4 abr. 2010

Richard Castle, el Writer, y sus compis, los Polices

El mundo sabía que mi paladar televisivo necesitaba una nueva adicción: pues bien, ha tomado forma y se llama Castle.

Hay que reconocer que sus diálogos no siempre brillan y creo que no hace falta pasarse tooodo un minuto explicando cómo tal o cual muerto ha terminado estacado, pintarrajeado o cortado a cachitos...

Pero Castle (escritor profesional y policía aficionado), la detective Kate Becket (alias Nikki Heat en el mundo de la mente algo chifalada de Castle), la abuela loca, la hija más madura que el padre y la comparsa de polis colegas son un buen punto para quedarse al frente de la pantalla sin rechistar (◡‿◡.).

29 comentarios :

  1. xDDD!
    no he visto la serie, pero te tengo curiosidad!! la veo casi siempre anunciada en cuatro.. (nada de publicidad) jejeje
    tendre que verla algun día :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo esta serie. Me parece muy entretenida y me rio bastante.

    Con el plus del actor principal (al que le cogí mucho cariño en Buffy).

    A disfrutarla...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la conocía tengo un poco abandonada la tele. ¿Hace cuánto que la echan?
    Pero sí tengo una adicción: Perdidos *o*.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ella, pero no me decido :S. Estoy siguiendo muchas series, no tengo tiempo!! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vi casualmente un capítulo esta semana en Cuatro (creo) y me encantó xD

    ResponderEliminar
  6. me has viciado a la serie, maldita...

    ResponderEliminar
  7. Castle es una de las series que consiguen que los lunes (la veo en AXN, q van por la segunda temporada, aunque también la pongo los jueves cuando la repiten en Cuatro n.n') por la noche nos sentemos todos juntos en casa a verla mientras cenamos n.n'
    Los personajes son divertidos y consiguen que te enganches a la par de presentarte casos de lo más pintorescos... o mejor dicho, novelescos? =3

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no conocía esta serie de "policías-polis".
    Ahora estoy siguiendo muchas (Perdidos, The Big Bang Theory, Fringe, Supernatural, Spartacus, Cómo conocí a vuestra madre, V...) así que esperaré a terminar con alguna de ellas y probaré esta a ver qué tal ;D.


    PD: El gatito se parece a mi "mostrenco" >♥<.

    ResponderEliminar
  9. Naaaah, otra que tendré que probar. Me la apunto...

    ResponderEliminar
  10. Está bastante bien, pero como en casi todas las series de este tipo, termina por imponerse la "relación" de los protagonistas que es más que obvio que se gustan.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encanta esta serie y me encanta Richar Castle y su familia, me hacen mucha gracia...

    Sabias que se va a publicar un libro de los que hablan en la serie?? Se titula Ola de Calor, como autor figura Richard Castle y la prota del libro es Nikki Heat.... tengo mucha curiosidad sobre ese libro! Vi la info en el blog de Brandy y me quede a cuadros..

    Bye!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que me encanta Nathan Fillion, me parece super carismático, y los personajes así de pillos como Castle le vienen que ni pintado.

    La serie está bastante entretenida, aunque los protagonistas todavía no tienen esa química de Bones y Booth.

    ResponderEliminar
  13. wooow y yo que vivo aislada de la televisión (aunque ni tanto estas vacaciones...) me veré algunos capítulos en cuanto termine esposas desesperadas XDD

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que la vi anunciada en cuatro pero aun no e podido verla , le echare un ojo ^^

    besitos de chocolate^^

    ResponderEliminar
  15. Castle es graciosísimo, me encanta como se pica con Kate pero no son tan agudos y limpios como los personajes de Bones pero está muy entretenida y para eso sirven las series xDD
    Yo estas vacaciones me he enganchado a Damages

    ResponderEliminar
  16. Me encaaanta Castle ^^
    Es mi héroe :)

    ResponderEliminar
  17. Y yo que a esta serie no le consigo pillar el punto, y no sé por qué, creo que porque Nathan Fillion no me hace mucha gracia, y si es el prota, eso influye^^u

    De todas formas, mi series policíacas tienen el cupo cubierto con "Bones" <3

    ResponderEliminar
  18. Nosotros estamos ya en la segunda temporada. La abuela es genial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. yo sigo la serie!
    x intenert q ni x cable llegan estas series a suramerica...

    coincido! la serie no esta al nivel d Bones, pero sí que es buena en su propio estilo (como db d ser digo yo)

    la abuela es una lok sin remidio, pero adorable, y la niña! q d niña no tiene nada, es mas madura que la abuela y el padre juntos....

    me gusta esta serie!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar de esta serie. A ver si me informo un poco y le echo un vistazo :)

    Un beso*

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta, tiene cada puntazo...! xD

    ResponderEliminar
  22. Uff pues a mi esta serie... como que no me mola xD

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conozco :s habrá que echarle un ojo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. no la he visto todavía, a ver si puedo echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  25. La había oído nombrar, y parece que a la gente le va gustando..
    Con lo que tengo que leer, y el jodido Bob Esponja, tengo demasiado, que mi hija me tiene frita.. es poco o nada lo que veo la tele.. "El mentalista" y poco más...
    A ver si me animo.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy enganchada a esta serie :D (aunque la hija se me hace algo sosa).

    Aunque ayer estaba ocupada y me olvidé por completo de grabarla. Snif :'(

    ResponderEliminar