1 may. 2010

De nuevo en EXCLUSIVA (acaparadora...): los ithirïes ✿

Mi pluma fantasma, una Tienda de las Horas que me debe de estar echando mucho de menos, ellas, ÉL, mi cordura, un zumo de melocotón y uva, y yo, siempre yo, os damos la bienvenida al principio del fin... O al final del comienzo, como gustéis.

Bebed, sentidos, bebed, pues esta es la sinopsis de Laila Winter y la Maldición de Ithirïe.

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie, y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si LAILA y sus amigas no son capaces de evitarlo.


Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...
(¡Sólo a veces!)


Mientras las plantas y ramas que veis trepan por mis dedos con alegría...
  • La maldición de Ithirïe cada vez está más y más cerca.
  • Es muy probable que Bárbara G. Rivero se pasee por la Feria del Libro de Madrid el mismo día de la QBL (5 de junio).
  • Para ver ambas imágenes en tamaño gigante: guardadlas en vuestro ordenador o pinchad en ver imagen.

24 comentarios :

  1. NOOOOO

    NO PUEDEN SEPARARLASS!!

    Me voy a llorar T___________T

    ResponderEliminar
  2. No, si al final terminarás por atraerme hacia el lado oscuro...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿LAILA Y SUS AMIGAS SE SEPARANA??

    OMG

    HUELO DRAMA.

    ME SIENTO TRISTE PERO ME ENCANTA EL DRAMA.

    *___________*

    AAAAAAHHHHHH NO PUEDO ESPERAR

    /sí, las mayúsculas son totalmente necesarias en momentos como este xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uff, en serio, este libro puede ser bestial. Y eso de la amistad rota... mejor ni pensarlo!!

    ¿Qué pasará con Aurige y Jack?

    Que llegue yaaa!

    ResponderEliminar
  5. separarse?¿
    todavía no he leido el segundo.. :S

    besines chispeates!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no me he leído aún el primero...

    ResponderEliminar
  7. Aigs...que ganas de que salga ya a la venta *0*

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias. No puedo creer que se separen, la vida ya no volverá a ser la misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss qué envidia me da lo de 5 de Junio. Bárbara for ever!!! Lo de Aurige ya me lo imagino, aunque yo también lo sentiría. A ver qué pasará

    ResponderEliminar
  10. Yo cierro los ojillos, mejor, que no me he leido el segundo xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer ese primer capítulo pero la sinopsis es de lo más prometedora. Y además ese notición, tendremos a Bárbara en la QBL!! weeee

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por el resumen! Tengo pendiente el primer capítulo, pero el resumen me ha dejado ya con el reconcome.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por el resumen! Tengo pendiente el primer capítulo, pero el resumen me ha dejado ya con el reconcome.

    ResponderEliminar
  14. que ganas de que salga. por lo que parece va a pasar de todo

    a ver si hay suerte con lo del dia 5!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo leer la sinopsis porque aún no me he leído Los Señores de los Vientos, a ver si de una vez me lo puedo comprar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡AH!
    Me tengo que leer la segunda parte para mayo!!! anda, que ya estamos en mayo... xDD

    ResponderEliminar
  17. Cuantas más cosas se van descubriendo de este libro más ganas tengo de que salga a la venta yaaaaaaa!! Ains, nos torturan... xD.

    ResponderEliminar
  18. ¡Bien! Ya sabemos algo más sobre Laila. Ya sólo queda lo más importante, su publicación. :P

    ResponderEliminar
  19. Tengo que correr y leer los libros antes de la QBL :) ¡Qué pintaza!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    tienes unos premios en mi blog ^_^
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    tienes unos premios en mi blog ^_^
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    tienes unos premios en mi blog ^_^
    besos

    ResponderEliminar
  23. asi es la vida, unos se juntan y otros se separan..

    ResponderEliminar