.

    Te perdono que no dejes de recordarnos que la peli de los Juegos está al caer.

    Te perdono que ahora tenga uno de nora Roberts para leer algún día.

    Te perdono que tengas la firma de Kristin y yo no ¬¬.

    Pero no te perdonaré ¡JAMÁS! por tener Laila ya ¬¬

    (y allí restregándolo, malvada!!!!!!!!!!!)

    Sería un castigo digno de ver que se te cayera la torre de libros encima en directo xDDD

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Alba de verdad cuando doblaste Hermosas Criaturas casi me da algo, pero bueno te perdono.
    Que suerte tienes muchos libros que yo quiero!! (ejem ejem Laila ejem)
    El de Legacy está bien (por lo menos hasta la mitad que es por donde me voy)
    Ohhhh el libro de los cacahuetes! ¡Con todas sus paginitas! xD

    ¿Por qué has dicho nada de los Juegos? ahora además de volver con mi ansiedad por la peli/sinsajo he tenido que añadir un libro más ¬¬

    Espero tus crónicas. Nos vemos en la QBL.

    ResponderEliminar
  46. Qué cantidad de libros!!! madre mía, qué envidia... si que tienes para leer.
    Tengo ganas de empezar ya con Laila, no he leído el primero, pero tengo que hacerlo =)
    Si decido quedarme también tengo ganas de leerlo =)
    Yo no sé si empezar a leer a Amelie Nothomb, estaría bien, ya que puedo conseguirlos en francés... pero no sé, no me termina de llamar mucho.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, se te ve cansadina, deberías robarle a la tienda de las horas unas pocas para dormir, jeje. No en serio menuda cantidad...¿de dónde sacas el tiempo??? Me gustó el Vlog...esperare las reseñas, saludos!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Adoro y super adoro tu blog y mas estos videos tan lindos y me dan gans de tenerlos todos para ya leerlos pero el problema es que aqui en latinoamerica no venden esos livros T.T lo digo xq ya los he buscado u.u

    ResponderEliminar