1 abr. 2010

¡Ron, ron, ron, la botella de ron! Segundo capítulo del Podcast de las Mosqueletras [✿≧ڡ≦]





Bella y sus resoplidos, Elwen y su risa contagiosa, y yo y mis tonterías y esa voz nasal de mentira tan horrorosa (maldito, maldito micrófono de última generación).

El 2º CAPÍTULO del Podcast de las Mosqueletras ya está en el AIRE: nos reímos (MUCHO), por nuestras bocas escapan palabras que podrían dar miedito profundo (pero que consiguen el efecto contrario =ω=), desprendemos sabidurosidad, arrancamos sonrisas y prometemos muchas cosas.

Si nos echabais de menos, si somos vuestro programa de radio favorito del mundo entero (θωθ), si teníais mono de mosqueletras o si buscáis un entretenimiento de media hora, haced clic aquí, aquí mismito.

19 comentarios :

  1. Es cierto, Elwen tiene una risa muy contagiosa! Y me divertí mucho con la pelea por Jace (el que ríe de ultimo ríe mejor) xDD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que la pasé súper bien escuchándolas a ustedes tres, jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Biennn!! Ansiaba este nuevo capítulo =D
    Ahora las voy a escuchar...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo una queja y es que ha venido un poco tarde y me habéis recortado el tiempo respecto al otro podcast, pero es que yo quería más rato de mosqueletras.

    Por cierto, completamente de acuerdo con lo de las faltas de ortografía y que leyendo se aprende a escribir, pero con estos libros mal corregidos...

    ResponderEliminar
  5. Yo si tenía mono,y para ser sincera cada vez las oígo mejor y me gusta más..
    Un postcast cargado de novedades, del que me quedo no solo con la frase de Ron.. jajaja, que cagón.. sino con el nuevo libro de johanna lindsey...
    Lo necesito.

    Besos.

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Ña!, Alba tienes un regalito en mi Blog!

    ResponderEliminar
  7. jejjen yo ya lo he oido, me quede despierta hasta que lo colgaisteis y tuve que hacer grandes esfuerzos para no despertar a todo el vecindario con mi risa xD

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no podemoz zeguir a laz maripozaz? xDDDDDDDDD
    MORTAL
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me reí bastante. Me encantó la entrada ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía mucho mono de Mosqueletras así que me alegré mucho cuando vi que habíais subido otro capítulo ^^

    ResponderEliminar
  11. *O* ¡Mosqueletras ON AIR, again! ;). Poooor fin de vuelta con nuestras capas y espadas...y lo que aún queda, jojojo.

    :) Jaaarrrrlssss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Intenté oiros ayer pero mi internet está para darle una patada y tirarlo por la ventana ¬¬. Así que en cuanto pueda os escucho, tenía ya ganas de un nuevo capítulo =D

    ¡Besos!

    PD: me gustan las nuevas sandalias, quedan muy monas y elegantes ^^

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial el capítulo =), que lo escuché justo la noche en que lo colgasteis.

    bss!

    ResponderEliminar
  15. xDDD!
    me voy a escucharlo :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Al fin nueva entrega de Las Mosqueletras!! *3*.
    Me lo he pasado pipa escuchándoos, sobre todo cuando empezasteis a "discutir" sobre Jace XD. Aish, si es que no hace falta "pelearse", él tiene amor para todas XDDD.

    A esperar con ganas el siguiente!!.

    ResponderEliminar