10 may. 2010

Arrastrad vuestros dedos, narices o pies hasta el PLAY

37 comentarios :

  1. gran evento.. como poder hacer uno por países en latinoamerica ? sería una tremenda idea y una tremenda movilización..

    ResponderEliminar
  2. La música apoteósica le queda genial, jaja.
    Yo me pasaré por la feria aunque el día 5 ya estoy comprometida con unos cuantos conciertos.
    Ya que estaréis en el Retiro y con todo la nueva moda de ángeles que se apodera de los libros no os olvidéis de visitar la estatua del ángel caído, que por lo que tengo entendido es de las pocas (si no la única) en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. @DI es cierto, coincide con el Rock in Rio xDD

    ResponderEliminar
  4. *__________________*

    QQQQQQQUIERRRRRROOOOO IRRRRRR YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. El video ha quedado estupendo. La música genial, digna de toda una aventura épica...

    Yo aún no me he decidido: ir o no ir, esa es la cuestión...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la música del vídeo, está genial! ¿De qué banda sonora es? Es que me suena a película. Y, sí, yo también estoy deseando que llegue la quedada, así que el 5 de junio nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Decididamente no iré, para otra ocasión será ^^. Pero el vídeo quedó muy interesante, casi como un trailer de película XD.

    (Rock in Rio Madrid... Ehmmm... Uuuuhhh, qué originaaaal... ¿No sería mejor Rock in Madrid? Si es que... ¬¬)

    ResponderEliminar
  8. yo no me lo pienso perder!! o al menos eso espero!

    ResponderEliminar
  9. Yo iré seguro, v¿ais a quedar en alguna caseta en concreto?, ¿en la firma de una autor concreto?. Yo me pasaré a ver a Carolina Lozano y Lucía Glez. Lavado, seguro que nos veremos por allí! saludos.

    ResponderEliminar
  10. El video está genial. Y la música maravillosa me encanta como a quedado.
    Puede que ande por allí asi que ya os comentaré y asi os conozco que tengo muchas ganas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, me lo perderé T_T
    Ese fin de semana tendré que estudiar geología y física y más cosas T_T
    Me gustaría muchísimo ir, pero otra vez será... xD

    Muy bien hecho el video xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo acabo de ver en el Blog de Bella, y sólo puedo decir lo mismo, ha quedado genial, y ojalá la iniciativa se repita y yo pueda acudir algún día.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  13. Yo no me lo voy a perder.
    Qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  14. *O* por favor pero menudo montage yo con los cascos puestos y esa musica retumbando en mis oios ^^
    Es increible lastima que mi madre tenga un rotundo NO!!!! ¬¬

    Me morire de envidia (lloros)

    ResponderEliminar
  15. holaa!
    primero te a quedado un video preciosoo! ♥ la música todas estas fotos todoss!
    segundo, por desgracia mia no podre ir ..jupp asi que espero que hagais crónicas los que vais y muchas fotos :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  16. :((( y aqui con inicios de exámenes que mierda, a ver si la próxima vez nos podemos acercar los dos norteños. Genial el video, dan muchas muchas ganas de ir. ¡A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  17. OMG Qué bien pinta!! Encima, esa música es perfecta para el vídeo xD
    En fin, pasaoslo genial, yo desgraciadamente no podré ir en esa fecha, pero podré ir bien el 29/30 o el 12/13 T_T
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Diossss!!! Esta misma mañana esta pensando: Como al lunes siguiente de la QBL tengo un examen, me quedo en casa como una chica buena y ya voy al fin se semana siguiente para ver a Cassie.

    Después de ver esto... ¡¡maldita!! Agh! ¿Y ahora yo qué hago? Esto se llama TENTAR con mayúsculas.

    Veremos, veremos... conociendome seguro que el día anterior hago una entrada rápida confirmando asistencia y me escapo. XD

    ResponderEliminar
  19. Menudo video!
    Parecia que iba a anunciar el Apocalipsis! Esa música da miedito profundo. ;)
    Me encantaría ir, pero tres días después empieza Selectivo...
    A la próxima será!
    Saludos, letrera

    ResponderEliminar
  20. Oh, Dios, me encanta, esto es correr la voz y lo demás son tonterías.
    Mañana lo traslado a mi blog ^3^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Dioooos, qué ganas ^^ Queda menos de un mes!
    Por cierto, ha quedado genial, el final como los de los trailers de las películas que anuncian en el cine xD

    ResponderEliminar
  22. pues si, me lo voy a perder. Me pilla lejor y no puedo ir xDD

    pasaoslo bien ^^

    ResponderEliminar
  23. Muajajaja me encanta la Banda Sonora del video y el final... ¡apoteosico!

    Ains parece mentira que ya quede taaan poco xD

    ResponderEliminar
  24. Quiero iiiiiiiiiiir!!! T______T

    ResponderEliminar
  25. Y yo, y yo, otra vez será jeje. Que ustedes lo disfruten :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Que genial!
    ¡Que ganas de ir!

    deberia organizarse una QBL para todos los pobres lectores de letras gatinescas de estos rincones Latinoamericanos.
    besos y felicitando el genial blog de la letrera gatuna española Alba, que hace que por aca en chile me crescan colmillos por leer todos los libros reseñados por ti y de publicacion solo por alla.
    P.S.: !!!!me encanta tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Responderé a la última pregunta del vídeo con un muy triste sí :(

    Chicos y chicas de España, ¡diviértanse mucho!

    Por cierto, Alba, ¡vaya vídeo! Sonó tan... "épico", jajaja xD Creo que transmite bastante bien la emoción del momento!

    ResponderEliminar
  28. Que lo disfrutéis aquellos los que vayáis! ;)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar