6 abr. 2010

Sueño, sueño, sueño, sueño... Además de OMG, Cashore y much@s blogueros :)


Por fin en casa
(◡‿◡.).

Sueño profundo, ojos que gritan que les deje cerrarse ya, cuerpo aterido (vestido & bajo cero: mala combinación nocturna), músculos rencorosos porque en un día les he sometido a la tortura de casi 15 horas de viaje (y sin casi) y un estómago haaaarrrrto de ensalada (mañana/hoy a sopa y tofu con alguitas & semillas de algo todavía sin identificar).

A pesar de esos pesares que se llevarán la brisa de la noche, unas cuantas buenas horas de sueño y los mimos de mis infatigables guardianas...
Hoy (todavía es mi hoy, pero para vosotr@s ya es ayer) ha sido un día fantabuloso, un pelo odiseico y muy divertido lleno de escritores de aquí y acullá, templarios que iban y venían y blogueros a tutiplén (media blogosfera reunida, qué potito) >ω<.

En cuanto recolecte fotos y vídeos, CRÓNICA (y no, no me he olvidado de la de SM, esa también caerá pronto): hasta entonces, nos leemos, letras del gremio ✪ω✪.

20 comentarios :

  1. Estoy deseando leer la crónica... Son las 8:45 y antes de salir pitando a la universidad me paso a leerte mientras desayuno a toda prisa.

    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas de leerla!! pero esperaremos que descansada recordarás más cosas que contarnos ;D

    ResponderEliminar
  3. Esperando la crónica con ganas! Debe ser divertidísimo un acto así, qué envidia me dais las que podéis asistir!! x//D

    ResponderEliminar
  4. Lo que habría dado por estar allí =(

    Los que no fuimos, nos tendremos que contentar con las crónicas xD

    ResponderEliminar
  5. *O* No veas el sueeeeño que tiene servidora (y vale, no pasé 15 horitas de viaje, peeeero). Un día es-tu-pen-do ^3^ la próxima que sea pronto. Ay las crónicas, nos vamos a morir de risa xD hay fotos muy buenas.

    ¡Descaaaaansa! ^^

    ResponderEliminar
  6. **envidia** ayer llegué a casa me metí en twitter y sólo estabamos los que no pudimos ir xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ñaaa!!...Un dia estupenfantástico...
    Espero la crónica...Salgo horroroso en esas fotos...¬¬
    Me apuntaré a mas y mas...espero pronto la próxima...Conocer a gente tan fantastica como los bloggers o demás escritores, me ha encantado...=P

    ResponderEliminar
  8. *¬* que envidiaaa! tengo unas ganas de leer esta reseña xDD! seguro os lo pasaiste genial, y alba cariño un poco de relax!! que así no aguntaras ^^
    (pero valio la pena, seguro :P)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. Descansaaa!!
    A ver como de largos me pones los dientes con tu crónica >.<

    ResponderEliminar
  10. Ha tenido que ser genial >♥<.

    Eso, crónica, crónica. Así será un poquito como si hubiéramos estado allí.


    PD: Descansa mucho y repón fuerzas!! <3.

    ResponderEliminar
  11. juops... lo que dice Kirtash, los que no podemos acercarnos a Madrid tendremos que saciar (un poquitín) nuestra sed con las crónicas :P

    Cuando vuelvas a tener fuerzas, pásate a recoger algo que te está esperando en mi blog :)

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  12. ¡Quince horas, qué tortura!

    Esperamos esa crónica con ganas :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Me muero por ver la crónica. Pero qué bonito, me hubiera encantado vivir en España para ir a semejante actividad :D

    ResponderEliminar
  14. Uhu. 15 horas. Madre, que morro! Descansa mucho, pero tienes muucha suerte O.o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Geniaaal!!! espero leer esas cronicas y lo bien que lo pasasteis =)

    ResponderEliminar
  16. Espero tu crónica ;)
    ¿Es nuevo ese diario a bordo o es que yo no me había fijado? :P En todo caso, me gusta ;)

    Descansa :) ¡después de 15 horas de viaje seguro que te lo mereces!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero la cronica ;) y rtambién espero que te lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar