28 may. 2010

Bwitter (10) Dejaré que las frases perdidas se titulen a sí mismas, porque hoy son las reinas

Sonaba la música de una batalla que no terminó bien, cómo podría; y se escucha la llamada, la suya. Ahora suenan pasos rápidos, palmas que se animan, colores que vuelan sobre sí mismos y cuerdas que rasgan furiosas mientras desprenden luz.

Rueda el agujero, gira el torbellino y presiona la línea; y molesta la punta, tira el hueso y se suelta. Así de difícil. ¿Por qué? Como los niños pequeños.

Hay limones, pero no estoy segura de que sepan a lo que deben saber y me molesta, opine el aire lo que guste... Dejaré que la vida sea agua, pero quiero un río, una poza, una piscina o un océano para mí sola.

Necesito colores, aunque el blanco, el rojizo, el de hierba nueva y mora madura tendrán que servir. Que alguien pinte un cuadro con ellos: prometo inmortalizar el lienzo con mis dedos cuando aún esté fresco .

Y así termina... 
Un bwitter sin ÉL, sin la Tienda de las Horas, sin mayores agudezas y sin pompa. Sólo hay que leer y releer. 
Un bwitter que mastica lo que rumia, agudiza sentidos en coma y exprime la coherencia hasta que deja de hacer falta.

9 comentarios :

  1. *3* Chica, qué bonito...estas palabras son ideales a estas horas, van acariciando al lector para hacer que se duerma y tenga un buen sueño ♥.

    ResponderEliminar
  2. Frustración? Cansancio? Tristeza?
    ...

    ResponderEliminar
  3. Me siento como si tuviera que leerlo una y otra vez para ver eso que esta escondido entre lineas, entre palabras...

    Seguramente lo hare ^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay un trasfondo oculto entre esas palabras...pero igualmente suenan bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido buena descubriendo dobles sentidos pero me ha gustado como suena todo dicho junto ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he terminado de entender (ni lo haré), pero aunque suena triste, es precioso

    ResponderEliminar