4 may. 2010

Diez de un mes, dieciséis de un cuerpo celeste y decenas de tú's

Letrer@s de la capital del reino & alrededores y afortunad@s que podáis daros un paseo por esa tierra de gente, diversidad, ruido y mucha muchedad:

El próximo lunes 10 de mayo tenéis una cita en Madrid con el par de creadoras de Hermosas Criaturas: Kami García y Margaret Stohl.

Vienen a hablar de sus criaturas, a firmar cuantos libros haya, a amaros como buenos fans que sois, a prestarse a flashes y más flashes mientras sonríen, a organizar concursos, a dejar que el amigo Ruescas las presente...
Conclusión: cita obligada.

  • Fecha oficial > 19:30 en Fnac de Callao
  • Fecha de la QUEDADA o Hermoso Encuentro > 18:30 en la Plaza de Callao

Para apuntaros a través del foro de LYE: clic
Para apuntaros a través del foro oficial de la saga: clic
Para más información: web de La saga de las Dieciséis Lunas

17 comentarios :

  1. Me apunto!!!
    Por fin un evento al que puedo ir...

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial poder visitar la ciudad llena de muchedades tanto como me gustaría, pero tengo que conformarme con la muchedad pequeñita del norte y no moverme de aquí hasta que cierre la gran puerta que persigue mis espaldas.

    De momento permaneceré en las sombras, aplaudiendo a los lejos y vitoreando en susurros.

    Envío pensamientos alegres a todo aquel que tenga la suerte de ir y animo a todos los que tengan la posibilidad.

    Os tengo una envidia sana de las gordas :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que esa semana me la vaya a pegar entera en Alicante en mitad del monte T.T porque sino iba fijo~
    Pasadlo bien~ ♥

    ResponderEliminar
  4. Chica no paras, has deshecho la maleta del viaje anterior? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que por una vez y sin que sirva de precedente puedo decir que no tengo ningún tipo de envidia de la gente que pueda ir xDD

    No me llama el libro, jamás me ha llamado así que no creo que fuera al acto ni aunque pudiera.

    De igual manera espero que lo paseís bien quienes tengaís la oportunidad de ir!

    Saludos

    Dácil

    ResponderEliminar
  6. De verdad, como dicen por aquí arriba, no paras. Disfruta mucho del día!

    ResponderEliminar
  7. Tenéis-disfrutad-podéis... nooo me gusta la 2ª persona del plural, prefiero la primera T^T

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lástima que Madrid me quede lejos, aunque al menos espero disfrutar del libro pronto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre desear a los que puedan asistir que se lo pasen geeeenial ♥ ^___^.

    ResponderEliminar
  11. Alba, no paras, ya me gustaría a mi ir pero como vivo en el norte en donde las firmas de libros no existen, en fin, que se le va a hacer.
    Suerte en el viaje.

    ResponderEliminar
  12. jos, y yo sin poder ir, qué rabia!

    ResponderEliminar
  13. Hala, sigue disfrutando de estos encuentros ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo quieeeeeeeeeeeeeero!!

    Pero bueno al menos ire a la QBL xD *__*

    ResponderEliminar
  15. Eso, eso, ale, ale, ¡a disfrutar, a disfrutar! ^^ Siempre que luego nos lo contéis todo, está bien.

    ¿Y tú Bella? ¿Cómo que no vas? Aunque tengas exámenes o lo que sea, intenta organizar de alguna forma el tiempo, ¡que a esa cita no se puede faltar si vives en Madrid!

    ResponderEliminar
  16. jops pues va a ser que no puedo ir pero que le vamos a hacer. Esperare las cronicas blogeras de todos los que tengan la suerte de ir ^^
    ahh y yo quiero ver fotos de los colgantes

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué toooooooodos los eventos son en Madrid? ToT

    Que os lo paseis genial :)

    ResponderEliminar